Yo ya tengo decidida la canción que me llevará de nuevo al top 10 (me doy con un canto en los dientes con el top 20 conseguido ya en esta ronda, esperaba peor resultado)
Yo tengo un par de temas disfrutones frivolones y otros tres de música de verdat. Como es difícil saber qué vais a votar, dado vuestro mal gusto intrínseco y las estrategias de no votar a las posibles ganadoras, pues lo echaré a suertes.
Comentarios
Bye @diekirc , enhorabuena por tu
Top5posiciónMi canción es muy bonita, estais sordas pero de verdad
Se han ido la mitad que voté
Qué desaguisado estáis montado
Qué fuerte lo de Porches, a pesar de que no le di ni un punto
Yo ahora soy team Pablo Tocino, solo por la fantasía
Madre mía. Im still alive
Nadie entiende cómo
Debería existir la edición ENEMIGAS. Para hundir en la más absoluta de las miserias a las que nos caen mal.
shhhhhhh
let it happen
^^
Bueno, ya lo estamos haciendo, no?
Algunas de manera muy velada.
I'm shook!
Yo quiero arrastrar por los pelos a las feas.
Porches tan abajo de qué y la oso dentro es que me mato
que no tenéis ni puta idea no es nada nuevo.
@Adri
Mucho corazoncito pero no la votaste
Oye fatal que no haya sido nunca @Terated top 10 eh. Al menos con Djadja o con Vashti lo merecía.
Y a vosotras ya os llegará ya
osopanda te odio es que no se me pasa
Yo todavía no me creo que a estas alturas no haya salido siquiera una de mis reservas.
Se ve que en esta edición he votado sólo a las populares.
TOP20!!!!! Toma ya!
O será que sois todas unas genéricas.
Ojala un top 10, chicas. Si lo consigo subo una foto de mi ojete en Tumblr
Otra?
Se cancela la edición just in case
CANCELEMOS EL CONCURSO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE
Esta todo controlado chiquis, Almeida ya ha dado orden de reducir la poblacion de cotorra argentina y the show must go on.
HDPs
Jajajajajjaja te pones en bandeja chica
Saco gif ya o habrá más posiciones hoy?
Habrá más.
Dudo que haya más resultados hoy, como no sea que encuentre un rato libre a media tarde. Pero no tiene pinta.
Que te calles, que ahora va a poner el maldito gif con el top 20 juapo.
WAITING FOR JINETE ❤️
El top 20 juapo, lo vamos a tener que sufrir otra vez?
Ya estamos sufriendo los gifs esos horribles de Rocio Márquez
¿Podemos ir hablando del próximo Contest? Tengo una petardada bien disfrutona con la que quedar top31
Me too, estoy entre 10 propuestas más o menos y no me decido.
Yo estoy entre cuatro canciones: dos en castellano, una en francés y otra en inglés.
Preparadito que estoy.
Yo ya tengo decidida la canción que me llevará de nuevo al top 10 (me doy con un canto en los dientes con el top 20 conseguido ya en esta ronda, esperaba peor resultado)
También tengo preparado mi nuevo top 10 con musica de verdad
Yo tengo un par de temas disfrutones frivolones y otros tres de música de verdat. Como es difícil saber qué vais a votar, dado vuestro mal gusto intrínseco y las estrategias de no votar a las posibles ganadoras, pues lo echaré a suertes.
Por favor, mas canciones disfrutonas y
menos francesadasmás canciones en castellano!Las reglas del siguiente se pueden ir poniendo ya para que las vaya asimilando?