De las eliminadas no había votado a ninguna. De hecho, salvo un par de ellas, las otras no tenía ni conocimiento de su existencia. Así de rápido las he eliminado de mi mente.
La virgen del sepulcro menuda panda de mulas sordas que tendrían que cortaros el wifi ya por dignidad humana
Hice un poquito el paripé porque sabía que @magüi me tenía caladisima pero pa lo que me ha servido ya ves tú
El chaval es amigo de una amiga y aunque Ma Barriera es oro puro y probablemente la canción que más me he puesto este año tiene otros temazos bastante serios. Que no vais a saber apreciar igual igual así que no se ni pa que me molesto.
Comentarios
Esto significa que salgo prontico
Robbed de que?
Es que era muy ruidosa
Robbed dice
Por cierto @anwi el currazo que te has metido con el diseño del juego de mesa para repartir solo 5 cartas...
La @Cofi es que no levanta cabeza con ese gusto que tiene
Rezad, bebes. Que me voy pronto
Ojalá
@Cofi Ma Barriera era temaso, un robo vaya.
De las eliminadas no había votado a ninguna. De hecho, salvo un par de ellas, las otras no tenía ni conocimiento de su existencia. Así de rápido las he eliminado de mi mente.
Same here
@Azuloscuro Siempre con ese buen gusto
Gracias también a las demás que me han votado @perfect @ernesta y @archipiernago. Aunque ya me podríais haber dado más puntos.
A la oso no le voy a decir nada porque bastante tiene con los cuadros que presenta.
Bueno y la cofi que es otra que no presenta nada decente desde Kim Petras. Un beso a las demás sordas
Acuéstate que no son horas.
La virgen del sepulcro menuda panda de mulas sordas que tendrían que cortaros el wifi ya por dignidad humana
Hice un poquito el paripé porque sabía que @magüi me tenía caladisima pero pa lo que me ha servido ya ves tú
El chaval es amigo de una amiga y aunque Ma Barriera es oro puro y probablemente la canción que más me he puesto este año tiene otros temazos bastante serios. Que no vais a saber apreciar igual igual así que no se ni pa que me molesto.
Besitos a las guapas y a las feas gifs de Paris
El dramatismo épico de Karla G me gustaba pro no lo suficiente como para dar puntos. El arroz con cosas ya sabía que aquí sería incomprendida.
arroz con "cositas"
Dale mi amor
Las botas siempre las tengo a punto.
Anunciando estaba
Espero que las 1000 canciones clónicas que había queden todas en la misma posición
Necst
Pero qué es esto
quélepasaalaniña
Madre mía
Alucino con la @Apo no dando ni las gracias a Cheryl
Cheryl who?
Me acabo de acordar de @Cheryl_Lamonica XD
Pues 2 doces que se llevó la cheryl
Será que tomaron muchas "cositas"
Que mayora estoy
Me da pena lo de Presumido , la verdad. Lo de Cheryl era anunciado por voto de castigo, aunque secretamente lo haya dado todo con ella.
Sorry not sorry
Gracias por sus votos: @AdriEV
@FLORI @ibuprofeno @LuckyAndroid @Axwell , @20thcent@.
Tesorito ♥️
A la @Fdkum la habéis eliminado ya?
SOON
@erasmusborracho vamos ermana ésta es la nuestra
Madre mía. La coalición esta
Y estas ansias por sacarme?
Esta no estaba mal, pero me gustó más la otra de BENEE.
Porque te odio
Ah pues ésta era mi favo de las dos de BN
No se si podre con las azotachichis+Ernesta esta edicion