Yo os veo muy pasotas. Mucho rupaulmeh.gif generalizado, pero poco comentar y distripar las canciones con bien de shade y casquería. Poco tirarse de los pelos y arañarse las caritas con vuestras uñas de gel.
Yo reconozco que sólo me he escuchado la primera mitad de la lista y mi jurado está aún deliberando, pero a bote pronto al final hay un buen puñao de artistas conocidos: MUNA, Cheryl (lamonica), Single, Soleá, el propio Kiwanuka... No sé, me extrañaría que seais tan sordas como para haber elegido todo música de ascensor. Veremos.
@anwi, qué fue del anuncio para anunciar que a lo mejor era posible que pudiese ser que BENEE no fuese la única atiste repe... permanesemos a la escusha?
O sea, me lapidasteis en la plaza del pueblo por presentar a Mahmood, un tío con dos canciones conocidas, y ahora alguien presenta a Michael Kiwanuka y aquí no pasa nada???
Comentarios
Su voz en esta canción me enerva piquero
Solo 3 canciones que no me desagradan de 26. Me dan ganas de retirarme de esta ronda
Alguna hija de puta seguro
Esperemos que al menos la ganadora sea decente.
Estaba escuchando la de las Ginebras, y la Magüi esa no me representa nada. Ska, dice...
Normal que estemos tan delusional. Venimos de un All Stars. Hasta @ibuprofeno merecía puesto mejor
A mi me explicas con fotos de drags o no entiendo
A mi me explicas con fotos de drags o no entiendo
Ok. Osea que ahora esperamos hasta nuevo aviso, no?
Bueno el show de ellas. @erasmusborracho tq ermana
Esto está amañadísimo vaya
No quería dejar pasar la oportunidad de echar mierda
Si, en eso @llamarsernesto y tú sois expertas
Me estais votando?
Bueno, la otra metiéndome en el mismo saco que la ernesta.
En tropel
Me vais dejando en paz que yo no he molestado a nadie eh
Mira que solo hayan participado tres y la otra sea la @apo y haya participado en medio no puedo
Yo a lo de las cartas nunca llego a tiempo. Cuando lo leo ya ha respondido la gente.
En fin
Yo tampoco llego nunca pero es divertido ver como se arrancan las pelucas.
@el_maguan #TeamBaga conquistando el foro
@llamarsernesto ya, estás muy calladita, qué te pasa?
Que estoy en mi primera semana de trabajo y estoy disimulando jj
Joder, yo quería presentar a Alice Boman para el de la década.
Te odio quien quiera que seas.
pero si te ha hecho un favor...
Jajajajajaja
Eso digo yo. Esta nana a estas horas a santo de qué viene?
Hombre, no con esa, con esta maravilla
Por cierto, @perfect estás super hater, me encanta
es que me parece fatal, aquí todos presentando nuestra peor opción posible en esta edición y va esta y se desmarca to mística
Me gustaría saber cuál es tu canción @perfect que vas de reina de la pista y quizá lo eres de Stalingrado
@perfect esta un poco arrecha desde que su media se fue al garete en el AS.
Que pasará si esta edición no consigue un top 10? LA LIA
La presión de ser el mejor de la clase ha podido con él
Espero que esta edición me dé una alegría porque dios al darme la vida, no me la dio
Dios tiene un plan pensado para mí que es no ganar esta edición
Solo el Drag Race UK te toca ganar
Yo estoy tranquilísima porque me consta que voy a ganar esta edición
Como la anterior no?
Uy esta qué bonita no os parece?
Yo os veo muy pasotas. Mucho rupaulmeh.gif generalizado, pero poco comentar y distripar las canciones con bien de shade y casquería. Poco tirarse de los pelos y arañarse las caritas con vuestras uñas de gel.
Yo reconozco que sólo me he escuchado la primera mitad de la lista y mi jurado está aún deliberando, pero a bote pronto al final hay un buen puñao de artistas conocidos: MUNA, Cheryl (lamonica), Single, Soleá, el propio Kiwanuka... No sé, me extrañaría que seais tan sordas como para haber elegido todo música de ascensor. Veremos.
Cerveza tiene mis votos. Es lo único claro que tengo ahora
Uff pues a mí me satura mucho ya
@anwi, qué fue del anuncio para anunciar que a lo mejor era posible que pudiese ser que BENEE no fuese la única atiste repe... permanesemos a la escusha?
Volverá Cyn?
O sea, me lapidasteis en la plaza del pueblo por presentar a Mahmood, un tío con dos canciones conocidas, y ahora alguien presenta a Michael Kiwanuka y aquí no pasa nada???
Hombre después de Cheryl Cole a mí no me sorprende ya nadita
Ahora es cuando @erasmusborracho dice, oportunidad perfecta para luego presentar la de Big Little Lies en el AS2.
Venga. Me apunto