No me parece mala idea aunque siempre habría el típico que proponga algo en plan un tema de Bjork. Como con las divas, el término “verano” se tomará muy a la ligera.
Lo de las covers ya se habló en su día, creo. Aunque era más lioso, porque (al menos lo entendí así) era como un doble concurso las originales por un lado, y tambien las covers por otro. Vamos un pitoste.
Para Ya me ha parecido bastante curiosa. El estribillo es muy bueno, aunque tarda bastante en aparecer. La de Still Woozy también me gustó. Yo tengo unas doce o trece que me gustan, pero ni idea de cómo ordenarlas.
Esa es de la @Cofi .Luego yo me encasillo, pero aquí la amiga lleva mandando Eurovisión de este año dos veces seguidas en el concurso, y todas calladas como putas.
A la @cofi a variada no a gana nadie que no ha repetido nacionalidad mas que una vez y además esta edición piensa hincharse a puntos, así que con tus envidias francófonas a otra guapita
Comentarios
Yo te he votado bb
Pues ojalá ser Warmi, la verdad
Ojalá que @osopanda90 aprendiendo a poner fotos en el foro después de llevar aquí más años que la puerta te odio
Sus "te odio" son tiernos
Ojalá una edición de reggaeton
Yo quería proponer una edición de canciones del verano, pero al ritmo que vamos.
Como sigamos tu ritmo caribeño, vamos finos
No me parece mala idea aunque siempre habría el típico que proponga algo en plan un tema de Bjork. Como con las divas, el término “verano” se tomará muy a la ligera.
Se refiere a que esta edición acaba en noviembre
Yo había pensado en una edición de versiones, en plan The Spaghetti JNSP Incident.
Pero no sé si a alguien más le parecerá una buena idea.
Jajaja, no tiene nada de twink desde hace mucho. Pero la versión y la portada del disco son una cosa imperdible.
Oye, pues un jnsp cover contest no estaría mal, la verdad... Saldrían unas cuantas rarezas.
un JNSP Contest de MadamX-No-Singles para marcar ese evento como inicio del apocalipsis.
Lo de las covers ya se habló en su día, creo. Aunque era más lioso, porque (al menos lo entendí así) era como un doble concurso las originales por un lado, y tambien las covers por otro. Vamos un pitoste.
Como nos gusta complicarnos la vida.... Yo la próxima la haría sin reglas, anarquía total y que salga lo que tenga que salir
^ Así será la edición que yo organice (algún día)
Para Ya me ha parecido bastante curiosa. El estribillo es muy bueno, aunque tarda bastante en aparecer. La de Still Woozy también me gustó. Yo tengo unas doce o trece que me gustan, pero ni idea de cómo ordenarlas.
PRIMERA ACTUALIZACION
Por ahora solo hay una canción con 0 puntos.
Hay dos participantes siempre flop que posiblemente conseguirán una mejora muy positiva.
Los eternos top 10 están recibiendo una recepción tibia.
Vamos, que me voy a comer una mierda importante
Como eterno top10 preveo comerme otra mierda, como en la edición anterior
¿Los ganadores del cariño de toda esta gente cómo vamos?
Ojalà la mía sin puntos
^ https://medium.com/@VaneBertozzi/soy-rara-y-eso-me-gusta-9ef673afdb86
La de 0 puntos es de la de Hatari, no? Vamos, lo tengo claro.
Se lo merece, desde luego
Esa es de la @Cofi .Luego yo me encasillo, pero aquí la amiga lleva mandando Eurovisión de este año dos veces seguidas en el concurso, y todas calladas como putas.
A la @cofi a variada no a gana nadie que no ha repetido nacionalidad mas que una vez y además esta edición piensa hincharse a puntos, así que con tus envidias francófonas a otra guapita
Cuántos puntitos me habéis dado amigas?
Descubrirás que no tienes amigas
@llamarsernesto tampoco tiene amigas
¿Y yo? ¿I've got friends?
Tampoco muchos
Y aún así son demasiados
Uy si vamos con la de covers ya tengo varias en mente. Puede ser muy divertida
A mi la de covers me mola, pero covers con reglas, que no vale presentar "Torn"
Yo tengo una pensada que bueno, no se llevará muchos puntos por ser poco conocida, pero yo apuesto por ella, me voy a mojar
El hilo de Florence está a 105 mensajes de exceder el límite para ser presentable jajaja
Pues vamos en tu línea de artistas desconocidos no desentonaría
Hija que era bromi, si You've Got es casi el mayor hit de Florence
Que has venido a descubrirnos a Cupido y Paloma Mami en fin
Ojalá me acordara de algo que hayas presentado tú
@llamarsernesto cuando votas?
Más bien, cuando alguien me va a votar?
Yo tengo ganadora
A mí me gustaría una edición de remixes
Sería guapo también
Yo hasta final de semana nada que estoy de vacaciones aunque no me dejéis
No puedo parar con Body. La de Soledad también se me está pegando mochisimo