Efectivamente, la ignoré después de una escucha y ahora creo que la volveré a ignorar. Lo siento por el que la ha mandado y por Natalia, que mira que yo era fans cuando estaba en OT, pero ahora
Ya estoy fantaseando con el nuevo sistema de @Summy cuando se den situaciones como que queden por revelar Clairo y Lacunza y los puestos 5 y 20. El meltdown cuando Clairo esté en el 20.
Por favor te pido que no lo hagas al azar. Quiero dramas.
Yo preocupado por lo que enviar y la gente mandando a la Billie Eilish de Pamplona I- @el_maguan pues sí, 5 años después aún no lo he superado @Xtian23 siempre puedes ganar con algo mejor esta vez
Pues yo esta vez veo muchas posibles ganadoras, va a estar complicado repartir los puntos. Y luego está La Faldita, que me ha hecho bastante gracia sin ser yo nada de eso y le pienso dar mi cariño.
Tenemos ahora a la tercera hermana Llano, que se fue a un English camp a Bristol y ya nunca volvió.
Allí se hizo mod y psicodélica después de un mal viaje por una tortilla de setas mientras que las otras dos hermanas conocían el éxito y la desgracia posterior.
¡Que no! Es Michelle Blades con Politic!
Es mitad mexicana y panameña. Y ha vivido entre Estados Unidos y Europa. Una mezcla entre garage, psicodelia y folk de los 70 que hará las delicias de muchos porque además es bien glam.
Estoy escuchando la lista y voy a tener difícil el votar. Y eso que sé qué tarántula hay detrás de cada canción, que me lo debería poner más fácil. Pero no.
Comentarios
Pues yo creo que solo escuché la de Tarántula una vez, así que un poco descubrimiento sí que es.
También puede ser que la escuchases una vez porque te pareció un horror y ese fue el descubrimiento.
^^
Pobre Billie, sí que pasas de ella
A ver, déjame confirmar
Ok te llamamos cuando nos importe
Efectivamente, la ignoré después de una escucha y ahora creo que la volveré a ignorar. Lo siento por el que la ha mandado y por Natalia, que mira que yo era fans cuando estaba en OT, pero ahora
Un límite de densidad capilar en las cejas, por ejemplo
I am Natalia and I am from Euskal Herria
^^
Para eso pongo de límite la densidad de la cabeza y así me cargo a @Apo y a @bigchichi23
Cuidadito que convoco a cierta amiga mía muy pesada y os cagáis
Ya estoy fantaseando con el nuevo sistema de @Summy cuando se den situaciones como que queden por revelar Clairo y Lacunza y los puestos 5 y 20. El meltdown cuando Clairo esté en el 20.
Por favor te pido que no lo hagas al azar. Quiero dramas.
Pero @anwi no ibas a ir ahora de eleganta por la vida? Qué te ha durado, 30 segundos?
Ya la intenté convocar yo y va de zen y de que no participa. Debe tener una bacteria en el cerebro de comer tantos mejillones.
@el_maguan , claro que va a ser así. Pero estás tú arruinándome todas las sorpresas. ¡Eres una ansiosa!
Conmigo esta igual, queremos a @llamarsernesto desatada
Luego también había pensado que @AdriEv escribiera reseña solo a mis enemigas y ponérsela al darles el resultado. Pero tengo un límite de crueldad.
HAHAHAHA
Que les haga reseña al bottom 5, rollo castigo para que se lo piensen mejor la próxima vez
que quieran presentar una canción de 10 minutosHay de 6 y de 10 minutos. Te pones las dos juntas y
También hay algunas de 3 minutos que parecen de 10.
Pero di nombres, relájate y disfruta
Yo preocupado por lo que enviar y la gente mandando a la Billie Eilish de Pamplona I-
@el_maguan pues sí, 5 años después aún no lo he superado
@Xtian23 siempre puedes ganar con algo mejor esta vez
Pues yo esta vez veo muchas posibles ganadoras, va a estar complicado repartir los puntos. Y luego está La Faldita, que me ha hecho bastante gracia sin ser yo nada de eso y le pienso dar mi cariño.
Y a la mía?
A ti ya te di 12 puntos con But I’m a Top, que son 12 puntos más de los que te mereces.
Y encima a eso, que menudo truño
Oye pero si yo casi siempre te voto, última ronda incluida.
En fin
La rata que se calle también
Lo mejor es que te pusieron en tu sitio esa ronda
But I’m a Top acabó siendo bastante bottom. Casi un power bottom.
Yo tengo un historial McNífico y creo que esta edición voy a volver a estar altita. Sin ser yo nada de eso.
Es lo que tiene tener buen gusto y saber elegir canciones que #SÍ
Yo solo traigo bops, eso está comprobado. Otra cosa es que algunasss estén un poco sordas
Además, mi tema le ha gustado a la @summy y eso siempre es garantía de
tongoéxitoAquí nadie se libra del flop, torres más altas han caído
Como tú
Tenemos ahora a la tercera hermana Llano, que se fue a un English camp a Bristol y ya nunca volvió.
Allí se hizo mod y psicodélica después de un mal viaje por una tortilla de setas mientras que las otras dos hermanas conocían el éxito y la desgracia posterior.
¡Que no! Es Michelle Blades con Politic!
Es mitad mexicana y panameña. Y ha vivido entre Estados Unidos y Europa. Una mezcla entre garage, psicodelia y folk de los 70 que hará las delicias de muchos porque además es bien glam.
Quién coño ha invitado a @Newcombe ?
Estoy escuchando la lista y voy a tener difícil el votar. Y eso que sé qué tarántula hay detrás de cada canción, que me lo debería poner más fácil. Pero no.
qué poco me conocéis después de tantos años
@Newcombe , escúchala y dinos tus favoritas.
Haznos un trajecito galego.
https://open.spotify.com/playlist/1lvsnCTDnipS7jFauoSBZs?si=d1EfdG75Ro244B1x6im41A
¿El Warmi ha digievolucionado en Chico Blanco?
Ojalá no, con lo mono que es.
A mí me in-teresa esa review galega de @Newcombe, que nos diga lo sordas y equivocadas que estamos.
las me gustan
microsono - Flavien Berger
Pensamiento para Dos - Barco
Etérea - Criolo
Nada Me Pertenece - La Doña
Sorprendido gratamente por:
Malembe - KOKOKO!
Horterada Maricónica que no me desagrada:
He - Jai Paul (pero menuda horterada maricónica)
Buen camino pero bastante mejorable:
Break my broken heart - Winona Oak
Chica it's not 2012 anymore (pero no es horrible):
Bags - Clairo
ENFINDELAVIDA han llegado acá?
j mena, Clara Mae
Pero bueno
Pues te hacía de otras cositas, baby. De Chinatown Slalom, por ejemplo.
microsono
Yo también te hacía de otras cosas. De tener buen gusto, por ejemplo.
Cómo va la mía?