Analicemos que puede ser “rara” para @chichi. El remix de Morcheeba tal vez? Esta guay pero no la veo ganando. IDLES? No tiene tanto fan. Klefi ni de coña que solo ha tenido comentarios negativos.
Las ocho cultas que faltan por votar, chichi dixit. Las que van a poner en un sitio a esa canción rara por demasiado evidente que va destacada en el top.
La canción tan evidente que todo el mundo votaría podría ser la de Ingrid Michaelson, que es buena y tal pero me parece muy “de manual” y mira, antes preferiría que ganase algo como Vendredi, Huntly o Porter. O hasta Warmi.
Comentarios
Ya he votado yo también
No sé cuál puede ser la tuya @anwi . Esta edición estoy perdidísima.
Pues espera a ver tu posición
Joder, yo antes no era así, me habéis contaminado
En un rato subo grafiquito
Ratapanda, yo ya tengo asumido mi flop esta edición, así que hazte un lavado de chakras que te veo muy sucia.
I rise
Yo creo que puedo quedar bien otra vez pero tampoco pondría la mano en el fuego la verdad
Creo que sé de quiénes son la de EXO, la de Little Simz y alguna más, pero también estoy perdida.
SEGUNDA ACTUALIZACION
-Dos flops constantes entran en el top 10.
-En el top 10 no dejan de salir y entrar canciones.
-Creo que habrá sorpasso en el top 1 porque la propuesta es "rara".
Son los mismos colores que la primera gráfica?
Si
Vamos, que el top 3 no ha variado. Va a ganar Mostri, porque para ti rara es que esté en italiano.
Ah, yo me había fijado solo en los primeros.
El orden ha cambiado en el top 3
Porque faltan las cultas por votar
La mía la podéis nombrar aunque sea para mal pregunto
I rise
Voy a flagear él próximo i rise
Up above it all
No digo nada diciéndolo todo
Esta es la ronda donde más me ha costado armar el top
porque el 70% me parecen horrorosasAnalicemos que puede ser “rara” para @chichi. El remix de Morcheeba tal vez? Esta guay pero no la veo ganando. IDLES? No tiene tanto fan. Klefi ni de coña que solo ha tenido comentarios negativos.
Rara me refiero a típica cancion que todo el mundo votaría, pero que nadie lo haría
Ya envié mis votos eh
^^
El gif
Chochi, yo voto el domingo que hay 3 que no se si meter en mi top.
Sin problema
Que no se te olvide la mía
I rise
^
^^
^^^
Yo como voy @bigchichi23 necesito datos.
Como van tus votos??
si
Los estoy esperando. Para los de tu canción y los tuyos
Ji
jajajajajajajajjaja eres una tarantula!
Resto de concursantes por votar:
@adriev
@cofi
@diekirc
@luckyandroid
@mantis
@takuro
@Xtian23
@zarko
Sé que algunos votaréis mañana, pero es un recordatorio.
¿@Tesorito ha votado ya?
No me lo puedo creer.
Las ocho cultas que faltan por votar, chichi dixit. Las que van a poner en un sitio a esa canción rara por demasiado evidente que va destacada en el top.
O no. ¯\_(ツ)_/¯
Bueno también está @AdriEv
Ale! Votos enviados!
La canción tan evidente que todo el mundo votaría podría ser la de Ingrid Michaelson, que es buena y tal pero me parece muy “de manual” y mira, antes preferiría que ganase algo como Vendredi, Huntly o Porter. O hasta Warmi.
La de Huntly me da vibes de @llamarsernesto .
A mí me recuerda a The XX y me gussta. Le he dado bastantes puntos. Y bueno, mejor dárselos a @llamarsernesto que a ti, claro.
Yo espero que él que puso memorias de plástico este agradecido conmigo.
JAJAJAJAJAJAJAJA @Summy te adoro
Me parto y me mondo
Bueno, no es la primera vez en esta edición que hemos visto esa performance...
perro viejo ya se sabe
Qué equivocados estáis, @ratapanda90 y compañía.