Tell you how I felt
Sugar coated melting in your mouth
Pardon my emotions
I should probably keep it all to myself
Know you'd make fun of me...
La siguiente canción la canta Roberto Carlos Lange, conocido como Helado negro. Este estadounidense de padres ecuatorianos afincados en Brooklyn parece que le ha robado la voz a Antonia Anonhi.
Una propuesta bonita y delicada en castellano e inglés. ¿Será esta canción una de las posibles lánguidas que el oráculo dijeron que iban a ganar?
¿Os imagináis cómo sonaría Lady Mary de Downton Abbey en un McDonald's después de una noche larrrrrga de fiesta? Pues aquí tenéis:
Nos encontramos ante un mezcla de ratonerismo y parkineo que te horroriza y fascina a partes iguales. ¿Seréis capaces de acabar la canción sin que se os quede la cara de @llamarsernesto un sábado de madrugada ?
Comentarios
Ojalá @llamarsernesto y yo en el top 3
@Apoarttc aquí en Narnia escuchandola
Vaya, si al final va a tener hasta buen gusto esta muchacha
No entiendo el hype por Bags, tbh
Tell you how I felt
Sugar coated melting in your mouth
Pardon my emotions
I should probably keep it all to myself
Me ha gustado I trance
Me alegra reconocer a Agnes ❤️
En el vídeo de la Natalia sale un concursante del año pasado de Fama a bailar que solo vimos dos gatos
I trance esta muy guay, sip.
I trance, Salam, Lento, Tech Love y Coco Blood de momento en cabeza muy por delante del resto.
I trance huele a ganadora.
sí, huele a mí
Playlist de deezer xfa???
@bigchichi23, gánate mi amistad. Tienes trabajo.
Por qué nadie comenta la mía?
Chichi materializate con la playlist de deezer t.t
@Victornoe aqui tienes el enlace que dejó bigchichi unas paginas mas atrás: https://www.deezer.com/es/playlist/6370409604
Desapareciii
Por ahora solo falta la canción de Mr twin sister
Oie esta "he" De Jai Paúl, pues que se cierre esto ya! Tenemos una ganadora clarisima!!!!
Winona
Estáis muy perdidas
Que me acabo de dar cuenta que están las Haiku también
La de las Haiku también la veo muy favorita, aunque me gusta más I Trance (y otra aún más, que se llevará mis 12)
Menudo sorpreson I trance. Y esos momentos Timbalandescos ❤️
^^ Seguro que no es una banda de 5 tiarrones. SEGURO.
Jaja, pues no. Pero algún puntito les caerá a esos buenos mozos.
La primera parte de la playlist parece cortada con la misma tijera, hay varios temazos. I TRANCE es peluqueras favorite, la amo!
Que la de I Trance es la de este himno, acabo de caer:
Hit en every parte of mi heart
Ya me habéis jodido la bromita.
¡Buenos días bebés! Y hola @Johnny_Utah ...
La siguiente canción la canta Roberto Carlos Lange, conocido como Helado negro. Este estadounidense de padres ecuatorianos afincados en Brooklyn parece que le ha robado la voz a
AntoniaAnonhi.Una propuesta bonita y delicada en castellano e inglés. ¿Será esta canción una de las posibles lánguidas que el oráculo dijeron que iban a ganar?
Helado negro
Ay que guay. Iba a proponer alguna canción de este artista algún dia
Yo no conecto nada con Helado Negro, la verdat
Ay, que gracia me hace la bromita de “Hola bebés... y Johnny Utah”.
Por favor, para. Me matas de la risa.
Eso no reirce de @Putah porfa. No tiró la primera piedra en
StonewallBabel para que ahora nos mofemos.Lol
You want the bip burger, you want the bip burger
¿Os imagináis cómo sonaría Lady Mary de Downton Abbey en un McDonald's después de una noche larrrrrga de fiesta? Pues aquí tenéis:
Nos encontramos ante un mezcla de ratonerismo y parkineo que te horroriza y fascina a partes iguales. ¿Seréis capaces de acabar la canción sin que se os quede la cara de @llamarsernesto un sábado de madrugada ?
Mucha suerte.
Me vais dejando de nombrar sí
Hasta que no presentes nada. Sorry bebé.
@Summy es Katy Perry en esta edición
https://jenesaispop.com/2017/05/16/297981/katy-perry-ellen-degeneres-combaten-ver-quien-mas-gansa-plato-television/amp/
Me ha sorprendido Natalia Lacunza y el vídeo, pero me pregunto, no ha sido nº 1 en ventas el album en España?
y la canción creo que llegó al puesto 4 upsss
DESCALIFICACION
Yo lo miré y ponía que 27 de ventas en iTunes como mejor dato. Y no entró en top 20 de Spotify España.
Vaya por dios
la 4 fue su sencillo, no?
Me hago un nuevo usuario y hago justicia
Mejor edición en MESES.