Bueno, pues no he votado (ni como reserva) a ninguna de las canciones que han salido hoy. Si se sigue otorgando el premio a la brujita o a la menos sorda, voy camino de conseguirlo.
La del Columpio me pareció grower total. Al principio pensé en darle solo unos puntillos pero terminó convirtiéndose en mi favorita. Gracias @Mahou por descubrírmela que los tenía un poco abandonados.
Gracias a los que votasteis a el Columpio!
En especial a @el_maguan por sus 12 puntazos...un gusto habértela descubierto!
Efectivamente,es grower en toda regla.
Te ánimo a que escuches el nuevo single que sacaron el viernes,que también suena de lujo.
Muchas gracias, @Anwi y muchas gracias a todas las amigas que me han apoyado. Al resto, ya nos veremos por las calles y tendré la opción de apuñalaros, perras judías.
Comentarios
laniñasunhashahasiendovoltereta
Mucho estaba tardando yo en salir después del escarnio, totalmente incomprendido, por poner a Cheryl, ni que fuera Madonna!
@Apoarttc tu falta de puntos me ha dolido, que aún guardo tu lista de las Girls Aloud sabes?
Voy a crear el grupo de los lunes, un grupo muy selecto para las que nos gusta el barro en buen inicio de semana
@erasmusborracho vamos ermana que ésta es la
nuestramíaAy, no @erasmusborracho a mi esta me gustaba bastante e incluso me daba ganadora vibes
Mae ahora si que estoy cerquita
@jakemate amiga
Cheryl quedando por delante de mí mira yo ya
Qué cuadrito todo, caris.
Esta y otras dos o tres más (que mi mente desechó en el primer instante) me sonaban igual.
Jo
Me dio pena no darle más puntos a esta.
También gracias a @anwi, muy divertida edición, aunque al parecer tengo un tapón de cerilla y he votado mal.
De nada @jakemate las que no somos sordas tenemos que apoyarnos.
Que levante la mano ese top 20 juapo
La @JoseRamone puede ser más obvia PREGUNTO
La de Soleá ha quedado mal por OBVIA, no por mala.
Bueno, pues no he votado (ni como reserva) a ninguna de las canciones que han salido hoy. Si se sigue otorgando el premio a la brujita o a la menos sorda, voy camino de conseguirlo.
Y estoy en el top 20 juapoooo!
No si yo no hablo de la canción hablo de la @JoseRamone
La del Columpio me pareció grower total. Al principio pensé en darle solo unos puntillos pero terminó convirtiéndose en mi favorita. Gracias @Mahou por descubrírmela que los tenía un poco abandonados.
yoslojuroqueporpurapuritacuriosidá
Qué fuerte que la María Pelea y la Wendy y Luca todavía tomándose una cerveza tan tranquilas en un bar de la esquina q solo van chicas
Así soy yo. Obvia y barriobajera.
El bar de las shicas Se la puse a una amiga en su coche el viernes y triunfó. Se convirtió en la canción del finde.
¿Cómo es tu amiga? ¿Lleva la coleta bien arriba no vaya a estorbar?
He llegado al top 20! Miedo me da hablar.
Comparar a La Niña con cerveza en fin
^^^ es más de pelito corto. Pero la parte de la coleta le hace mucha gracia.
Ojala y gane Wendy!
Ojalá gane Flutiste
La Niña es lo mas grande que hay
Ojalá gane la mía o San Bá
Gracias a @Axwell , @llamarsernesto @jakemate ,@archipiernago, @Xtian23 , @Apoarttc, @perfect, @supermédano , @erasmusborracho y @KikoCuadrado por vuestros votos. Espero que mi gemela quede en muy buena posición. Justo el viernes pasado BENEE ha sacado nuevo EP con colaboración con Gus Davenport incluída:
https://open.spotify.com/album/7b1r6psEkoGUhKFUAyvkI4?si=EiLe6lIKQIqGftxHtApMXQ
Gracias por los 8 puntos a Karla Grunewaldt @Tesorito
Gracias a los que votasteis a el Columpio!
En especial a @el_maguan por sus 12 puntazos...un gusto habértela descubierto!
Efectivamente,es grower en toda regla.
Te ánimo a que escuches el nuevo single que sacaron el viernes,que también suena de lujo.
Gracias a las amigas con buen gusto que han votado a Vera, se lo diré a mi novio.
La verdad que muchas esperanzas no tenia, así que me voy a pedir un cubata en el fango a ver cómo venís una a una a hacerme compañía ❤️
Y por supuesto @anwi reina ninguneada donde las haya, pero reina al fin y al cabo ❤️
Y ninguneada también
A la ginebra siempre hay que decirle que sí. Y si tiene tanta gracia como estas chicas, más.
Ginebras, no vinagres, que os confunden los anagramas.
La referencia al Lucy.
Madre mía la deriva de la oso
Me siento sucio en este momento, pero la cancion me gusta muchi
En la cara
oooooooooooooops
Muchas gracias, @Anwi y muchas gracias a todas las amigas que me han apoyado. Al resto, ya nos veremos por las calles y tendré la opción de apuñalaros, perras judías.
Esta me gustaba!
La de Single era la mejor canción de la edición con diferencia...y para una vez que voto algo en español...
A ver, aquí ya sabemos que la calidad la aprecian 4. Pero bueno, no voy a pedir dónde no hay; lo que no quita que las odie y quiera matarlas.