La de Soledad mola, aunque no entiendo tanto autotune, para mí se carga un poco la canción. También me gustan mostri, Porter salvo el momento ese de los coros cantados y Bea Miller.
La de Human Stone también tendrá algunos puntitos míos. Y EXO, que en sus mejores momentos me recuerda a The Weeknd (y en los peores a cómo sonaría una boyband de Europa del Este). Pero yo venía a darle mis dieses a Huntly - Wiggle, que me encanta el ritmillo y el juego de voces chico / chica. La tengo muy arriba en mi top.
Buenos días guapísimos. Hoy quiero confesar
Resulta que los buenos de @erasmusborracho y @perfect están recopilando todos los votos de todas las ediciones para hacer un mega excel, y cuando me han pedido la tabla de la última ronda, me di cuenta de un pequeño fallo sin importancia... Los votos de @erasmusborracho no estaban contados en el resultado final. Mi explicación es que esos días no tenia mucho internet y algunos datos los metí offline y no se habrán subido bien al conectarme.
Lo podría haber intentado esconder y no decir nada, pero aquí transparencia siempre.
Y si ocurre en Eurovision, por qué no iba a pasar aquí?
El ganador no ha cambiado, pero algunas posiciones sí.
Un besi
Comentarios
^^¿Dónde estás?
Pero si hay 20000 canciones como body
Yo tampoco le veo mucho qué
Con la de Soledad sí conecto
la de wiggle suena tanto a @llamarsernesto o @Apoarttc
Septiembre y Mostri me lo están dando todo
Body no pasó mi primera criba. Ni me acuerdo a qué suena eso.
A ésito
Vosotros seguid sin nombrar la mía.
Una que me va ganando puntos es Stella Donnelly, me recuerda a los primeros Cardigans
Y de portadas me quedo con la de Bea Miller
La de Hatari no es un poquito Muse?
La de Soledad mola, aunque no entiendo tanto autotune, para mí se carga un poco la canción. También me gustan mostri, Porter salvo el momento ese de los coros cantados y Bea Miller.
Hatari no se va a quedar a 0, ya os lo digo yo.
+1 a los remixes que propone @AdriEv
EXO son el dark horse de la edición.
The human stone me lo está dando todo, se llevará buenos puntos.
A ver si esta tarde voto en un ratito
La de Human Stone también tendrá algunos puntitos míos. Y EXO, que en sus mejores momentos me recuerda a The Weeknd (y en los peores a cómo sonaría una boyband de Europa del Este). Pero yo venía a darle mis dieses a Huntly - Wiggle, que me encanta el ritmillo y el juego de voces chico / chica. La tengo muy arriba en mi top.
La mía cómo va?
Con la que no puedo es con Frida Sofia, sorrynotsorry. Me crispa MÁDSIMO.
Hasta cuando hay para votar esto?
La de Vendredi
@Cofi domingo
@malagente
Buenos días guapísimos. Hoy quiero confesar
Resulta que los buenos de @erasmusborracho y @perfect están recopilando todos los votos de todas las ediciones para hacer un mega excel, y cuando me han pedido la tabla de la última ronda, me di cuenta de un pequeño fallo sin importancia... Los votos de @erasmusborracho no estaban contados en el resultado final. Mi explicación es que esos días no tenia mucho internet y algunos datos los metí offline y no se habrán subido bien al conectarme.
Lo podría haber intentado esconder y no decir nada, pero aquí transparencia siempre.
Y si ocurre en Eurovision, por qué no iba a pasar aquí?
El ganador no ha cambiado, pero algunas posiciones sí.
Un besi
Tongo
Ahora bajo al puesto 27.
Fiuu
@Apoarttc estas en mi posición en esta edicion
@20thcenturyboy , ya sabemos quién nació primero.
Ojalá
Bromi
@el_maguan voy a publicar todos los votos de cada canción de esta edición para agilizar vuestro trabajo
Que tenga que venir @el_maguan a darle un poco de vidilla a esta edición...
Legends only.
No hablemos de tu propuesta tan genérica. Malena Gracia o Avril Lavigne podría cantarla
@llamarsernesto tiene que estar contenta
Cuéntame, Chichi, está gustando mi canción?
@Summy a eso huele tu canción
@ibuprofeno si, en Azerbaiyán
No cielo, a eso huele organizar la peor edición de todas.
Nos besamos ya? Me aburro
¿Y que me pegues tu aburrimiento existencial?
@el_maguan mira, para eso, pues no publiques nada no?
@llamarsernesto te han adelantado por la derecha
@osopanda90 te odio
me hundo en mi 2/3 puesto, total.
De verdad, cuando consigas un Top 10 me hablas bb, thnk u nxt