Adelanto también que hay canciones que se han mencionado bastante aquí y no es que les esté yendo muy bien... y canciones en posiciones muy altas de la tabla que ni se han mentado en el hilo. Mochas sorpresas.
Por cierto, la pobre Agnes. Que flopea lo más grande. Su último disco se estreno en 2012 en Suecia y en 2014 (?) en el resto del mundo. Que sentido tiene?
Claro, si de hecho siempre pienso que se puede adivinar la mia por esa playlist. Lo único que puede ser que ya tenga otras agregadas de antes, de la gente que presenta con buen gusto.
La de Agnes es estupenda, y ella no estaba desaparecida del todo @bigchichi23 , aparece en el disco póstumo de Avicii con un tema que canta con su marido Vincent Pontare:
Comentarios
Me vais a comer el coño en linea una detras de la otra
@diekirc pues efectivamente, perdona titi.
Bueno, espérate tú también que la @diekirc se lo envía por IG y confía en que el antivirus le deje leerlo.
A ti desde luego no
Tú aléjate un poquito más que te estás acercando demasiado...
Mira, con el Sálvame la niña está contenta
la oso en fin
@RicBreaker ganadora
Con 10 sets de votos metidos al Excel hay una canción que tiene una media de más de 8 puntos recibidos por persona. Una burrada, vaya. 5 doces lleva.
Por otra parte, sólo quedan dos canciones en la lista que no hayan recibido puntos de al menos una persona.
Y una es anwi
Y la otra summy
Vamos, que
I risesomeone else trances.Adelanto también que hay canciones que se han mencionado bastante aquí y no es que les esté yendo muy bien... y canciones en posiciones muy altas de la tabla que ni se han mentado en el hilo. Mochas sorpresas.
I trance winner
Como va la mía?
Por cierto. Habrá #chichigate3
Pues sí, está ya todo el pescao vendido. I Trance tiene pinta de arrasar.
@anwi cuáles están???
Sigo pensando que ganará alguna lánguida random
Esta la mia, que es lo importante.
Pasad enlaces, receipts, algo pa verificar que tengo algún puntl
Por cierto, la pobre Agnes. Que flopea lo más grande. Su último disco se estreno en 2012 en Suecia y en 2014 (?) en el resto del mundo. Que sentido tiene?
Hay alguien que ya le he visto escuchando a Chico Blanco en Spoti mas de una vez.
@Summy por ejemplo
@anwita Serna. Falsa gurú
Equipo de investigación? O equipo de la mierda?
Uy, ¿se ve lo que escucho desde la cuenta de Spotify de jenesaispop?
Chico blanco me gusta, sí. Tendrá votos míos.
Y eso que todos sabemos de quién es...
Oye @osopanda90 te gustó la canción?
^^^ y en la personal, bb. Que yo en Spoti tengo a la mitad fichados
La de Chico Blanco es temazo también
Yo te tengo fichado también, pero lo tienes capado. Del resto que sigo, y del algunos que no, ya sé más o menos de qué pie cojean.
Ah pues yo pensaba que lo tenía bien abierto que me encanta que me sigan una playlist.
@anwi en Spotify
Estáis más abiertas que yo
^^ La de Shuffle
^ la de puesta a punto
Sí pero en Shuffle nunca incluye ni una pista de cuál es su canción o cuáles le gustan. Y no se pueden ver los artistas recientemente escuchados.
MaluEsPrecavida #SíALaPrivacidadSíALaMiaVita
Pues yo en la porra adiviné sin canción por esa playlist
Claro, si de hecho siempre pienso que se puede adivinar la mia por esa playlist. Lo único que puede ser que ya tenga otras agregadas de antes, de la gente que presenta con buen gusto.
Eso si, mi playlist de preseleccionadas y donde hago mis tops, #maluprivée.
Pues shuffle no me ha dado pistas, pero otra lista pública puede que sí... #malúganadora?
Alguna lidl detective me ha dicho lo mismo por privado, aunque no las tengo todas conmigo. Pero... me lo merezco?
Votado! Me ha salido un top muy muy femenino
La de Agnes es estupenda, y ella no estaba desaparecida del todo @bigchichi23 , aparece en el disco póstumo de Avicii con un tema que canta con su marido Vincent Pontare:
Con 15 sets de votos contabilizados, ya no hay ninguna canción que tenga 0 puntos
Hasta cuando se puede votar?
Hasta el domingo, incluido.
Crees que hay posibilidad de SORPASSO?
Hay gente que ha votado Faldita?
Yo estuve a punto de votarla solo porque Mau y Ricky son venezolanos pero habían muchos temazos en la playlist t.t
Está bien saber que @AdriEv vela por mis votos, no como anteriores organizaciones