Qué bien, me temía lo peor cuando vi que se repetía... Un puesto 9 me viene de lujo, ya solo me falta el puesto 2 y 3 para completar la colección
Gracias a todos los que habéis dado puntos
Uy qué mala suerte el del puesto 11
Veo que @LuckyAndroid en puesto 10 ha tenido 71 puntos, @20thcenturyboy en puesto 12 ha tenido 70 puntos...
Entonces el puesto 11 ha empatado en puntos con alguno de los dos
Elegí esta canción porque Miss Bolivia es mi tía. La busque en Spotify y la última canción que tenía era con la Wendy así que dije pues palante.
Y también escogí esta canción porque si voy demasiado seria, pocos me votan. Y estaba cansada y agotada. Así que tire por el target de sordas, latinas y nostálgicas.
Comentarios
kien es esta aora
Me dejáis de nombrar en este hilo, si?
Qué se le va hacer, hermana @Summy, unas veces se gana y celebras con champagne francés y ostras...
Y otras no y te apañas un arroz con cosas con las sobras.
¯\_(ツ)_/¯
Arroz con sobras
The gag of the season
El gag es la @Summy desde que empezó el concurso
Que te calles ya, que te crees innovadora con tu canción y es la nada comparado con esto. ¡ Falsa gurú !
33/35
Pues es un número que te pega más a ti que a mí.
I rise bb
Podéis quitarle mis tres puntos a la chica esa?
Le doy los puntos de la niña a Moyka si la usuaria bloqueadora del top 10 desbloquea el puesto 11
Ya me gustaría, @bigchichi23, pero ya sabes que este tipo de sortilegios malvados sólo pueden romperse con un beso de amor verdadero.
Y ya te digo yo que NO.
La Wendy cervecera va a ser top10??? De verdad???
Y yo
Estoy intentando respirar
Ay el marido de la karnisera
Team Sudan aunque veo dificil que gane
Lo malo no es que gane tal o cual canción. Lo malo es que gane una fea.
No hay feas en el top 10 juapo
Eso está por ver.
Al final se me quedaron fuera sory
¿Soy el único de los 10+1 que prefiere salir prontito esta mañana a llegar a la final final a la tarde? Es un sinvivir lo del puesto 11
Que levante la mano ese top 9 juapo provisional
Oye pero que Flautista sigue aquí todavía
@perfect estoy igual. Pero vamos. Tu como si no tuvieras tops 10
No me creo lo de Wendy de verdad
Y la Peláe...
Me gustaba más la otra sory
Ay mira, esto es un sinvivir
De las que quedan sólo le he dado puntos a dos y tampoco muchos.
Que levante la mano ese top 8 juapo provisional
Vamosss
Vote a 6 jeje
Qué bien, me temía lo peor cuando vi que se repetía... Un puesto 9 me viene de lujo, ya solo me falta el puesto 2 y 3 para completar la colección
Gracias a todos los que habéis dado puntos
Ella coleccionista
Del top 10 mucho. Solo tengo 3. Me faltan 10,9,7,6,4 y 2. Y el 11 también me viene bien
Uy qué mala suerte el del puesto 11
Veo que @LuckyAndroid en puesto 10 ha tenido 71 puntos, @20thcenturyboy en puesto 12 ha tenido 70 puntos...
Entonces el puesto 11 ha empatado en puntos con alguno de los dos
Están todos seguiditos en puntos, la verdad.
QUE ME AHOGO
#Cerveza, cerveza 2.0 PLAYS
#Cerveza, cerveza 2.0 STOPS
Bueno, chicas. Muchas gracias a las que me votasteis, sobre todo, a @LuckyAndroid y @Johnny_Utah.
Elegí esta canción porque Miss Bolivia es mi tía. La busque en Spotify y la última canción que tenía era con la Wendy así que dije pues palante.
Y también escogí esta canción porque si voy demasiado seria, pocos me votan. Y estaba cansada y agotada. Así que tire por el target de sordas, latinas y nostálgicas.
Ahora que no gane @llamarsernesto y estoy feliz
Que levante la mano ese top 7 juapo provisional
Os animo igual
Pero la votasteis por cachondeo, no?
Que el cachondeito llegó al top 10. Only legends
Madre mía. Casi todas la sordas me han votado
Os retratais solitas eh
Sí, no les hace falta carnet.
Otra vez puesto 7 @Johnny_Utah