Pues los bottom tienen más puntos que otras veces para estar en la parte baja
Y a @SinApellidos no le viene bien nada, cuando no son las canciones lentas se queja de las divas insipidas sin personalidad
La sordera ya se está notando en estos cuatro últimos puestos. Este concursante ha debutado con una propuesta arriesgada que no ha encajado con la falta de gusto del resto.
Como ya decía uno de los participantes, parece una canción de preselección a Eurovision de Moldavia. Lo parece. ¿El mérito? Llegar tan lejos. ¿El error? El track record del concursante.
Comentarios
Estáis para banearos todas, pero @ernie la que más, cómo se puede ser tan PESADA.
Pues imaginaros la matraca que me está dando por privado.
No se lo deseo yo a nadie
Yo a @osopanda90 sí
Tranquilo que la @anwi está cumpliendo con esa función
Me iba a ir al hilo de criticar hilos sin entrar en esos hilos, pero igual no os queda claro: QUITÁIS LAS GANAS DE VIVIR.
La esperanza es lo último que se pierde, eh
La verdad es que estáis de un humor espesito desde anoche. Debe ser la ola de calor. A ver si gano ya esto rápido y pasamos a otra cosa.
No contéis con que la @chichi esté despierta antes de la 1, eh
Ni con que cuente bien.
A ver cuándo empieza ya esto y a derramar la sangre, que tengo una semana por delante de soledad absoluta en el curro y necesito entretenimientos.
Que pesssssadas son las que entran a llamar PESADAS a la gente
^^Que te moñeo. Con escalera si hace falta.
Me uno al moñeo.
Ojalá salgan vuestros votos ya.
Vuestros votos de silencio.
Y saber de quién es cada canción.
No me mereceis
Vi 70 mensajes nuevos y ninguna mención y pensé que me había librado del bottom...
Cómo te vas a librar del bottom si están todos aquí comentando?
@el_maguan es el unico al que respeto de toda esta panda de chinches
@magüi
Yo a @Caine
Espero que se haya notado con los votos, maldita peluquera.
Suerte bebé
@llamarsernesto @osopanda90
Te rajo
¿Cuándo empiezan los resultados?
31.
Lava, de Still Woozy.
Forero: @Terated
Puntuación: 14 puntos
Máxima posición: 14
Edición anterior: 30
Máximos defensores: @Cofi @Caine (4)
Me cuesta entender por qué esta canción no está más arriba. Otra vez que ha sido un intento fallido de Terated para mejorar su marca.
Empieza fuerte esto
Perdona? Ya se van temas que le he dado punticos? Mare meva...
30.
Magic woman, de George Maple.
Forero: @Axwell
Puntuación: 22
Máxima posición: 6
Edición anterior: 11
Maximo defensor: @Tesorito (10)
Otro puesto bajo inentendible. Empezó ligeramente fuerte, pero se hundió esta canción tan mona.
Ay esta me gustaba
A mi esas canciones (que tanto se prodigan por estos concursos) se me hacen cansinas de escuchar, son dementores musicales
@terated was robbed
La de Lava estuve a punto de votarla. O la puse de reserva. No recuerdo. Injusticia en cualquier caso.
29.
Between you & I, de Kita Alexander.
Forero: @Zarko
Puntuación: 28
Maxima posicion: 2
Edicion anterior: 22
Maximo defensor: @AdriEv (7)
Le está resultando complicado a este Forero llegar al top 10 otra vez. Y ya van tres canciones que no se merecían estar tan abajo.
^ A esta canción si que la voté. Me recuerda a esta canción y no se porqué
@SinApellidos
^ Esa era!!!
ZZZZzzzz
De verdad la calor os ha derretido los tímpanos eh? XDD Feel like bottomSpain.
Uf qué pena
Pues los bottom tienen más puntos que otras veces para estar en la parte baja
Y a @SinApellidos no le viene bien nada, cuando no son las canciones lentas se queja de las divas insipidas sin personalidad
28.
Never undo (Yimino Remix), de Morcheeba
Forero: @Ignasi
Puntuación: 28
Debut
Máximo defensor: @Caine (10)
La sordera ya se está notando en estos cuatro últimos puestos. Este concursante ha debutado con una propuesta arriesgada que no ha encajado con la falta de gusto del resto.
Bottom 5
Yo esta para la siesta me viene muy bien
Ay, yo te voté alto
La edadEl gusto se nota pa lo bueno y pa lo malo, en la salud y en la enfermedad.Y que @Ignasi no tiene fans
27.
Ándale, de Frida Sofía
Forero: @Tesorito
Puntuacion: 30
Maxima posicion: 14
Edicion anterior: 17
Maximo defensor: @Zarko (12)
Como ya decía uno de los participantes, parece una canción de preselección a Eurovision de Moldavia. Lo parece. ¿El mérito? Llegar tan lejos. ¿El error? El track record del concursante.