Enhorabuena bb @AdriEv , doble ganadora, esta vez sin porra mediante! Aunque tu mismo eres tu R2?
Gracias a todos los que habéis querido que la depresión venga a vuestra vida, aunque es lo que tiene suplantar la identidad de @Summy , que uno queda segundo y no gana. Pero aún asi, muchas gracias a todos
Especial mención a @anwi por la organización, que ha sido maravillosa y por ayudarme a decidirme por esta canción, que fué el que me animó a presentarla finalmente.
Felicidades @AdriEv se me había olvidado que la puse en R2 @osopanda90 enhorabuena también por completar oro, plata y bronce y por traerme buenos recuerdos de hace tiempo cuando escuchaba El perro del mar
y @anwi gracias por tu trabajo, todo perfecto y como dicen más mérito por hacerlo solo... ah y gracias por votarme, espero que sirva de precedente
y a @Terated lo siento mucho por haber coincidido con BENEE, la verdad que estuve a punto de abandonar porque no me hacía nada de ilusión participar con artista repe que siempre quedan fatal pero al final ni tan mal
Comentarios
#TeamPerro (y un poco #TeamBigMoon)
Me dejáis si?
Big moon
So maybe it's an end
Cause it don't feel like a start
Yo como Apo, #TeamPerro y second best #TeamBigmoon
Big Moon siempre.
Jajajajaja @oso
Yo #teambigmoon y #teamkiwanuka
teamazuloscuro
Team la que no sea de @osopanda
Bueno que soy ultrabrujita y gana la que pronostiqué #teambigmoon
Arriba ese top 2 juapo
Que gane la @osopanda90 que parece que estoy siendo gafe
AY MADRE
No me lo estoy creyendo, la verdad.
Que gane la @oso
The big moon ni idea de cómo sonaba
Que gane la @adri
Que se declare desierto
Casualidad
Y cafetería
Nunca me quieres nada @perfect
Perro del Mal ni idea de cómo sonaba
no me lo explico @AdriEv
que me ahogo
Ambas son buenas canciones pero ninguna me suena a ganadora.
What finale
Bueno yo si gana osopanda contento también, aunque sea sólo por el curro que le ha echado al concurso
Que curro?
aguantar los ataques continuos de la niña te parece poco?
Venga va
Si ésa no curra ni cuando organiza ella
Anwi deja los foskitos
me encanta @AdriEv votándose a sí mismo en Reserva 2
Enhorabuena bb @AdriEv , doble ganadora, esta vez sin porra mediante! Aunque tu mismo eres tu R2?
Gracias a todos los que habéis querido que la depresión venga a vuestra vida, aunque es lo que tiene suplantar la identidad de @Summy , que uno queda segundo y no gana. Pero aún asi, muchas gracias a todos
Especial mención a @anwi por la organización, que ha sido maravillosa y por ayudarme a decidirme por esta canción, que fué el que me animó a presentarla finalmente.
Enhorabuena a la ganadora matématica @AdriEv y a la moral @osopanda90, muy chulas ambas!
Y muchas gracias a @anwi que se ha salido de organizadora costumbrista ma non troppo.
Ay jo
Muchas gracias por todos esos votos, la canción me encantó desde la primera escucha y pensé que podría gustar aquí también ♥️
Y en especial a @anwi que le ha quedado una edición preciosa, el gif del #1 me lo guardo pa mí pa siempre
¡Felicidades @AdriEv!
Y enhorabuena a @anwi por el currazo de la organización. Te ha quedado genial. Y todo tú solito.
¡BRAVA!
Enhorabuena a la ganadora, a la segundona y a la organizadora por todo y por el juego de cartas especialmente.
Enhorabuena @AdriEv! Desde que salió tenía claro que era ga na do ra
Y @anwi maravillosa, enseña el resto de cartas que tenías preparadas anda
Os como a todas ♥️
Y sí porfa, queremos ver más cartas
Felicidades @AdriEv se me había olvidado que la puse en R2
@osopanda90 enhorabuena también por completar oro, plata y bronce y por traerme buenos recuerdos de hace tiempo cuando escuchaba El perro del mar
y @anwi gracias por tu trabajo, todo perfecto y como dicen más mérito por hacerlo solo... ah y gracias por votarme, espero que sirva de precedente
y a @Terated lo siento mucho por haber coincidido con BENEE, la verdad que estuve a punto de abandonar porque no me hacía nada de ilusión participar con artista repe que siempre quedan fatal pero al final ni tan mal
@anwi reina reina y reina
@AdriEv felicidades
@osopanda90 te odio
Enhorabuena Es una de las pocas ganadoras con la que conecto.
Y también genial la edición @anwi brava.