@perfect Vendredi no sabía que era repetición de artista, cuando me enteré pensé que no se podía y la cambié por "Nudes" De Claire Laffut y cuando vi quejas volví a Vendredi XD, a mi "Encore" me parece más happy pero "Écoute" es un temón, la música francesa tipo Vendredi, Polo & Pan, Paradis, Poom, Yelle, Clean Vincent... me da la vida
La de Elsa y Elmar tampoco entiendo qué hace todavía por delante de otras españolas (warmi y septiembre, que no pienso volver a escuchar pero han sido las canciones icónicas para recordar de esta edición)
Luego confundía los nombres idles/ider
He ganado a todas mis enemigas. Chichi me ha encargado cerrar ya la ronda, dice que las posiciones que quedan son irrelevantes. La siguiente empieza la semana que viene, id eligiendo canción. Que sea buena esta vez.
Si no fuera por mi nuevo chichigate y porque el siguiente puesto le ha ganado solo por el número de ochos, hubiera entrado en el top 10. Siempre llevaré a Julee en mi corazón.
Este concursante ha vuelto al top 10 después de sus otros dos top 3. No se por que sigo pensando que ganó una edicion. Este sería su tercer top 10 y esperamos verle más veces con temazos como este.
No entiendo nada del gate, pero bueno, que Top 12? Antes iba a ser Top 11?
Gracias a las que me habeis votado, incluso si me acaban de robar OTRA vez, por un error? hacia @AdriEv experta en ganar posiciones a traves de artimañas.
Comentarios
@perfect Vendredi no sabía que era repetición de artista, cuando me enteré pensé que no se podía y la cambié por "Nudes" De Claire Laffut y cuando vi quejas volví a Vendredi XD, a mi "Encore" me parece más happy pero "Écoute" es un temón, la música francesa tipo Vendredi, Polo & Pan, Paradis, Poom, Yelle, Clean Vincent... me da la vida
La de Elsa y Elmar tampoco entiendo qué hace todavía por delante de otras españolas (warmi y septiembre, que no pienso volver a escuchar pero han sido las canciones icónicas para recordar de esta edición)
Luego confundía los nombres idles/ider
@vendredi takuro es mi disco favorito del año
Es que la de Bea y la de Nos Miran son sendos temazos.
@AdriEv ya me han dicho varios lo de Body. De Glowie solo conocía otra, pero no me pareció muy para el concurso
Yo era #teamEXO y ahora soy team #LaGlowie que a ver como queda
Si fuera por iconicidad El Celu tendría que haber ganado su edición, y ya sabemos que no pasó.
PERDÓN, Babies.
Me he hecho un Lana Survivor. No soy matemático, pero lo intento.
He hecho recuento de todas las votaciones. La única persona perjudicada es @AdriEv que se lleva más de 12 votos.
El puesto 12 queda nulo.
Sabía que tenía que parar ahí!
YAS
Disculpen las molestias. Si se meten conmigo, atacales @AdriEv
Bebo el café y mientras cago, repito el 12
Gracias a @erasmusborracho por el aviso
Sabíamos que algo tenía que pasar y pasó.
Chichi giving the foreres what they want
Entonces, el resto de los puntos están todos ok o qué onda?
Si. Gracias al cielo. Ahora hay boicot contra mi jejee
Madre mía que susto cuando he visto que me habías etiquetado chichi
azotachichis #4
12.
The human stone, de KDA feat. Angie Stone
Forero: @osopanda90
Puntuacion: 68
Maxima posicion: 1
Edicion anterior:
23Maximo defensor: @bigchichi23, @Takuro, @erasmusborracho (8)
Jope. Esta canción era una mis favoritas de la edicion. Pensaba que sería top 5 mínimo. Pero un puesto 12 está "bien".
Madre mía madre mía
@osopanda90 te odio
Chochi, suelta los votos ya de una. No aguanto otro día más a esta tipa
Mis querida azotachichis, ya solo quedo yo, pero no os preocupéis...
He ganado a todas mis enemigas. Chichi me ha encargado cerrar ya la ronda, dice que las posiciones que quedan son irrelevantes. La siguiente empieza la semana que viene, id eligiendo canción. Que sea buena esta vez.
@bigchichi23 falto yo en el listado de máximos defensores, que también le di mis 8 a @oser.
Aguanta querida
11.
I wanna know, de Royksopp
Forero: @SinApellidos
Puntuacion: 71
Máxima posicion: 3
Edicion anterior: 18
Maximo defensor: @Apoarttc (12)
Si no fuera por mi nuevo chichigate y porque el siguiente puesto le ha ganado solo por el número de ochos, hubiera entrado en el top 10. Siempre llevaré a Julee en mi corazón.
@20thcenturyboy si, faltabas tu, pero los puntos siguen siendo los mismos
INJUSTICIA
(Aunque me alegra saber que no hubiera quedado mucho mejor de haberla presentado yo)
Ahora haré un update con el número de top 10 de los 10 de esta edición.
@erasmusborracho y @perfect sabéis si hay alguna canción que haya tenido más de cuatro doces?
^^^ asias, chichi
^^ +1
Bueno bueno bueno, esto no me lo esperaba
Yasssss back to the top 10 where I belong
¿En la historia del concurso? Pues todavía no tenemos todos los datos recopilados... ¿Igual @el_maguan te facilita este #magüifact?
Yaaaaas entre al top 10!
Yo también en el Top 10. Tutto bene!!!
Pero de vuelta al top 10
A ver si consigo arrastrar a las que dijeron cosas feas de mi canción
Datos sobre el reciente top 10
Es la primera vez que @fdkum entra en el top 10
Es la segunda vez que lo hacen @llamarsernesto y @Caine
También lo es para @FLORICIENTA y @GrizzlyAce, pero con la posibilidad de ganar por segunda vez.
Es el cuarto top 10 para @erasmusborracho
Es el sexto top 10 para @AdriEv y también es posible que gane por segunda vez.
@johnny_utah consigue su séptimo top 10.
También lo es para @Xtian23 y compite por una doble coronación.
@perfect hace historia y no sólo consigue el récord de 8 top 10, también consigue el séptimo top 10 consecutivo. También tiene posibilidad de ganar.
Permanezcan atentas
Yo me alegro de todo lo bueno que le pase a @Grizzly , a las demás del top ni agua.
¿He oído que soy top 10 otra vez?
¿Están ahí mis vidas? Ah no.
10.
Para ya de Porter
Forero: @FLORICIENTA
Puntuacion: 71
Maxima posicion: 1
Edicion anterior: 26
Maximo defensor: @Mantis (12)
Este concursante ha vuelto al top 10 después de sus otros dos top 3.
No se por que sigo pensando que ganó una edicion. Este sería su tercer top 10 y esperamos verle más veces con temazos como este.Gracias @bigchichi23 por organizar la mejor ronda de todas
No entiendo nada del gate, pero bueno, que Top 12? Antes iba a ser Top 11?
Gracias a las que me habeis votado, incluso si me acaban de robar OTRA vez, por un error? hacia @AdriEv experta en ganar posiciones a traves de artimañas.
@FLORICIENTA
Dicho esto:
Sorry, @osopanda90. Si, ibas a ser 11
Pero al final no
Me hace gracia que ernesto diga que se la ha arrastrado por el fango cuando a mi llevamos dos ediciones que me estan robando puestos literalmente.
@bigchichi23 te equivocaste, le pusiste un cero a mi número uno pero bueno </3
@diekirc siempre en el team de las amigas y guapas
Gracias por los votos yep
9
@erasmusborracho
VS
@llamarsernesto
=
Ruffhouse, de Sheila and The Kit.
Forero: @llamarsernesto
Puntuacion: 73
Maxima posicion: 6
Edicion anterior: 15
Maximo defensor: @Caine (12)
Este es el mine de la edición, pero bastante mejor. Es su segundo top 10 y eso que estuvo hacia la mitad de la competición resistiendo en el top 2.
Hermanas @erasmusborracho