^^ Pues yo, por más que me duela, te votaré bastante alto. Me siento sucia, pero es que de las canciones que conozco de la lista es de las que más me gusta.
jajaja! Sí, tenía unas cuantas pensadas de las que has puesto, Apo, y de repente se me ha encendido la bombilla con Cher, pero es verdad que del año 2000 en adelante hay poco que destacar. Lo mismo pasas con las Spice Girls, que su trayectoria es casi toda antes del 2000. Le doy dos vueltas, a ver que se me ocurre.
Comentarios
Yo tengo claro que me voy a ir al hoyo por intentar ir de fair play y no haber apostado por The Louvre o cualquier canción más ambiciosa y conocida.
Pues a mí A World Alone me gusta tanto como The Louvre o más
^ Y a ti te he dicho que me gustas tú?
Thw Louvre >>>>>>>
@Grizz te como todo
A mi también me hubiera gustado que apareciesen otras cosillas. Pero una lista de 60 canciones puede ser deamsiao.
Eso se soluciona fácil con otra edición con la misma temática
para acabar propiendo a las mismas otra vezBueno es que una edición de Divas pero sin singles...
@Ramonebot aún estás a tiempo para participar. ¿Cuál es tu diva favorita?
Britney
Ojalá She Don’t Really Care de Alicia Keys
@diekirc yo es que soy más de guajiras
Ojalá esto
@jakemate , . Tranquila que yo me voy a comer un mojón bien hermoso también por "ir" de rara.
Las raras se votarán entre ellas o ni eso?
^^ Pues yo, por más que me duela, te votaré bastante alto. Me siento sucia, pero es que de las canciones que conozco de la lista es de las que más me gusta.
Españolas también se valen eh, que estáis muy tímidas:
Anda que no hay deep cuts chachis de LODVG, de Amaral o de Fangoria
Ojalá
Amaral o LODVG divas ya tal eh
Amaral bueno, vale, pero Amaia Montero es diva 100%.
@ernesto +1000, que esto parece jornada de puertas abiertas en la Asociación Muertas de Hambre
Qué poco amor a Kelis
@Johnny_Utah , qué te va a doler si me votaste alto la otra vez también.
Amy está en mi top también, no podría ser de otra forma.
No me gusta revelar mis preferencias, pero la Palmer me hizo sentir cosas.
A mí el remix de Pose de Ririh me lo está dando todo, y eso que la original me parece la nada absoluta
@Victornoe normal
^ ^ una persona que sabe de la vida
Yo tengo que decir que mi descubrimiento de esta ronda es la de Malena Gracia, tbh. Es temazo.
Miedo me da la playlist de "Descubrimiento Semanal" que me va a generar el Spotify en las próximas semanas...
@osopanda90 yo voy con Kelis a topísimo. Flesh tone es un pedazo de disco, menudos temazos que tiene
Por los pelos, pero ahí va mi propuesta:
Artista: Cher
Canción: Runaway
Disco: Believe
Youtube:
Spotify:
https://open.spotify.com/track/6OkFkFIOQ42FqdHnZVEqZj
Poner a Cher cuando no se esperaba nada más es una maldad.
No podía faltar
Nmmm pero son canciones del 2000 pa acá
Uy, cierto. Es de 1998 Believe @GinTONICs .
Ay!!! Es verdad!!!! Joder, no me he dado cuenta de eso
Pues ahora encuentra tú algo decente de la Cher moderna. Suerte.
jajajaja!!! No, no, queda descartadísima! A ver qué encuentro en el remate final de las segundas rebajas!
No sera por ideas que hemos dado en el hilo. Mira a ver, que juegas con ventaja porque sabes lo que el publico reclama.
Taylor
Selena
Sia
Lana
Florence
Marina
Ellie
Lily
Kesha
Robyn
P!nk
Little Mix
Tove Lo
Tove Styrke
Spice Girls
Cheryl
Etc.
Ahora la lista de todas las que sobran que sí están presentadas.
Me faltan manos para escribirla.
jajaja! Sí, tenía unas cuantas pensadas de las que has puesto, Apo, y de repente se me ha encendido la bombilla con Cher, pero es verdad que del año 2000 en adelante hay poco que destacar. Lo mismo pasas con las Spice Girls, que su trayectoria es casi toda antes del 2000. Le doy dos vueltas, a ver que se me ocurre.
Jopé, que alguien meta a Katy B
Janet!
No sabía si presentarme, pero venga... allá vamos.
Katy B - Aaliyah (feat. Jessie Ware)
Spotify: https://open.spotify.com/track/3IJGQEgU7pZOj1uDHIPfwY?si=FHx1gcf-Tq2dfL17hUSI9g
Temazo
ME AHOGO