Yo voy perdidísimo. No veo a priori una clara ganadora, no sabría por cuál apostar.
La mía, por los comentarios tras su publicación, se ve que generó opiniones encontradas. Esperaba buen recibimiento con lo temarrazo que es. Me espero cualquier puesto.
La del perro del mar me esta subyugando muy fuerte la tengo en bucle toda la mañana, que ganas de enamorarme y romper para vivirla con mas drama jaja, al forero que la ha a puesto todo mi amor
Y ya verás como la de Local Natives queda mucho mejor que la que yo presenté en su momento siendo bastante más aburrida... Que por cierto, aquella vez se fustigó que supuestamente la banda era megaconocida y no sé qué y ahora nadie ha dicho ni mu.
No se fustigó, puse yo en la reseña de la canción que la banda era conocida porque Sunlit youth es un disco que tiene bastantes milloncejos de reproducciones en Spotify.
Algunas aparte de sordas son ineptas. Espero que desveles de quién son las canciones de cada cual, para ir haciéndome la idea de la línea editorial y tener identificadas a las ENEMIGAS.
Comentarios
Cual creéis que va a ganar?
Pensáis que llegareis al top 10?
Yo voy perdidísimo. No veo a priori una clara ganadora, no sabría por cuál apostar.
La mía, por los comentarios tras su publicación, se ve que generó opiniones encontradas. Esperaba buen recibimiento con lo temarrazo que es. Me espero cualquier puesto.
Yo creo que va a ganar The Big Moon.
Y viendo la reacción que tuvo mi propuesta, creo que quedaré bottom 5 juapo.
Creo que top 15 y ganadora ni idea. Pocas me han gustado de verdad
Big Moon las veo top 10. Yo creo que gana Kiwanuka.
Pues sí, @Caine, sorpresa total, porque pensé que iban a votarla 2
Esta creo que gano yo.
Normal. Con cerveza cerveza
Ogala fuera mia juapo.
No sé tampoco qué votaré, hay cosas que me hacen gracia pero no sé ordenarlas.
La del perro del mar me esta subyugando muy fuerte la tengo en bucle toda la mañana, que ganas de enamorarme y romper para vivirla con mas drama jaja, al forero que la ha a puesto todo mi amor
@anwi ¿como va la mía? ¿ya gané?
Cómo van los votos, @anwi? Se confirma que votamos mal?
Yo le estoy haciendo la primera escucha a la playlist en aleatorio. Summer Love, tnk u, next.
Fémina
Y la mía?
¿Cuántos votos hay ya?
Primadonna
... girl, yeah! All I ever wanted was the world
Arroz con cosas
Lo de Arroz con cosas puede ser de @supermédano o @Azuloscuro
Daniel Caesar
X2
Cerveza cerveza puedo imaginar de quién es, pero, y la de La niña, de quién será?
Flûtiste, Glitter y San Bá
Esas tres molan mucho
Ahora mismo estoy escuchando La Niña, me esta haciendo mucha gracia
Yo prefiero la otra de BENEE
Un roce al paso
+1
Made In Love: RANDOM. Aparte no soporto la cara de la xica en la portada.
La de Owl Eyes con MUNA no conecto.
Después de escuchar todas... hay que decir que es de las ediciones más flojetas del concurso, pero aun así se pueden rescatar algunas joyitas:
Entre la música de verdat destacaría CYANIDE, Kiwanuka y la de Alice Boman. La de El perro del mar también es bonica.
En el apartado sabrosón arrasa San Bá. Súper pegadiza.
Entre lo popero: la segunda de BENEE, Your light y también me hace gracia La típica canción.
Ni de coña he sido yo el de Arroz con cosas; de hecho me hace 0 gracia. Yo soy más de Esa música.
Va a ganar Owl Eyes, pero ojalá ganase Cerveza Cerveza
La de Owl Eyes mola mucho pero el sample me parece muy manio.
Que la vote eh
Y ya verás como la de Local Natives queda mucho mejor que la que yo presenté en su momento siendo bastante más aburrida... Que por cierto, aquella vez se fustigó que supuestamente la banda era megaconocida y no sé qué y ahora nadie ha dicho ni mu.
No se fustigó, puse yo en la reseña de la canción que la banda era conocida porque Sunlit youth es un disco que tiene bastantes milloncejos de reproducciones en Spotify.
Yo a Local Natives los conocí por un cover de All Night de Beyoncé que hicieron
Algunas aparte de sordas son ineptas. Espero que desveles de quién son las canciones de cada cual, para ir haciéndome la idea de la línea editorial y tener identificadas a las ENEMIGAS.
Ya sabemos de quién es Arroz con cosas.
Qué guay la cover de All night. Tienen una de Ultralight Beam muy maja también.
Las Ginebra también han hecho una versión de Con altura bastante curiosa:
Estoy deseando de que lleguen los primeros datitos de las votaciones.
El hecho de que sea una edición A PRIORI flojita también la hace emocionante en cuanto a hacer cábalas sobre la victoria.
Mando mi apoyo a @Apoarttc, @Summy, @diekirc,
@llamarsernestoy @Johnny_Utah que merecen ganar yaDos escuchas ya y la mitad es para lanzar al barranco, LA EDICIÓN DE LAS CHOICES.
Gracias mi @chochi Aunque yo creo que me quedan ya pocas ediseones probando suerte.
Yo a esta edición no la veo tan mal, yo prefiero una así a las soporíferas...
A mi me parece que ha habido ediciones peores.
Gracias @chichi. Esta edición no voy a ganar (y veremos a ver si no me la pego), pero la de “lo mejor de la década” la tengo en el bolsillo.
You wish
Vas a presentar We R who we R?