Si esto sigue así, esta edición voy a tener difícil encontrar 12 canciones a las que votar. A este paso acabaré votando hasta a @Summy, Dios no lo quiera, pero es que no me va a quedar otra opción.
Me siento sucia solo de pensarlo.
Acabo de escuchar la playlist y se mueve todo entre las CHOICES, algunas cosas inexplicables y horribles, y el pop-rock femenino más genérico y facilón.
Aquí hacen falta twinks
Os dejo con lo nuevo de Alfie, al que dejasteis en un injusto 10º puesto y que saca disco la semana que viene.
La misma cara de lánguida, otra vez. Te juro que son la misma persona, pero con eso de que se cambian el nombre cada vez que concursan en la Voz, lo intentan disimular.
Comentarios
¿La mía al final os gusta o como siempre?
Nos gusta
La tuya me gusta, pero no para un 12, como siempre vaya.
¿Pero me la vais a votar o como siempre?
Un R1
Iggy Pop, revelación o timo
la canción es un cuadro
Hola @AdriEv
Oh yo no hubiese escogido esta ni mucho menos, la verdat. Con la de temazos que hay en el disco...
En efecto
Te como @Androide jo ♥️
^ Solo que peor
@anwi esta edición supera la barrera de las 40 canciones?
De hecho yo creo que
@AdriEvquien haya presentado a MUNA lo ha hecho para luego petarlo en el AS2 con Crying on te bathroom floor.Son unas recolgonas
Muy fan de esta estrategia.
Aunque yo soy más de I Know a Place, pero Crying es
Mola
la canción de @anwiSa BáYa tardaba en salir
Eeeeeee
Pues me ha gustado la Scaredy Kat esta
Meh
Si esto sigue así, esta edición voy a tener difícil encontrar 12 canciones a las que votar. A este paso acabaré votando hasta a @Summy, Dios no lo quiera, pero es que no me va a quedar otra opción.
Me siento sucia solo de pensarlo.
Si me votas me pienso ascenderte de Reserva a darte algún mísero punto
Si la tuya es la que todos creemos, te votaré seguro. Luego llamaré a la perrera municipal, pero votarte te votaré.
A este paso todos te votaremos
Era la idea
Yo me veo ganando con la canción elegida por mi NOVIO, y que me lo va a recordar toda la vida.
Se que lo digo en todas las ediciones pero menudo cuadro chiques.
Cómo os superáis hdp.
Al menos de momento me esta pareciendo más variadito que otras veces.
Flutiste , cerveza, your light y San Bá mis favos por ahora.
Madre mía. El arranque de la edición os ha emborrachado
No entiendo mucho el amor con San Bá, tbh. Me quedo antes con el bar de las shicas, mil veces más.
Same
Más variadito no es mejor.
Variadito de música, porque de caras... Juraría que esta ya había salido.
Esta me huele a Ernesto
Lo dices por lo básica?
Pasamos de esta mierda ya
Que tal?
Qué tal las de hoy? Aun no las he escuchado.
Tenéis un gusto pésimo.
Me apetece un phoskito
Madre mía, 20 ya! Y poco salvable...
Acabo de escuchar la playlist y se mueve todo entre las CHOICES, algunas cosas inexplicables y horribles, y el pop-rock femenino más genérico y facilón.
Aquí hacen falta twinks
Os dejo con lo nuevo de Alfie, al que dejasteis en un injusto 10º puesto y que saca disco la semana que viene.
Me tiene loqui Alfie ❤️
La misma cara de lánguida, otra vez. Te juro que son la misma persona, pero con eso de que se cambian el nombre cada vez que concursan en la Voz, lo intentan disimular.
Alfie
Aunque Maxenss también ❤️
Esperen que ya llego yo para poner orden en esta lista.
Necesitamos una Faldita 2.0
Ojala una Edición con temática CHOICES.