@llamarsernesto también va a salir pronto, lo he decidido hace un rato.
Aunque lleva toda la mañana dándome palique por whatsapp para intentar que se me olvide.
Yo tengo dudas con la Natalia Lacuerna esa. Creo que no debería estar concursando pero por otro lado me flipa el vídeo y ya que se ha aceptado que participe pues a apechugar y lo mismo le clavo los 12 puntos
Las que estaban recopilando todas la votaciones, a ver algo para crear drama en plan se descubre que @osopanda90 y yo casualmente nos hemos estado dando 12 puntos el uno al otro en todas las ediciones.
Jejeje lo de @el_maguan no es broma tienes mis 12 magūi jejeje un beso jejeje y voté con un punto a la @Summy cuando presentó Flou y por eso no ganó jejejeje
Bye
A @cofl creo que solo le dio puntos bien con Pancake y Calypso, la cual fue la banda sonora para @LaTipicaMamarracha y servidor en Rumanía
Comentarios
Ya anunciaron a la ganadora?
Sí, ahora salgo a recoger la corona
Me refería a la corona de flores para el concurso, que lo veo un poco muerto
BAM!
Aunque me da miedo porque la semana que viene estará la @Summy full of poison
Bueno, tú tranquila que el mismo Lunes ya te despacho y así dejas de dar el coñazo.
Hazlo. Prefiero una muerte rapida
Entonces no, dejaré tu top 20 para después incluso del ganador.
I rise
Top 20, que positivo
Top 20 sí hubiera 20 canciones
@llamarsernesto también va a salir pronto, lo he decidido hace un rato.
Aunque lleva toda la mañana dándome palique por whatsapp para intentar que se me olvide.
Mira que has empezado tú con las amenazas. Nos quieren calladas y sumisas pero no lo conseguirán.
This is summylead
^^Tú habla, habla.
La distancia adecuada o la distancia es el olvido?
Esta distancia
La distancia elegante.
Sin duda esta
Dentro de un rato subo predicciones pa animar esto
Ganará Tops and bottoms?
....
....
....
Tops and Bottoms?
Yo tengo dudas con la Natalia Lacuerna esa. Creo que no debería estar concursando pero por otro lado me flipa el vídeo y ya que se ha aceptado que participe pues a apechugar y lo mismo le clavo los 12 puntos
Espero el gif @osopanda90
Yo le voy a dar puntos porque mira, si aqui se ha presentado Make me Feel o Got to Keep on, tarantula puede participar tambien.
Yo no le voy a dar una cantidad de 0 puntos
Yo tampoco
Yo, una cantidad no inferior ni superior a sero.
Yo si fuera Famous la votaría. Pero no siendo Famous...
Una cosa es que todos conozcamos quien es Natalia.OT2018, pero de ahí a compararla a Janelle o a los Chemical Brothers...
^ Dos de mis candidaturas
Gran edición ha quedado si señor.
Y me alegro mucho que haya peña arriesgando mucho.
Y al que ha presentado la canción con sample de Timbaland, chapó
Chichi pre(ña)dicciones
Ala! Que guay! Ya sabía que me sonaba algo a Timbaland. Que temazo The way I are.
Y donde esta Keri?
Llamen a alguna de las liosas para que se anime esto!
O podéis crear contenido vosotras, a ver si @llamarsernesto va a ser vuestro mono de feria!
Las que estaban recopilando todas la votaciones, a ver algo para crear drama en plan se descubre que @osopanda90 y yo casualmente nos hemos estado dando 12 puntos el uno al otro en todas las ediciones.
Y @Cofi se pone celosa. Me gusta ese plot twist.
Jejeje lo de @el_maguan no es broma tienes mis 12 magūi jejeje un beso jejeje y voté con un punto a la @Summy cuando presentó Flou y por eso no ganó jejejeje
Bye
A @cofl creo que solo le dio puntos bien con Pancake y Calypso, la cual fue la banda sonora para @LaTipicaMamarracha y servidor en Rumanía
Te va a votar esta vez Rita la Cantaora, también te digo.
En esta edición seré la estratega:
Todos pensando que la organizadora @Summy haría entretenida la edición y mi respuesta:
Expectativas:
Ni tan mal un top 4 o 5
REALIDAD:
Un top 20-25
La realidad alternativa de la organizadora:
Gracias @anwi por responder
@summy si lo gozas rico con mi tema, te suelo votar siempre no me seas rencorosa
Tengo unas ganas de hacerte un trajecito. No
es rencor, es prêt-à-porter
No hables con @llamarsernesto que te puede dar madeja de todos los colores
Pancake es de @SinApellidos, no de @Cofi, eh.
Energía era de cofi?
Tampoco, de @jakemate. Vamos, que no le has votado nunca, admítelo.
Bueno ni él ni nadie