Me vais dejando de nombrar para vuestras mierdas sí? @osopanda90 te odio va por ti. Que estoy yo tan tranquilita esta edición, me suplicáis que participe porque estábais muertas en la Wikipedia, me tiráis de la lengua y luego viene la alta del dúo sacapuntas amiga @Summy por privi amenazando con sacarme la primera. Si saben cómo me pongo pa que me invitan.
@el_maguan pues de momento no nos habíamos dado cuenta de lo del intercambio de 12 puntos entre osopanda y tú, entre otras cosas porque nos hemos dividido los participantes por orden alfabético y habéis caido separados (aunque si no recuerdo mal a quien más quiere osopanda en puntos totales es a @FLORICIENTA durante muchas rondas, luego alguien la destrona, no tengo datos delante)
Intenté buscar una explicación al odio de @llamarsernesto hacia @osopanda90 pero al principio no entendía porque cuando empezó a participar, llamarsernesto daba votos a osopanda...
Vamos a ver @llamarsernesto en esa edición presentaste Church, es qué te hundiste sola bb
@cofi a Calypso le di 10 puntos no me seas como la @diekirc que no paraba de echar mierda contra mí y yo todas las rondas cascandole de 8 a 12 puntos. Te sabes ya mi nombre, a todo esto?
Desde hace varias ediciones son, de lejos, los primeros en sus respectivas tablas.
Me atrevería a decir que la alianza empezó en la tercera edición, pero se rompió en esta última ya que ninguno de los 2 se dio ningún punto... ¿o fue una estrategia para despistar?
Primero que todo, aprende a escribir mi nombre bien
Segundo que todo, yo no tengo ninguna alianza, simplemente que la Adri pues a veces tiene buen gusto y amor por la peluquería fina y claro no puedo resistirme
Primero que todo, aprende a escribir mi nombre bien mi cabello es real
Segundo que todo, yo no tengo ninguna alianza, simplemente que la Adri pues a veces tiene buen gusto y amor por la peluquería fina y claro no puedo resistirme me lo deja suave, hermoso y sedoso.
Con lo bien que os habéis portado conmigo 100pre y me da en la nariz que esta edición la arena de la playita y el agüita de mar os han hecho un tapón bien gordo, os han vuelto sordas del todo y me voy a comer un mojón.
Pero no me importa porque mi canción es TAN temazo.
@osopanda90 no se quien es esa diekirc de la que me hablas.
Y claro que me se tu nombre, lo tengo apuntado en alguno de estos. Ya comprobaré en cual después de las votaciones
He intentando mantener alejadas a las enemigas de mi lista de votos, pero mi bola de cristal está más empañada que el buen gusto de la chichi, así que a lo mejor se ha colado alguna.
Solo sé que he votado generosamente a Apo y a otra que no desvelaré porque fue un leak involuntario (aunque no hacía falta ser muy ardilla para adivinarlo, la verdad).
Comentarios
Me vais dejando de nombrar para vuestras mierdas sí? @osopanda90 te odio va por ti. Que estoy yo tan tranquilita esta edición, me suplicáis que participe porque estábais muertas en la Wikipedia, me tiráis de la lengua y luego viene la
alta del dúo sacapuntasamiga @Summy por privi amenazando con sacarme la primera. Si saben cómo me pongo pa que me invitan.No era una amenaza, era una información que te comunicaba y que va a ocurrir.
I rise
@el_maguan pues de momento no nos habíamos dado cuenta de lo del intercambio de 12 puntos entre osopanda y tú, entre otras cosas porque nos hemos dividido los participantes por orden alfabético y habéis caido separados (aunque si no recuerdo mal a quien más quiere osopanda en puntos totales es a @FLORICIENTA durante muchas rondas, luego alguien la destrona, no tengo datos delante)
Intenté buscar una explicación al odio de @llamarsernesto hacia @osopanda90 pero al principio no entendía porque cuando empezó a participar, llamarsernesto daba votos a osopanda...
aunque creo que osopanda no lo ponía ni en reserva...más adelante sí que le da votos
¿@Perfect me vas a votar a mí como has hecho casi siempre?
claro,eres mi alma gemela del jnsp song contest, además ya he comentado antes que Natalia se lleva casi seguro mis 12 points
Uy, no sé yo. Me da que me estáis encasquetando muy lo obvio, pero bueno...
@anwi me vas a votar?
@anwi no me vas a votar
Y las sleater k?
Mi odio viene de los trapicheos de la osopanda y sus artimañas para hundirme cuando la porra pero se ha demostrado después que no fue injustificado
Hace falta que nos empezemos a tirar las pelucas!
Comprobado el caso que hace @osopanda a mis canciones. Moving on.
Os lo dije que es una rastrera.
Vamos a ver @llamarsernesto en esa edición presentaste Church, es qué te hundiste sola bb
@cofi a Calypso le di 10 puntos no me seas como la @diekirc que no paraba de echar mierda contra mí y yo todas las rondas cascandole de 8 a 12 puntos. Te sabes ya mi nombre, a todo esto?
Eufrasio.
Agua de
No entiendo nada
Pa las tonterías que dicen, casi mejor
Así, a bote pronto, y sin que sus nombres hayan salido a la palestra.
Tengo aquí apuntado en la libretita una alianza entre...
@AdriEv y @Apoarttc
Desde hace varias ediciones son, de lejos, los primeros en sus respectivas tablas.
Me atrevería a decir que la alianza empezó en la tercera edición, pero se rompió en esta última ya que ninguno de los 2 se dio ningún punto... ¿o fue una estrategia para despistar?
Primero que todo, aprende a escribir mi nombre bien
Segundo que todo, yo no tengo ninguna alianza, simplemente que la Adri pues a veces tiene buen gusto y amor por la peluquería fina y claro no puedo resistirme
En mi defensa diré que nadie sabe poner tu nombre bien, en todos los excels está mal.
Quién me quiere a mí
Acabo de mandar mis votos
Gracias
Espero no haberte votado, @Appoharc
Luego que si por qué odio a la oso con el plan que tiene
Con lo bien que os habéis portado conmigo 100pre y me da en la nariz que esta edición la arena de la playita y el agüita de mar os han hecho un tapón bien gordo, os han vuelto sordas del todo y me voy a comer un mojón.
Pero no me importa porque mi canción es TAN temazo.
@Putah suerte bb
@oser tú no eres una prinsesa, io si soe una prinsensa
Ya estamos todas
No te pares
Qué salao el novillo que va y dice no sé qué de la barrera!
@osopanda90 no se quien es esa diekirc de la que me hablas.
Y claro que me se tu nombre, lo tengo apuntado en alguno de estos. Ya comprobaré en cual después de las votaciones
Después de las votaciones vas a tener que comprarte otra libretita de esas de la derecha.
Las canciones que suele traer @Apo
Bop tras bop
Y artistas y canciones súper desconocidos y underground como
Safe choices,but still
Cupido
Paloma Mami
Najwa, ah no. Que esa es de otra.
Yo creo que esta vez, porque le decimos
que es una vagaque va con temas conocidos, ha rebuscado un poco más hasta la página 2 de revelación o timoMadre mía la colección de feas que se ha juntado en un momento
Timo en su caso te pongas en la página que te pongas
No os metais con Apo, que
esta vezla he votado!He intentando mantener alejadas a las enemigas de mi lista de votos, pero mi bola de cristal está más empañada que el buen gusto de la chichi, así que a lo mejor se ha colado alguna.
Solo sé que he votado generosamente a Apo y a otra que no desvelaré porque fue un leak involuntario (aunque no hacía falta ser muy ardilla para adivinarlo, la verdad).
Pero vamos a ver @apoarttc ha ido soltando su canción a todo quisqui o como?
Yo solo he juntado las piececitas del puzzle (para niños de 2 a 3 años).