Vendredi Sur Mer en descenso del puesto 10 al 15 y ahora al 20. Ya dije que no me esperaba ni mucho menos ganar con esto, ni entrar al top 10 que es ya mi objetivo en todas las ediciones para no perder ese récord. Y bueno me viene bien caer un poco porque es muy duro y estresante ser el mejor alumno de la clase todo el rato...
Solo me jode que @Xtian23 me quite el podio con la canción esa que ha puesto que ni me acuerdo...
Y porque llevaba una semana haciendo méritos para nada mandando mensajes privados a diestro y siniestro con el link de Un rubio, diciendo que habría escogido uno de tus artistas si hubiera podido, que mi hermano flipaba con vuestras canciones.... (solo ha surtido efecto todo esto con @Johnny_Utah ) @Summy guapo justificando su estrategia de no votar francófonas para que no le hagan la competencia... te la guardaré para la próxima edición que sabes que siempre reconozco tus canciones y la próxima que vas a poner la sé antes que tú @erasmus ni un miserable punto a tu compañero de fátigas con lo que sufrimos juntos en verano con las tablas la edición 13 y el 12 como una catedral que te regalé la pasada edición @anwi en su línea de no votarme y encima la próxima la organiza él y sabrá cuál es la mía y tampoco lo hará @llamarsernesto que sigue sin darme ni una reserva en todo el concurso (no fue casualidad que me olvidara de meter king princess, que me encanta, entre mis votos)
gracias a los poquitos que habéis votado pero bien a Vendredi
Jajjaa @el_maguan pues me he contenido y todo @erasmus Es cierto, lo flipó con tu canción y con la de los otros que os escribí pero me venía bien para mi monólogo
Mamma mía la campaña electoral de la @perfect... Probablemente no tenga ni hermanos y sea todo una trola para apelar al sentimentalismo de los votantes.
@bigchichi23 en este concurso es como el sarampión. No quieres pasarlo, sabes que vas a estar muy jodido durante los días que dura, pero en el fondo te reconforta pensar que cuanto antes te lo quites de encima, mejor.
Pues bien, acabamos de pasar el sarampión. Enhorabuena, chicos.
Nuestra cotorra favorita consideró que no habíamos tenido suficiente con una aportación de Rocío Márquez en el concurso y decidió recuperarla para la edición ALL STARS.
Qué te hemos hecho, a ver???
Luz de Luna (al menos los 15 segundos que escuchaba cada vez antes de darle al skip) es una nueva muestra del estilo de Rocío, su cante desgarrado, raíces, folclore y sentimiento. En realidad no sé ni qué mierda estoy escribiendo, pero era por decir algo. Y ahora descorchad el champán, que se ha acabado la murga de Chichi por esta vez.
@bigchici23 está en la posición 15º del ranking con una media de 15’5. Su puesto más alto fue una victoria y su más bajo un 27.
No, ha habido un error. Me comunican por el pinganillo que @llamarsernesto no le dio 12 a #sádico. El resto de votos están bien.
@osopanda90, uno de los concursantes más odiados (y que así se lo hacemos saber a menudo) del concurso, presentó esta vez una fresca y contagiosa canción de hilarante letra y sublime spoken part que a muchos nos conquistó, pese a su larga duración (en lo que dura #sádico da tiempo a celebrarse dos JNSP Contest seguidos).
Mi compañera en la organización del concurso abandona aquí su participación.
@ratapanda90 está en el puesto 10 del ranking con un 13,29 de media. Esta tarántula cuenta con una victoria en su currículum y su puesto más bajo ha sido un 29…
Comentarios
Madre mía la @summy, no se puede ser más barbitúrica
Vendredi Sur Mer en descenso del puesto 10 al 15 y ahora al 20. Ya dije que no me esperaba ni mucho menos ganar con esto, ni entrar al top 10 que es ya mi objetivo en todas las ediciones para no perder ese récord. Y bueno me viene bien caer un poco porque es muy duro y estresante ser el mejor alumno de la clase todo el rato...
Solo me jode que @Xtian23 me quite el podio con la canción esa que ha puesto que ni me acuerdo...
Y porque llevaba una semana haciendo méritos para nada mandando mensajes privados a diestro y siniestro con el link de Un rubio, diciendo que habría escogido uno de tus artistas si hubiera podido, que mi hermano flipaba con vuestras canciones.... (solo ha surtido efecto todo esto con @Johnny_Utah )
@Summy guapo justificando su estrategia de no votar francófonas para que no le hagan la competencia... te la guardaré para la próxima edición que sabes que siempre reconozco tus canciones y la próxima que vas a poner la sé antes que tú
@erasmus ni un miserable punto a tu compañero de fátigas con lo que sufrimos juntos en verano con las tablas la edición 13 y el 12 como una catedral que te regalé la pasada edición
@anwi en su línea de no votarme y encima la próxima la organiza él y sabrá cuál es la mía y tampoco lo hará
@llamarsernesto que sigue sin darme ni una reserva en todo el concurso (no fue casualidad que me olvidara de meter king princess, que me encanta, entre mis votos)
gracias a los poquitos que habéis votado pero bien a Vendredi
Ay. Esta me gustaba
Que no he votado francófonas dice. Mira mis doce puntos. Es una injusticia tremenda esto.
zzzzzzzzzzzzZZZZZZZ
Que gane ya Seventeen
Bueno, se puede decir ya que he ganado la competencia de francófonas.
El tocho del shade
¿Alguna vez ha ganado una francófona? No lo recuerdo.
Ecoute Cherie
@perfect y su tocho
JAJAJAJAJAJA
@perfect lo de tu hermano era mentira????
Jajjaa @el_maguan pues me he contenido y todo
@erasmus Es cierto, lo flipó con tu canción y con la de los otros que os escribí pero me venía bien para mi monólogo
Ecoute cherie +1
Mamma mía la campaña electoral de la @perfect... Probablemente no tenga ni hermanos y sea todo una trola para apelar al sentimentalismo de los votantes.
Que salgo ya
Mira que hacer shade a Francisco Victoria
A @Putah de hecho le describió a su hermano como un dulce y prieto twink embelesado por los daddies
Es que por mí fuera todas las canciones en español en todas las ediciones
Ala lo que ha dicho
Santiago Abascal Edition
Pero qué daddy ni qué daddy, si parezco más joven que tú, perra sarnosa con pajarita
Vamos a lo que vamos.
PUESTO 17 CON 50 PUNTOS
OH SÍ.
EL JINETE SIN CABEZA CAMBIA LA ESPADA POR UNA METRALLETA PARA ASEGURARSE DE QUE NO SOBREVIVA LA SIGUIENTE PESADA, QUE ERES UNA PESADA
@bigchichi23
Rocío Márquez – Luz de Luna
50 puntos
@JoseRamone 12 puntos
@Tesorito 10 puntos
@LuckyAndroid , @Mahou , @maniacmaison 7 puntos
@Cofi 4 puntos
@20thcenturyboy 3 puntos
@bigchichi23 en este concurso es como el sarampión. No quieres pasarlo, sabes que vas a estar muy jodido durante los días que dura, pero en el fondo te reconforta pensar que cuanto antes te lo quites de encima, mejor.
Pues bien, acabamos de pasar el sarampión. Enhorabuena, chicos.
Nuestra cotorra favorita consideró que no habíamos tenido suficiente con una aportación de Rocío Márquez en el concurso y decidió recuperarla para la edición ALL STARS.
Qué te hemos hecho, a ver???
Luz de Luna (al menos los 15 segundos que escuchaba cada vez antes de darle al skip) es una nueva muestra del estilo de Rocío, su cante desgarrado, raíces, folclore y sentimiento. En realidad no sé ni qué mierda estoy escribiendo, pero era por decir algo. Y ahora descorchad el champán, que se ha acabado la murga de Chichi por esta vez.
@bigchici23 está en la posición 15º del ranking con una media de 15’5. Su puesto más alto fue una victoria y su más bajo un 27.
Arriba ese Top 16 juapo!!
Ese top 16 juapoooo
Bueno, Muddy y yo no damos crédito a vuestra sordera. Bueno, era de esperar para que mentir.
Muchas gracias a las amigas con buen gusto que me votaron @Summy @Victornoe @Terated @bigchichi23 @AdriEv @Anwi @Axwell @perfect @Diekirc @Azuloscuro @Xtian23 y un besito a las reservas @erasmusborracho @Mahou @Fdkum @wastydkyss
No me entró en ningún momento.
Si mis 10 votadas están en el top10 tengo premio?
Gracias a todas. Como veis mi premonición fue cierta.
@supermédano Sí. El premio a la más obvia.
Ahota #teamfree o #teamblackwater
Jajaja el gif @oser
Me meo con el gif @osopanda90 .
Los voy guardando para ocasiones especiales
Si, has estado graciosa
Y más graciosa que va a estar
Con The Parrot song hubiera quedado mucho mejor!
@Johnny_Utah
El periquitoooooo XDDDD
PUESTO 16 CON 51 PUNTOS
EL PULGAR DEL JINETE SIN CABEZA SE FUE AL DOBLE CLICK Y TE MANDÓ A LA PAPELERA DE RECICLAJE DE FORMA NATURAL
@osopanda90 te odio
Rayawana - #sádico
51 puntos
@llamarsernesto 12 puntos
@Zarko 12 puntos
@Victornoe 10 puntos
@Johnny_Utah , @bigchichi23 8 puntos
@el_maguan , @Axwell 5 puntos
@Xtian23 3 puntos
No, ha habido un error. Me comunican por el pinganillo que @llamarsernesto no le dio 12 a #sádico. El resto de votos están bien.
@osopanda90, uno de los concursantes más odiados (y que así se lo hacemos saber a menudo) del concurso, presentó esta vez una fresca y contagiosa canción de hilarante letra y sublime spoken part que a muchos nos conquistó, pese a su larga duración (en lo que dura #sádico da tiempo a celebrarse dos JNSP Contest seguidos).
Mi compañera en la organización del concurso abandona aquí su participación.
@ratapanda90 está en el puesto 10 del ranking con un 13,29 de media. Esta tarántula cuenta con una victoria en su currículum y su puesto más bajo ha sido un 29…
...de momento.
Y HASTA AQUÍ TODO POR AHORA.
CONTINUARÁ
A mí es que la parte hablada me cortaba el rollo de la canción total, lo 100to bb tqm
Yo creo que la parte hablada o la adoras o la odias.
A mí me da igual, como la canción
I'm flamboyant, I go all the way
Porfa. Ojala Dorian top 5
Bueno, gracias a @Zarko @Victornoe @Johnny_putah , @bigchichi23
@el_maguan y @Axwell y @Xtian23 por los puntitos. No pensé que esto fuera a ser tan polarizante, pero vaya, que a mi tuvo loco un buen tiempo asi que me alegro que haya gente a la que le haya calado.