No paran de venirme más divas, es peor que el juego de las pelis.
Ya han nombrado a M.I.A. pero no a Nicki Minaj, Iggy, Tinashe, Azealia o, incluso, Missy Elliot y La Mala Rodriguez. Darían un contraste más urban a la playlist.
Natalia Kills no sé donde meterla
Después de estar muy indeciso entre elegir alguna de Grimes,Lilly Allen o Lykke Li @GrizzlyAce me ha dado la candidata perfecta,la que es sin duda para mí,una de las divas más grandes de nuestro país.
Pongo uno de sus temas más disfrutones y poperos.
Pues elegiste de las que menos me gustan de Bruja yo hubiera agarrado Miedo a vola, Dorothy o Cuando tú me apagas. Ni hablar de las joyas de sus otros discos...
Que ya tenemos 30, eh. Yo también creo que aún quedan algunas fundamentales que deberían estar, pero ya tenemos aprox la misma cantidad de canciones que en las dos ediciones anteriores (31, 33)
Iba a ir de intensa mandando una de Fiona Apple u otra de Susanne Sundfor pero que quiero subir mi top 7 así que aquí les voy...
Con un Supercut of us.
Si hay alguna oposición, hagánmela saber.
Besi desde México.
No voy a ser yo quien venga a juzgar qué es una diva y qué no pero en fin. Pongo estos dos temazos del último de Mariah, a ver si nos inspiramos un poquito
Comentarios
Eso significa que vas a votarme tú a mi ?
Pues de las Pussycat controlo lo justito pero todo es cuestión de hablarlo
Y que me encanta verte en modo @Apoarttc
Yo estuve a punto de participar con Grace Jones y algo de Hurricane, que tampoco la ha cogido nadie y es diva mássima
Grace
Ay, Christina Millan era muy genial.
No tienes que controlar a las Pussy, solo ponerte ese temazo con cascos y darlo todo
Y lo del modo @Apoarttc . . . A ver, que él juega CON BLANCAS.
No paran de venirme más divas, es peor que el juego de las pelis.
Ya han nombrado a M.I.A. pero no a Nicki Minaj, Iggy, Tinashe, Azealia o, incluso, Missy Elliot y La Mala Rodriguez. Darían un contraste más urban a la playlist.
Natalia Kills no sé donde meterla
Ojalá Flounder se animara con alguna de las de Destiny's
Bueno, Nicola fue un poco naranja durante una época
Yo estaba dudando entre las Pussy, Ciara o Nicky. Pero las Pussy me han parecido más dosmileras, stop jugar a lo seguro.
M.I.A. ya está presente en Elastic Love
P!nk también podría tener su hueco por aquí!
Pink
Pink
Pink
¿En serio tan poco gusta? XD Ai pues tiene cosas chulas...
Tiene algún single resultón. Y ya.
Quemé taaanto God is a dj en su momento!
Ay esa sale en Chicas Malas, no?
Pink lo mola todo, so feas.
@RicBreaker estuve pensando en poner algo de Michelle o de Vanessa Carlton, pero viendo como están subiendo las mechas cambie de idea
Aquí me falta gente tipo @flounder @Elah666 @Kilgore
Las ideas vuestras también son mucho.
Fixed.
Hagamos una 2da edición que hay divas como arroz.
Después de estar muy indeciso entre elegir alguna de Grimes,Lilly Allen o Lykke Li @GrizzlyAce me ha dado la candidata perfecta,la que es sin duda para mí,una de las divas más grandes de nuestro país.
Pongo uno de sus temas más disfrutones y poperos.
Canción:Hazme eso
Diva:Mala Rodríguez
Spotify:
https://open.spotify.com/track/4PZvMUx8BXBrMePkJNQEet?si=486Qdu4aRb27Qxyl7qOsSg
Youtube:
Pues elegiste de las que menos me gustan de Bruja yo hubiera agarrado Miedo a vola, Dorothy o Cuando tú me apagas. Ni hablar de las joyas de sus otros discos...
Que lo sepas
Hago un llamado para que alguien se acuerde de Katy B que es diosa máxima.
Lo sé...quería poner el que era para mí su tema más pop y disfruton,mejores los tiene a patadas.
No va a participar nadie más en serio? Con la de divas que quedan
y la colección de matadas que proponéisYa ves, un Divas Song Contest sin Mariah ni Paulina?
Pues si se queda muy raquítico ponemos dos divas x peluca
Que ya tenemos 30, eh. Yo también creo que aún quedan algunas fundamentales que deberían estar, pero ya tenemos aprox la misma cantidad de canciones que en las dos ediciones anteriores (31, 33)
Iba a ir de intensa mandando una de Fiona Apple u otra de Susanne Sundfor pero que quiero subir mi top 7 así que aquí les voy...
Con un Supercut of us.
Si hay alguna oposición, hagánmela saber.
Besi desde México.
Canción: "Supercut"
Diva: LORDE
Titulo: Slowly
DIVA: Susanne Sundfør
Link https://open.spotify.com/track/3wiKWX6q2ZLJ9iWhblGfQa?si=t4HAkir5Sf2MxJ1rVvTmYg
Esta Diosa nórdica es el futuro del pop señoras y esta canción es un temazo lleno de sintetizadores, mucha melancolía y peluquería
No voy a ser yo quien venga a juzgar qué es una diva y qué no pero en fin. Pongo estos dos temazos del último de Mariah, a ver si nos inspiramos un poquito
https://open.spotify.com/track/4IFljwyoTl9VDPW0aHqBES?si=iWBr2RZ1RvGpxRqbT1KI8Q
https://open.spotify.com/track/4DeLQFtXdy1C6iHuDqY7gR?si=XWeP3smKRQmIFTQKK9HRzg
Hombre, sussane sundford es una choice cómo una catedral.
Susanne puntos míos se lleva, Ten Love Songs es disco de la década total.
Que Susanne es muy guay pero de verdad que a la gente le encanta hacerse la rara. Qué coñazo
Hablando de nórdicas, otras que no han salido son las Toves
A mí lo único que no me gusta es que se repitan divas
Susanne .
Eso sí, me voy a tirar de los pelos con las muy variadas formas de escribir Susanne Sundfør que seguro van a surgir.
Yo como no la voy a votar no voy a tener ese problema.
Jajajajaja bravaa
JAJAJAJA
@anwi Soy tuya
Cuenta con mi top 8 al menos solo por la presentación
Jajajajajajajajaja me meooo