Mucha gracias a l@s que me han votado! Estoy muy contenta porque además de tener un buen puesto mis 10 votadas + 2 reservas han quedado las primeras. Eso ha ocurrido alguna vez?
@perfect ojala juntas en el Top forever @bigchichi23 se que te duele que haya perdido ya que te quede el consuelo de que he quedado mejor que tú, cotorra!
A todas las amigas que me han votado, reinas y guapas, un abrazo y un beso a todas son las mejores.
Elvira, reina de las tinieblas, nos hace el gran favor de librarnos de la canción más random y genérica de Allie X que la amiga @Axwell pudo encontrar.
Sí, Allie X, ese descubrimiento, ese recién llegada, revelación o timo. Luego a mí por poco me lapidáis en la plaza del pueblo cuando presenté a Mahmood. Mahmood al menos está crujiente y te deja embarazado de trillizos con solo ver 10 segundos del videoclip de Barrio, pero Allie ni eso.
Aun así, ha tenido sus defensores (peluqueras, peluqueras todas... y @supermédano que andaba ese día despistado o sufriendo un ictus) y CASI se nos cuela con esto en el top 10 juapo.
@Axwell está en el puesto 26 del ranking con un 18’79 de media. Su puesto más alto fue un top 6 y su más bajo un 31.
Gracias por los votos @llamarseernesto@bigchihi y demás. Curiosamente la vez anterior quedé de 13 con man to man. Pero bueno también me adjudicaré el récord de la Sharon
Uno de vosotros no llegará al top 10. El nombre del desgraciado (y por consiguiente el top 10) será revelado a medianoche, a la hora bruja, cuando empiece oficialmente Halloween.
YA ESTÁ AQUÍ LA HORA BRUJA. LA HORA DE DECIR ADIÓS PARA OTRO CONCURSANTE.
TOTO, YA NO ESTAMOS EN KANSAS EL TOP 10 ANYMORE
BUENO, LOS DEMÁS SÍ... TÚ NO.
Llegó la hora del crepúsculo de los dioses bicampeones como @LuckyAndroid, que se queda en esta ocasión rozando el top 10.
Pero quieres saber a cuánto te has quedado del top 10?
A
UN
SOLO
PUNTO
Bueno, en verdad a nueve puntos, solo estaba gastándote una broma porque soy una porquería de persona. Nada que no sepáis. Porquería de persona es mi segundo nombre. Johnny Porqueríadepersona Utah, para servirles.
@Lucky mejora el resultado de la última participación de Joe Crepúsculo, cosa no muy difícil por otra parte, con esta pegajosísima muestra de techno patrio con un video con pequeños cameos de Nacho Vigalondo o Verónica Echegui, la mítica e inmortal Juani de "Yo soy la ídem".
@LuckyAndroid está en el puesto 19 del ranking con un 17 de media. Ha ganado dos veces el concurso y en otra ocasión ha quedado segunda la tarántula acaparadora esta. Su posición más baja fue un puesto 33. Ella o gana o queda abajo, no entiende de medias tintas.
Enhorabuena bebes. Sobre todo a @Summy por volver, @anwi por su racha, a @JoseRamone por su debut tan atípico que ha calado entre las votantes y a @Apoarttc y @Johnny_Utah por ser mis favos
Daniela Spalla se presentó al concurso con una canción que recuerda a todas las canciones de los 70 y 80 a la vez, lo cual tiene su mérito y te tiene un tanto confuso durante los cuatro minutos que dura intentando descifrar dónde has oído esto antes. Si acaso es que habías escuchado ya la canción de Daniela y no lo recordabas o es todo un deja vu, un fallo de Matrix. En cualquier caso, este fallo de Matrix es un caramelito para los oídos; una canción que te pone de buen humor y te dan ganas de hacer cosas como bailar, reír, cantar o en este caso darle la patada a @Tesorito y lanzarla a la cuneta del top 10.
@Tesorito está en el top 40 del ranking con una posición media de 22. Abarrotao tiene su currículum de puestos bajos (hasta el 31) pero de repente en la edición anterior llego al 2 y en esta vuelve a colarse en el top 10. Ha nacido una estrella?
Segunda participación de Alex Anwandter después de la estupenda “Locura”, con otro temazo bailable y frenético dedicado a la segunda palabra más bella de nuestra lengua: “viernes” (para la primera hay un debate abierto entre “sábado”, "vacaciones" y "apoartcc-eliminado"). Las peluqueras del contubernio apagaron por un momento sus secadores-casco para ir corriendo a depositar el voto a favor de esta canción, y no las culpo.
@Anwi está en el top 17 del ranking con un 15’3 de media. Sorprendentemente ganó la edición anterior y vuelve a colarse en esta en el top10. Previamente había conocido los abismos del fracaso con un top 28 en el primer JNSP Contest.
Comentarios
En caso contrario sería para llevar vuestra sordera ante los tribunales
@anwi cariño, tienes que repasar las mates.
Me preocupa que hayáis dejado a Low fuera del top 10. Capaces os veo
Mucha gracias a l@s que me han votado! Estoy muy contenta porque además de tener un buen puesto mis 10 votadas + 2 reservas han quedado las primeras. Eso ha ocurrido alguna vez?
Pionerita
@perfect ojala juntas en el Top forever
@bigchichi23 se que te duele que haya perdido ya que te quede el consuelo de que he quedado mejor que tú, cotorra!
A todas las amigas que me han votado, reinas y guapas, un abrazo y un beso a todas son las mejores.
@Summy @wastydkyss @20thcenturyboy @Fdkum les como todo.
Por cierto @AdriEv no me ha votado
Pero me llena de alegría verte ahí arriba tía ♥️
Tía, sin tú alegría seré un pringado.
PUESTO 12 CON 61 PUNTOS QUE YA ME EXPLICARÉIS...
MIRA BONITA, AQUÍ DIVAS SOLO PUEDE QUEDAR UNA
@Axwell
Allie X – That’s so us
61 puntos
@LaPerraConPajarita 10 puntos
@Terated , @LuckyAndroid , @archipiernago 8 puntos
@PabloTocino 7 puntos
@maniacmaison 6 puntos
@KikoCuadrado , @supermédano 4 puntos
@Tesorito 3 puntos
@wastydkyss 2 puntos
@Xtian23 1 punto
@llamarsernesto , @Cofi R1
Elvira, reina de las tinieblas, nos hace el gran favor de librarnos de la canción más random y genérica de Allie X que la amiga @Axwell pudo encontrar.
Sí, Allie X, ese descubrimiento, ese recién llegada, revelación o timo. Luego a mí por poco me lapidáis en la plaza del pueblo cuando presenté a Mahmood. Mahmood al menos está crujiente y te deja embarazado de trillizos con solo ver 10 segundos del videoclip de Barrio, pero Allie ni eso.
Aun así, ha tenido sus defensores (peluqueras, peluqueras todas... y @supermédano que andaba ese día despistado o sufriendo un ictus) y CASI se nos cuela con esto en el top 10 juapo.
@Axwell está en el puesto 26 del ranking con un 18’79 de media. Su puesto más alto fue un top 6 y su más bajo un 31.
Gracias por los votos @llamarseernesto @bigchihi y demás. Curiosamente la vez anterior quedé de 13 con man to man. Pero bueno también me adjudicaré el récord de la Sharon
@LuckyAndroid
@el_maguan
@JoseRamone
Uno de vosotros no llegará al top 10. El nombre del desgraciado (y por consiguiente el top 10) será revelado a medianoche, a la hora bruja, cuando empiece oficialmente Halloween.
Quizá @LuckyAndroid ???
Gracias a los que votaron a Allie X. Suerte a los que quedan
También agradecimientos a @osopanda90 y @Johnny_Utah por encargarse de la organización.
No esperaba yo tanto apoyo a Yaeji eh. Me alegro por la @magüi que es amiga
pero le toca ir saliendoYo he votado a 2 de vosotros 3
Pero bueno @Adri, más apoyo entre paisanas coreanas
esta hundida en el fango, sé comprensivo @el_maguan
PUESTO 11 CON 666 PUNTOS (PERDÓN, SOLO 66)
YA ESTÁ AQUÍ LA HORA BRUJA. LA HORA DE DECIR ADIÓS PARA OTRO CONCURSANTE.
TOTO, YA NO ESTAMOS EN
KANSASEL TOP 10 ANYMOREBUENO, LOS DEMÁS SÍ... TÚ NO.
@LuckyAndroid
Joe Crespúsculo - Quizá
66 puntos
@Ratapanda90 12 puntos
@anwi , @PabloTocino 10 puntos
@Victornoe , @JoseRamone 7 puntos
@perfect , @supermédano , @Xtian23 5 puntos
@KikoCuadrado 3 puntos
@20thcenturyboy , @Azuloscuro 1 punto
@wastydkyss , @GrizzlyAce R1
@Fdkum, @Mahou R2
Llegó la hora del crepúsculo de los
diosesbicampeones como @LuckyAndroid, que se queda en esta ocasión rozando el top 10.Pero quieres saber a cuánto te has quedado del top 10?
A
UN
SOLO
PUNTO
Bueno, en verdad a nueve puntos, solo estaba gastándote una broma porque soy una porquería de persona. Nada que no sepáis. Porquería de persona es mi segundo nombre. Johnny Porqueríadepersona Utah, para servirles.
@Lucky mejora el resultado de la última participación de Joe Crepúsculo, cosa no muy difícil por otra parte, con esta pegajosísima muestra de techno patrio con un video con pequeños cameos de Nacho Vigalondo o Verónica Echegui, la mítica e inmortal Juani de "Yo soy la ídem".
@LuckyAndroid está en el puesto 19 del ranking con un 17 de media. Ha ganado dos veces el concurso y en otra ocasión ha quedado segunda la tarántula acaparadora esta. Su posición más baja fue un puesto 33. Ella o gana o queda abajo, no entiende de medias tintas.
@magüi no me guardes rencor, One More sí recuerdo haberla votado
@ratapandi te recuerdo que a pesar del estrepitoso flop de estas ediciones todavía te saco ventajilla
Y finalmente, las puertas del TOP 10 de la edición ALL STARS se abren para
@20thcenturyboy
@anwi
@Apoartcc
@el_maguan
@Johnny_Utah
@JoseRamone
@KikoCuadrado
@llamarsernesto
@Summy
@Tesorito
Where I belong.
ese top 10 juapo
Oleeee we rise
Ese top 10 juapo
Enhorabuena bebes. Sobre todo a @Summy por volver, @anwi por su racha, a @JoseRamone por su debut tan atípico que ha calado entre las votantes y a @Apoarttc y @Johnny_Utah por ser mis favos
Y a @20thcenturyboy la vote y no se por que
El resto recuerdo a 1950 por ser una choice.
Y @Tesorito no se cual es pero le alegra de verte ahí, tía
Y @el_maguan con raingurl ok
Que @summy se haya colado en el top 10 con una canción que lleva presentando desde el día 0. En fin
Que ni siquiera me vas a nombrar hdp
No te nombro porque eres mi crush
@diekirc , el coche está lleno sorry.
Team Seventeen
@AdriEv pero yo mi edición la gane sin porrazo al justo ganador @Zarko ( was robbed)
osopanda nadie se acuerda de eso ya supéralo pesada
@llamarsernesto calienta que sales el siguiente
La ganaste dándome un solo punto y diciendo meses después que mi canción era la canción que más escuchabas de todas las ediciones.
Respeta a la descubridora de Delaporte
Están les foreres preparades???
PUESTO 10 CON 75 PUNTOS
EL JINETE SIN CABEZA OPINA QUE GRACIAS POR VENIR Y QUE NOS ESPERES A LA SALIDA DEL TOP 10 A LAS DEMÁS
@Tesorito
Daniela Spalla – Te veo a la salida
@anwi , @el_maguan 12 puntos
@KikoCuadrado , @erasmusborracho, @Cofi 10 puntos
@ibuprofeno 7 puntos
@20thcenturyboy 6 puntos
@Victornoe 4 puntos
@Zarko, @supermédano 2 puntos
@Johnny_Utah , @Apoartcc R1
Daniela Spalla se presentó al concurso con una canción que recuerda a todas las canciones de los 70 y 80 a la vez, lo cual tiene su mérito y te tiene un tanto confuso durante los cuatro minutos que dura intentando descifrar dónde has oído esto antes. Si acaso es que habías escuchado ya la canción de Daniela y no lo recordabas o es todo un deja vu, un fallo de Matrix. En cualquier caso, este fallo de Matrix es un caramelito para los oídos; una canción que te pone de buen humor y te dan ganas de hacer cosas como bailar, reír, cantar o en este caso darle la patada a @Tesorito y lanzarla a la cuneta del top 10.
@Tesorito está en el top 40 del ranking con una posición media de 22.
Abarrotao tiene su currículum de puestos bajos (hasta el 31) pero de repente en la edición anterior llego al 2 y en esta vuelve a colarse en el top 10. Ha nacido una estrella?
@Tucerito rises! De lo mejorcito de esta edición
Me gustó mucho pero se me pasaron otras delante sorry
Al final no era para tanto
I rise
Me encanta La canción y el rise de @Tesorito
los tuyos y los de toda esta gente
Solo he dado puntos a 4 del top10
PUESTO 9 CON 78 PUNTOS
EL ESPÍRITU DE LOS FINES DE SEMANA PASADOS, PRESENTES Y FUTUROS VIENE A LLEVARSE A....
@anwi
Alex Anwandter – Siempre es viernes en mi corazón
@wastydkyss 12 puntos
@GrizzlyAce 10 puntos
@Zarko , @Tesorito 8 puntos
@osopanda90 , @Johnny_Utah , @llamarsernesto 6 puntos
@Victornoe , @JoseRamone 5 puntos
@Apoartcc 4 puntos
@el_maguan , @supermédano 3 puntos
@Axwell , @diekirc 1 punto
@perfect R1
Segunda participación de Alex Anwandter después de la estupenda “Locura”, con otro temazo bailable y frenético dedicado a la segunda palabra más bella de nuestra lengua: “viernes” (para la primera hay un debate abierto entre “sábado”, "vacaciones" y "apoartcc-eliminado"). Las peluqueras del contubernio apagaron por un momento sus secadores-casco para ir corriendo a depositar el voto a favor de esta canción, y no las culpo.
@Anwi está en el top 17 del ranking con un 15’3 de media. Sorprendentemente ganó la edición anterior y vuelve a colarse en esta en el top10. Previamente había conocido los abismos del fracaso con un top 28 en el primer JNSP Contest.
Siempre es juernes en mi corazón
Ale, ya puedes dedicarte de lleno a la próxima edición
A tope con esta @anwi enhorabuena