Vaya cenizos. Algún piropo más para esas tres? Yo como no me entero bien de las letras si no las busco a propósito Plastic Wrap me parece bien. O lo dices por la melodía?
A mí ese inicio con “Talk is cheap, and so are you” (o algo parecido) me parece que describe muy bien a @osopanda90
El resto de la canción la verdad es que no recuerdo muy bien que dice.
5 días sin entrar y les veo hablando de mi éxito con Atalaya Roja, jaja
A mi me parece que mejor anónimas siempre que si no están las coleguitas votándose entre sí y trolando a otras.
Este concurso no ha estado mal en mi opinión. Siempre hay alguna canción que descubro para bien, y artistas nuevos para mi.
Lo de Cerveza me parece un despropósito y sí, Arroz con cosas, se llevará algún voto mío, ah que no puedo autovotarme? que no es mía, jaja! que falsa soy!
A @20thcenturyboy ya le toca oler del puesto 20 para abajo que me vendría genial para el ranking general que se alejara un poco y ya puestos que @Xtian23 repita posición de faldita
Yo no renuncié tal cual. Le dije a @anwi que se la regalaba a @Apoarttc . Otra cosa es que no se pudiera hacer eso, pero vamos...Que ni me acuerdo de para lo que servía la carta que le tocó originalmente a @20thcenturyboy , así que no le debí encontrar mucha chicha.
Tu culpa siempre. Que yo sea una vaga no te lo voy a negar.
Por cierto, el miércoles me estuve tomando algo con mi novio y al lado en la barra estaba Monterrosa, el grupo gracias al que gané mi carta.
Y no les dijiste nada? Yo creo que hemos alcanzado un nivel con el concurso que deberiamos involucrar mas a los artistas que elegimos, a lo @Warmi. Ni que sea twitearles cuando hayan ganado una edicion.
@erasmus y yo estuvimos a punto de conseguir un agradecimiento de Agnes y Vicente Navarro, pero luego nos liamos con las tablas que ahí se han quedado muertas
Comentarios
Plastic wrap parece que la haya escrito alguien de diversificación, la odio muchísimo
Awfultune es con la que me quiero cortar las venas.
A la que más odio es la de @20thcenturyboy porque seguro que vuelve a quedar bien
Ojalá la diosa te oiga y me siga sonriendo, @oser.
Me pillas sacrificando un cervatillo para lograr su benevolencia nestesastomento.
A @20thcenturyboy le pegan The Big Moon
¿La mía la habéis acertado?
Vaya cenizos. Algún piropo más para esas tres? Yo como no me entero bien de las letras si no las busco a propósito Plastic Wrap me parece bien. O lo dices por la melodía?
A mí ese inicio con “Talk is cheap, and so are you” (o algo parecido) me parece que describe muy bien a @osopanda90
El resto de la canción la verdad es que no recuerdo muy bien que dice.
Erbá.
A mi esa del talk is cheap, la tengo en zona votable!
Me costó 0 reducir las treinta y pico a 12. Pero ahora poner orden...
Por cierto Justice for La Rola.
A quién mando mis votos?
A @anwi
O los pones aquí que nos riamos todos.
Los votos son a Anwi tb?
Va ganando @llamarsernesto o tiene que esperar una poquita más?
5 días sin entrar y les veo hablando de mi éxito con Atalaya Roja, jaja
A mi me parece que mejor anónimas siempre que si no están las coleguitas votándose entre sí y trolando a otras.
Este concurso no ha estado mal en mi opinión. Siempre hay alguna canción que descubro para bien, y artistas nuevos para mi.
Lo de Cerveza me parece un despropósito y sí, Arroz con cosas, se llevará algún voto mío, ah que no puedo autovotarme? que no es mía, jaja! que falsa soy!
Ahora voto @anwi
¿Cuánta música de verdat consideras que hay?
Ya que estás, traete algo para picar... No sé, unos torreznos o una tapita de callos. Que esperar sin ná que echarse a la boca es un castigo.
Vota2
Vaya, ya me parecía a mí raro que a estas alturas de la votación la carta de @Summy no hubiese hecho ruido...
La gente renunciando a cartas pero esto que es
Ella es asceta y frugal. No tiene necesidad de cartas de esas.
@Summy no leyó la letra pequeña de las cartas abajo a la derecha que decía que renunciar al uso de la carta lleva implicado renunciar al puesto 2
Cómo va la mía?
Aparta, @Apo, que tengo que preguntar algo verdaderamente importante... Cómo va la mía?
Estoy seguro de que te he votado. Lo noto en mis entrañas
Los berrinches de la @Summy en fin
Pues yo puede que también a ti... Lo siento en el pecho.
A @20thcenturyboy ya le toca oler del puesto 20 para abajo que me vendría genial para el ranking general que se alejara un poco y ya puestos que @Xtian23 repita posición de faldita
Bueno esa es la tónica habitual con @20th. Yo me desvivo y ella me da migajas. nada nuevo bajo el sol.
Yo no renuncié tal cual. Le dije a @anwi que se la regalaba a @Apoarttc . Otra cosa es que no se pudiera hacer eso, pero vamos...Que ni me acuerdo de para lo que servía la carta que le tocó originalmente a @20thcenturyboy , así que no le debí encontrar mucha chicha.
Como siempre la culpa es de @osopanda90 .
Eso de regalar cartas qué es??? Ya podríamos haber hecho un intercambio, tu carta para mí y mis 12 points para ti...Ah no que esos te los doy siempre
Esta vez me vas a dar cero. Así que nada.
mira, de eso nada. Aqui la unica vaga y burra en este caso has sido tu @Summy
Almenos que pague el impuesto de sucesiones con algunos puntos por ese regalo no?
Tu culpa siempre. Que yo sea una vaga no te lo voy a negar.
Por cierto, el miércoles me estuve tomando algo con mi novio y al lado en la barra estaba Monterrosa, el grupo gracias al que gané mi carta.
¿Casualidad?
Puede ser.
Y no les dijiste nada? Yo creo que hemos alcanzado un nivel con el concurso que deberiamos involucrar mas a los artistas que elegimos, a lo @Warmi. Ni que sea twitearles cuando hayan ganado una edicion.
Britnet
@erasmus y yo estuvimos a punto de conseguir un agradecimiento de Agnes y Vicente Navarro, pero luego nos liamos con las tablas que ahí se han quedado muertas
^^^
Y la chichi
La chichi community manager lo veo una FANTASÍA hecha realidad
Que habláis de mi?
Venga, va.
Dios, que hemos hecho