Ernesto no está calva, lo que pasa es que tiene una frente más grande que la pista de aterrizaje del aeropuerto de Pekín, y da la sensación de que ha perdido pelo. Pero no.
Hagamos una colecta para pagarle a anwi un curso en Cristina Rota o Corazza y que sepa poner otra cara que no sea de acelga. En su defecto, que la chichi le de una masterclass entre viaje en metro y viaje en metro.
La que estaba antes disfrutona con los mushrooms en Spotify era @Cofi, que si te sale en la timeline es que al menos han escuchado la mitad del tema, que es más de lo que se la habrá escuchado la mayoría.
Comentarios
Summy, danos un poquito se esa shade que tú sabes dar tan bien para sobrellevar el sol de agosto!
Tendre muchas cosas, pero la calvicie de momento te acecha mas a ti @llamarsernesto que a mi
En absoluto
Le acecha más a otras
Ernesto no está calva, lo que pasa es que tiene una frente más grande que la pista de aterrizaje del aeropuerto de Pekín, y da la sensación de que ha perdido pelo. Pero no.
Pues que se vayan a Turquía.
Que van a volver con una buena melena, pero bien folladitas por el culo
Uy cómo han saltado las rabeosas. Tranquilas chicas, ya os había sacado los billetes.
Con 2/3 de los votos me estoy meando bastante.
Cómo va lo mío?
A que va ganando Natalia...
El top 10 está que arde, chicas.
Uy qué miedo
La de la distancia qué cerca está coño
La de la distancia qué cerca está coño
Yo la verdad es que hay un par en el top 10 que me he quedado loca.
Eso, repítelo que está tan lejos que no te oye
Tengo miedo de que pase algo.
Venga @anwi sal a bailar
Top 3: Natalia, los mushrooms y la faldita
Primeras píldoras.
Cómo mola el video de Sola
Flop para Agnes?
Te rajo
Eso es que Agnes es de @Summy y está intentado que el 1/3 que falta le de más votos para remontarla. A ver estos avances tan explícitos.
Juguemos a which face should Anwi have?
El resultado es:
Aaamiga. Creo que ya se quien es Casper, y habrá recibido votos solo de @Summy seguramente.
Hagamos una colecta para pagarle a anwi un curso en Cristina Rota o Corazza y que sepa poner otra cara que no sea de acelga. En su defecto, que la chichi le de una masterclass entre viaje en metro y viaje en metro.
Luego la Malu me llama explícita saes?
Y necesita ayuda de cámara...
La que estaba antes disfrutona con los mushrooms en Spotify era @Cofi, que si te sale en la timeline es que al menos han escuchado la mitad del tema, que es más de lo que se la habrá escuchado la mayoría.
Jajajajajajajaja que mala está la magüi, no la tenía así.
Es que la de los champis está chula, la evrdad.
Otra cosa es que la haya votado.
Los champis no fueron de los últimos en conseguir puntitos, debo deciros...
I rise
Los champis
Ver en este hilo renegar de la Peluqueria y las siliconas, quien los viera y quien los ve, ojalá gane alguna de las disfrutonas y las raras al barro!
Hay una cosa que es peluqueria fina y cuidada y otra es hacerse mechas con agua oxigenada, digo.
^AMEN
^^ Pero si tú has dicho hace un rato que faldita está bien chévere...
Basta ya de la diplomacia catalana. Qué falsa parfavar
Ojalá @anwi, @llamarsernesto y yo en el top 3 aunque creo que ganará una azotachichi
^^Claro, un puntito de reserva que se ha llevado. A ver si te crees que chévere para mi es darle de 8 parriba.
Una es CALVA y CON CRITERIO
¿Y esta alianza anwi - erny - chichi a qué se debe?
Somos rolaskatoxxx. Me pido roxxxy
@erasmus son las únicas lo suficientemente pesadas como para aguantarse