Buaaaaah me encantaaa el juegooo jajajaja, bien de maldad. No ganaré ni una porque cuando lea las cosas ya habrán contestado pero seguro me lo paso teta!!
Es que me imagino la cara de @anwi recibiendo esta avalancha de CHOICES a las 00:01 de la noche. La gente apresurándose, no vaya otro forere a adelantarse y pisarte la canción de la cerveza o la del bar de shicas.
@Summy cuando salga mi canción la reconocerás de inmediato por mi exquisito gusto e incontestable calidad (mi calidad, digo, aunque la de la canción también). No la votarás porque eres una arpía rencorosa, pero en el fondo de tu podrido corazón querrás darle tus 12.
A falta de todas las que quedan, no hay ninguna por ahora que me haya hecho especial tilín, quizás Your Light y la de Madi Banja se me apetece ponérmelas otra vez. Con decir que la francesa de Maxenss es la que más me ha gustado por ahora...
Me ha dicho un pajarito que estás sin móvil @anwi. ¿No te ha llegado aún el Samsung Galaxy S10 de ga na do ra de la JNSP SONG CONTEST XIV?
Se habrá perdido el paquete por esos pueblos de mierda. Las reclamaciones a @diekirc que fue la que la que se encargó de la final y el envío de premios desde la palapa.
Comentarios
Además, que no puedes cambiar tu carta, así que...
Ojalá una carta donde puedas hacer lo mismo pero con un usuario determinado
Joder, qué mal. No sabía esto. Yo quería adivinar el puesto de alguien en concreto también para luego desvelarlo al final si era malo.
Ojalá elijas un puesto y sea el tuyo
Desde aquí quiero ofrecer mi cooperación con futuros ganadores para aunar fuerzas y conseguir la mayor maldad posible.
Hail Satan, hermanas.
Total. Cuenta conmigo
Qué bien que las cartas sean de canciones icónicas del concurso ♥️
Qué bien que las cartas sean de canciones icónicas del concurso ♥️
Está claro que ahora no interesa ganar, sino ser iconic.
Buaaaaah me encantaaa el juegooo jajajaja, bien de maldad. No ganaré ni una porque cuando lea las cosas ya habrán contestado pero seguro me lo paso teta!!
Esta es fácil. Se quedará en el bar de la esquina dónde sólo van shicas. Cuál es mi carta y mi poder?
Pasado pasado
Eso ya está enterrado
Pasado pasado
Lo miro del costado
WENDY SU
FdKum impact's
Yo no sé la gente por qué se metió tanta prisa para poner estas mierdas
La gente pasando total de las canciones. Solo nos importan las cartas ahora.
Es que me imagino la cara de @anwi recibiendo esta avalancha de CHOICES a las 00:01 de la noche. La gente apresurándose, no vaya otro forere a adelantarse y pisarte la canción de la cerveza o la del bar de shicas.
De verdad que sois un caso
Y tú una más, no te excluyas tan rápido
A mi las de ayer me parecen muy disfrutonas, ya tocaba una edición más liherita. Las de hoy aún no las he escuchado.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Jajaja tal cual
No me extraña que le bloquearan la cuenta por spam
porexpan
Esta última de Joy Downer la barajé, pero al final la descarté. O a lo mejor voy de farol. Yo qué sé, yo soy mus.
Huele a farol para que pensemos que no es tuya y la votemos, señor don repelente abonado al top 5
Pues yo el título de la canción creo que va mucho más contigo, la verdad.
No he oído ni una y se me están haciendo ya bola de verlas todas juntas.
@Summy cuando salga mi canción la reconocerás de inmediato por mi exquisito gusto e incontestable calidad (mi calidad, digo, aunque la de la canción también). No la votarás porque eres una arpía rencorosa, pero en el fondo de tu podrido corazón querrás darle tus 12.
Eso por descontado
A falta de todas las que quedan, no hay ninguna por ahora que me haya hecho especial tilín, quizás Your Light y la de Madi Banja se me apetece ponérmelas otra vez. Con decir que la francesa de Maxenss es la que más me ha gustado por ahora...
Es que es la mejor. #justicepourmaxenss
Hoy sale alguna?
Cuando @anwi friegue el piso y baje la basura
@anwi después de hacer recados, podrías hoy hacer tandas de 4 en 4 anda
Me ha dicho un pajarito que estás sin móvil @anwi. ¿No te ha llegado aún el Samsung Galaxy S10 de ga na do ra de la JNSP SONG CONTEST XIV?
Se habrá perdido el paquete por esos pueblos
de mierda. Las reclamaciones a @diekirc que fue la que la que se encargó de la final y el envío de premios desde la palapa.Primeros contratiempos.
Ahora sí, cómo va la mía?
oye pues Vicente ni tan mal
Sí, esta me ha gustado
Mira @Apo aquí está la tuya, que preguntabas por ella
Preguntaba cómo iba, no dónde estaba
Pues ahí la tienes ya
Una joya de canción.
Pues díselo a @apo.
Sí, nostamal, pero...
Necesitas Veneno pa tu piel
Yo estoy un poco enganchada a Your Light. Y luego esta última también me ha gustado bastantito.