Quizás hoy voto...pero solo quizás. Sorprendentemente para mi, estoy por darle mis 12 puntos a un tema que de primeras lo encontré súper chorra nivel eurovision 2003, pero que me tiene enganchado cosa mala.
Normalmente lo que suelo hacer en caso de empate es que si en la primera escucha ha tenido más nota, es lo que prevalece.
Si hay un empate en las dos rondas, vuelvo a escuchar y a decidir
Aunque mi ganador haya sacado un 5'5 de media, no quiere decir que no me guste, de hecho, mi ganador lo es casi desde el primer momento y tiene el dudoso honor de entrar en mi playlist personal jajaja
Comentarios
Bueno, Por lo menos @osopanda90 ha ganado en una ocasión, no como las coleccionistas de top 10 como @Summy
^^
Mira, lo has conseguido sin beso:
Aburrirme hasta la médula.
Pero chichi, si te aburres en una edición que estás llevando tú, ¿por qué no haces algo al respecto?
Pero si no me aburro, es la @Summy
Enhorabuena, debes ser la única.
Ojalá ganéis y organicéis la siguiente. Que seguramente es DIVERTIDISIMA
¿Eso significa que con mi amiga Orville quedé TODAVÍA MEJOR DE LO QUE YA ESTABA en comparación con las que llevan tropecientas ediciones a cuestas?
No quiero ni pensar en el vértigo que me va a dar el top 2 otra vez.
Bexitu-carita-bexitu
Btw, dará conciertos en Madrid y BCN en noviembre
^^^Yo ya organicé una y creo recordar que nadie se aburrió.
Y el que menos @Cofi .
En noviembre cómo no
^^^ no la recuerdo
Mira es que no me merecéis
Desde luego
@Summy, acabo de descubrir que soy adoptada
@bigchichi23 , ¿te tengo que recordar tu puesto de mierda representando a Dinamarca con un panadero?
Vaya, ¡si lo acabo de hacer!
No tengo tiempo para vuestras tonterías bye
Pues bien buena que era la canción del panadero haciendo pan. Se llevó mis 12 puntos. #ganadoramoral #incomprension #summysorda
Bueno, que estamos a jueves. Las que faltan:
@20thcenturyboy
@adriev
@anddsu
@caine
@cofi
@diekirc
@fdkum
@johnny_utah
@luckyandroid
@llamarsernesto
@perfect
@sinapellidos
@summy
@takuro
@tesorito
@victornoe
@Xtian23
@zarko
Me encanta que no van a votar para joderte la edición real
Ojala
Yo paso porque es que no sabéis ya qué inventar para joderme meses (¿años?) después de la última edición siendo superado por anwi en fin
Yo estoy en la segunda ronda de escuchas y votos.
Soy como Pedro Sanchez, estoy dispuesto a negociar
El rubio bote de hatari me recuerda a Palomo Spain
Yo hoy capaz voto.
Palomo siempre me ha recordado a:
Y:
Warmi, Frida Sofía y Luna Ki gritan VERANO, PLAYA, NOCHE, LLUVIA, será que no me amas.
Pero la mía es que la habéis borrado de la lista o qué por qué nadie dice nada
La tuya era Mine?
La suya tiene toda la pinta de ser la de Bea Miller.
Si la suya es la de Bea Miller sería la segunda vez que me gusta una canción suya. Cambiando la tendencia. #surprising
Y si no votamos ninguna y nos chafamos la ronda?
Os rajo
Quizás hoy voto...pero solo quizás. Sorprendentemente para mi, estoy por darle mis 12 puntos a un tema que de primeras lo encontré súper chorra nivel eurovision 2003, pero que me tiene enganchado cosa mala.
YO HOY
@Zarko pero di que vas a votar a EXO directamente
Yo creo que se refiere a Moldavia 2003 aka Ándale
¿La mía al final cómo queda?
Yo hoy voto, si consigo deshacer los 500000 empates que me han salido
De hecho, así está la cosa
Normalmente lo que suelo hacer en caso de empate es que si en la primera escucha ha tenido más nota, es lo que prevalece.
Si hay un empate en las dos rondas, vuelvo a escuchar y a decidir
Pues si que están flojitas las notas también
Mis notas siempre suelen ser así, soy exigente
Aunque mi ganador haya sacado un 5'5 de media, no quiere decir que no me guste, de hecho, mi ganador lo es casi desde el primer momento y tiene el dudoso honor de entrar en mi playlist personal jajaja
¿Cuál ha sido la mayor nota que le has dado a una canción?
^ Un 7.
¿Y a cuál, ya puestos?
A una suya, seguro.