Yo echo de menos que no podamos hacer comentarios sobre cada canción al votar
Y creo que está bien alternar entre anónima y no anónima (creo que cuando sabemos quién hay detrás de cada canción hay más salseo durante la semana de escucha y votación)
Hay otras que han ido creciendo en mi corazón durante la semana, como Plastic Wrap, la de awfultune, que me parece precious, o la de la perraca de Doja Cat. Al final la edición no está tan mal.
Comentarios
Nadar merecía un 0 Kelvin, la verdat.
Bueno se me había olvidado el cuadro de Bip Burger.
¿En qué estabas pensando cari?
Y el marido de la Kwevenenen esa
Si la ernesta es muy de tirar la piedra pero en su armario hay unos cuantos cuadros de comedor
Me sentía ratonera
Y atorrante
¿Que Qveen Herby no se lo merecía?
Evidentemente.
The big moon
Hello seahorse
Vicente Garcia
Tops!!!
En la de divas mi 2da opción era Jewel:
Como va mi canción?
La quitaron de Spotify
Que fatal
@tucerito
Rara vez le doy skip a algo de las playlists... Hasta que llegó Arroz Con Cosas a mis oídos.
Saluda @supermédano
Yo a arroz con cosas, cosas con arroz, le voy a dar puntitos
Gracias.
Y de las cuatro que han dicho que qué horror, que se lo hagan mirar porque estaban locas con Faldita en su día que es una horterada de manual.
A mí Arroz con cosas me va un poco, la verdad
A mí me va un poco, pero no la he votado al final.
¿Cuántos foreres han votado ya? @anwi
Yo no
Yo sí porque no soy VAGA
y BURRAcomo otras.Yo he votado ya, y a Arroz con Cosas le di un total de cero puntos. Que ya son más puntos de los que merece.
A mi faldita nunca me gusto y fue pecado que quedara mejor que Sola de Leslie Grace.
Yo para horrores prefiero El Celu, La Rola o Cristales Rotos, todas mías.
Que dios nos libre de defender los horrores de @Fdkum pero la rola de cuadro no tenia nada.
La Rola
La Rola
Todavía no he podido calar La Rola en mi grupo de amigos, siempre me dicen que es un horror y nunca le dan una oportunidat
La Rola a cualquiera de las otras que has dicho:
El Celu fue más iconico btw.
TAU TAU
TAU TAU ❤️
Que tal los oídos, las últimas dos?
Que vagas!!!
Yo justo acabo de votar. Es que la cosa estaba fatal. Era complicado quedarse con cosas que mereciesen la pena.
Me has votado @JoseRamone ?
Espero que sí. A mí esto que sea anónimo no me gusta. Porque una cosa es que tus amigas sean sordas, pero son tus amigas.
Yo echo de menos que no podamos hacer comentarios sobre cada canción al votar
Y creo que está bien alternar entre anónima y no anónima (creo que cuando sabemos quién hay detrás de cada canción hay más salseo durante la semana de escucha y votación)
A mí votarme que para una andaluza ya se sabe lo que son las amigas.
Cuando acabe esta edición vas a ser la única persona que consigue esa hazaña 3 veces
^^^ También tienes el título vitalicio de la + Sorda, así que creo que queda claro que lo de ganar es pura suerte.
Nombra a las vagas @anwi
Vagas de qué si queda media semana yo voy a votar el lunes
Tampoco ibas a entrar ni al top 36
^^ Vota cuando quieras, pero vota bien eh
Creo que mis 12 serán para Primadonna porque me recordaron a mi Malembe
Hay otras que han ido creciendo en mi corazón durante la semana, como Plastic Wrap, la de awfultune, que me parece precious, o la de la perraca de Doja Cat. Al final la edición no está tan mal.
a mí la de awfultune se me ha ido desinflando la verdat