Las miembras del C.P.S. (Contubernio de Peluqueras Sordas) que votan en este concurso han decidido eliminar ya una de las mejores canciones (la segunda mejor después de Maruv), de la edición. Sois un caso perdido, pero aún estáis a tiempo de pedir ayuda profesional:
@ernie, un número de puntos que hasta la @chichi, que tiene esos problemas con la aritmética, podría llegar a contar con su manito y le sobrarían dedos
EL JINETE SIN CABEZA DESENFUNDA SU ESPADA… Y AHORA UNA ESPADA MÁS GRANDE... Y AHORA OTRA AÚN MAS GRANDE...Y AHORA UNA ESPADA TAMAÑO FAMILIAR, PARA CORTAR LA CABEZA DE…
El usuario que presenta canción el primero... pero luego vota cuando están a punto de darle las uvas, es otros de los que injustamente se pasaron media semana con el marcador a cero. Yo estuve a punto de votarle porque me parece una canción muy guay, pero en esta edición tan reñida ha sido difícil repartir los votos. Parece que el K-Pop de imberbes twinks asiáticos no ha entusiasmado entre el Contubernio de Peluqueras Sordas, que se han hecho las dignas ante semejante propuesta (y luego han votado el top 5 que han votado, pero ya llegaremos a eso).
@AdriEv está en 7ª posición en el top de usuarios con un 13’1 de media. Su mejor marca fue una victoria y su peor un puesto 38 en la edición anterior, que aún está duchándose el pobre para quitarse el olor a FRACASO.
Las serias por la música de verdat han aupado a esta benzodiazepina sonora al puesto 23 a base de sumar de 2 en 2 puntos. Música relahadita y envolvente para esos momentos íntimos o para procrastinar en el sofá.
@Mahou está en 38ª posición en el top de usuarios y un 21,13 de posición media. Su mejor marca fue un top 5 y su peor un puesto 36 en la edición anterior. Otro con hedor a FANGO y PERDICIÓN.
@Terated se piensa que aún estamos en verano y nos presentó esta canción de ritmos sabrosones y calientes que en la edición de agosto podría haber sido top 3, pero con el cambio de hora del sábado a las 3 vuelven a ser las 2 22.
@Terated está en 35ª posición en el top de usuarios y le mide 20’6 su media, lo cual no está nada mal para la media de los españoles. Su mejor marca fue una puesto 12 y su peor un 33.
Ay amiga, que te quedas a las puertas del top 20. Pero bastante alto has quedado para cómo empezaste la semana. Porches estuvieron rondando el bottom 3 durante buena parte del concurso, pero al final salvaron más o menos los muebles.
@diekirc está en 8ª posición en el top de usuarios con 12’3 de media. Su mejor marca fue un segundo puesto y su peor un puesto 33 en la edición anterior. Todos flotan ahí abajo.
Comentarios
Ojala que salga antes la @Xtian23
perdona?
Tiene tu naricita.
PUESTO 25 CON 33 PUNTOS
EL JINETE SIN CABEZA DESENFUNDA SU ESPADA Y LE CORTA LA CABEZA A… A…. PERO CÓMO COÑO SE PRONUNCIA ESTO?? NO PODÍA USTED PONERSE UN NOMBRE MÁS FÁCIL??
@wastydkyss
Mr. Twin Sister – Out of the dark
33 puntos
@Johnny_Utah 12 puntos
@Perfect 8 puntos
@Cofi 5 puntos
@El_maguan 4 puntos
@Ibuprofeno 3 puntos
@PabloTocino 1
@Maniacmaison R2
@Summy no votó esta canción pero me apetecía nombrarle para darle un sustillo
Las miembras del C.P.S. (Contubernio de Peluqueras Sordas) que votan en este concurso han decidido eliminar ya una de las mejores canciones (la segunda mejor después de Maruv), de la edición. Sois un caso perdido, pero aún estáis a tiempo de pedir ayuda profesional:
https://www.gaes.es/localizador-centros-auditivos-gaes
@wastydkyss participa por segunda ocasión, con peor marca que en la edición anterior (puesto 16)
Yo a Brigitte la tenía en la primera criba pero al final se quedó fuera.
Bueno, veo que la música de verdad se puede imponer en esta edición jeje
A mi la de maruv me ha parecido muy ok para todo lo que la alaban. La de Petras me parece mil veces mejor.
Madre mia. #musicadeverdad #prayformoonlight
La de Petra a ver si va saliendo pronto también
La de MARUV es bastante mejor que la de Petra
Y ambas mejores que la tuya
Por descontado
Mis hijos >>> las estridencias de la Petra
Y Free se mea en todas las anteriores. Next.
Tú eligiendo esa de entre todos los temazos de Broods es mucho
Ya lo dije, es mi favorita sorrynotsorry
Pero si Free es EL temazo de Broods
Yo te dediqué una de Romeo
Free es el temazo de Broods, eso es así.
¿Que ha sonado hasta en los probadores del Zara? Pues también.
Un besi, @Apo.
¿Cuántos puntos le has dado @20th?
Free está bastante guay (algún punto le di) PERO es un poco obvia, y de este año mismo:
Oh sea.
@ernie, un número de puntos que hasta la @chichi, que tiene esos problemas con la aritmética, podría llegar a contar con su manito y le sobrarían dedos
Todo ese disco
Todas las choices de la apo
^^ ¿Y a mí?
Dust
PUESTO 24 CON 35 PUNTOS
EL JINETE SIN CABEZA DESENFUNDA SU ESPADA… Y AHORA UNA ESPADA MÁS GRANDE... Y AHORA OTRA AÚN MAS GRANDE...Y AHORA UNA ESPADA TAMAÑO FAMILIAR, PARA CORTAR LA CABEZA DE…
@AdriEv
EXO – Artificial Love
35 puntos
@Terated, @Xtian23 7 puntos
@GrizzlyAce 6 puntos
@Zarko 5 puntos
@Fdkum, @maniacmaison 4 puntos
@Tesorito 2 puntos
@el_maguan R1
El usuario que presenta canción el primero... pero luego vota cuando están a punto de darle las uvas, es otros de los que injustamente se pasaron media semana con el marcador a cero. Yo estuve a punto de votarle porque me parece una canción muy guay, pero en esta edición tan reñida ha sido difícil repartir los votos. Parece que el K-Pop de imberbes twinks asiáticos no ha entusiasmado entre el Contubernio de Peluqueras Sordas, que se han hecho las dignas ante semejante propuesta (y luego han votado el top 5 que han votado, pero ya llegaremos a eso).
@AdriEv está en 7ª posición en el top de usuarios con un 13’1 de media. Su mejor marca fue una victoria y su peor un puesto 38 en la edición anterior, que aún está duchándose el pobre para quitarse el olor a FRACASO.
Yaaaaas
Madre mía @Adri pa lo que has quedado.
Dust era mi otra opción, obvio. Pero es que con Free tengo conexión especial la verdad.
Bueeeno, del 38 al 24 esta vez, en la próxima me toca volver al top 10
Muchas gracias a los que me habéis votado ♥️
Ya era hora de que saliera esto.
Bueno pero que la oso sigue en el juego es que no doy creditito
Será que no quedan cosas peores dentro
Pues he echado un ojo a las que quedan y no muchas, eh.
Vamos, que te tendrías que haber ido antes que Terri vs Tori o Mahalia.
Artificial Love >>>>>>>> el coñazo empalagoso de Perdus
Un grupo de twinks de cualquier nacionalidad >>>>>> una pesada belga
Estoy leyendo los comentarios, y oh que placer me va a dar según que noticias.
De verdad que no me explico este hate a #sadico tbh.
Mahalia y @Johnny_Utah ♥️
Lo de Terri vs Tori en fin, me parece que le quita toda la gracia a Love Galore.
A la pesada belga le di dos puntitos, creo, así que no diré nada de momento.
Aún no ha salido ninguna de mis votadas, me alegro.
Y no es Luz de Luna una de ellas. No me dice nada la verdad. Y le di varias escuchas.
PUESTO 23 CON 38 PUNTOS
EL JINETE SIN CABEZA ES MÁS DE VINO QUE DE CERVEZA.
Y SIN HABERLO PENSADO ME HA SALIDO UN PAREADO.
@Mahou
Helado Negro - Running
38 puntos
La sorda de @Fdkum 8 puntos
@Wastydkyss, @JoseRamone 6 puntos
@GrizzlyAce 4 puntos
@Terated, @PabloTocino 3 puntos
@KikoCuadrado,@bigchichi23, @Perfect, @erasmusborracho 2 puntos
@diekirc, ve calentando que sales R2
Las serias por la música de verdat han aupado a esta benzodiazepina sonora al puesto 23 a base de sumar de 2 en 2 puntos. Música relahadita y envolvente para esos momentos íntimos o para procrastinar en el sofá.
@Mahou está en 38ª posición en el top de usuarios y un 21,13 de posición media. Su mejor marca fue un top 5 y su peor un puesto 36 en la edición anterior. Otro con hedor a FANGO y PERDICIÓN.
Pues si eso no es música de verdat, ya me dirás tú
Le falta punch, eso le pasa
PUESTO 22 CON 43 PUNTOS
EL JINETE SIN CABEZA OPINA QUE YA ESTÁ BIEN DE MÚSICA PARA MENEAR EL CUCU
@Terated
Aya Nakamura - Copines
43 puntos
@Azuloscuro 10 puntos
@Apoartcc , @Cofi 7 puntos
@Fdkum 6 puntos
@GrizzlyAce 5 puntos
@Llamarsernesto 4 puntos
@Johnny_Utah 3 puntos
@Victornoe 1 punto
@Terated se piensa que aún estamos en verano y nos presentó esta canción de ritmos sabrosones y calientes que en la edición de agosto podría haber sido top 3, pero con el cambio de hora del sábado a las 3 vuelven a ser las
222.@Terated está en 35ª posición en el top de usuarios y le mide 20’6 su media, lo cual no está nada mal para la media de los españoles. Su mejor marca fue una puesto 12 y su peor un 33.
Robbed
Oh pobre Mr Twin Sister, esperaba que quedara mejor que cuando yo las presenté
Que fuerte me parece @supermédano
Oh ésta me ponía sabrosón
Inyustisia
Pensabas que te ibas a ir hoy de rositas? No hija no, solo estaba haciendo una pausa dramática
PUESTO 21 CON 44 INEXPLICABLES PUNTOS
LLEGÓ LA HORA DE TRINCHAR A ESTA SORDA QUE RESPONDE AL NOMBRE DE...
@diekirc
Porches – Find Me
44 puntos que ya me dirás tú de qué
La sorda de @Fdkum 12 puntos, cómo no
@Llamarsernesto 10 puntos, otra que tal baila
@GrizzlyAce 8 puntos
@AdriEV 7 puntos
@Apoartcc 3 puntos
@Mahou 2 puntos
@Summy, @JoseRamone 1 punto
@Xtian23 R1
@Bigchichi23, @Perfect R2
Ay amiga, que te quedas a las puertas del top 20. Pero bastante alto has quedado para cómo empezaste la semana. Porches estuvieron rondando el bottom 3 durante buena parte del concurso, pero al final salvaron más o menos los muebles.
@diekirc está en 8ª posición en el top de usuarios con 12’3 de media. Su mejor marca fue un segundo puesto y su peor un puesto 33 en la edición anterior. Todos flotan ahí abajo.
Ooh
Amiga ♥️
Y a este jinete lo reclaman las obligaciones de la vida 1.0, así que se despide hasta más ver.