Me levanto ahora de la siesta #vidadelfuncionariadoespañol.
Enhorabuena a @AdriEv ! Justísimo triunfo. En algún momento ya me veía ganando gracias a los ánimos de, justamente, la ganadora, pero estoy muy contento! Gracias por los votinos.
Vengo a decirle a @osopanda90 que si te hubiera dado doce puntos, cosa bastante lógica puesto que El perro del mar me ha marcado mucho a lo largo de los años, habrías empatado en puntos con @AdriEv pero hubieras ganado por tener un doce más que él.
Pero te di cinco puntitos solo, ¿por tu puntito a Flou en su día tal vez?
Igualmente, gracias por los puntitos. Yo no sé si tú lo sabías, pero soy mega fan de esta señora y creo que voy a meter Pale Fire en los discos de la década.
@AdriEv enhorabuena! No tuve muchas dudas. De hecho ya la conocía y la tengo en mis favoritas. Incluso pensé en proponerla porque conociéndoles tenía muchas opciones pero no cumplía el requisito de artista que puedes ver al lado de tu casa por 8€. Y Ginebras sí. Gracias por los votos otorgados.
Cuando empezamos? Hay organizadores? perdón si lo han dicho pero no puedo leer tanto.
Comentarios
@perfect has roto la maldición de las repes
Enhorabuena @AdriEv justa ganadora por fin
Y a la @osopanda90 un pin juapo
Y a la @anwi la mejor
Quede puesto 8, pero Wendy for the all stars
Me levanto ahora de la siesta #vidadelfuncionariadoespañol.
Enhorabuena a @AdriEv ! Justísimo triunfo. En algún momento ya me veía ganando gracias a los ánimos de, justamente, la ganadora, pero estoy muy contento! Gracias por los votinos.
Ole ese @Adri! Y orgulloso de mi hermana @oser segunda tambien.
Y @anwi se merece todo lo bueno. El currazo ha sido brutal. De verdad que estoy temblando por cómo mantener el nivel con la siguiente.
Eso, eso. Aplauso a @anwi, ha sido una edición muy elegante y entretenida
Y el selecto grupo de las doble ganadoras haciéndose cada vez más grande
Vengo a decirle a @osopanda90 que si te hubiera dado doce puntos, cosa bastante lógica puesto que El perro del mar me ha marcado mucho a lo largo de los años, habrías empatado en puntos con @AdriEv pero hubieras ganado por tener un doce más que él.
Pero te di cinco puntitos solo, ¿por tu puntito a Flou en su día tal vez?
Evidentemente, porque sabía que era tuya.
Enhorabuena a @anwi por el currazo, ha sido genialisisima la edición
Y por supuesto a @adri por su victoria, no puedo decir que me acuerde de su canción pero las amigas son siempre lo primero
Felicidades @adri y gracias @anwi
Igualmente, gracias por los puntitos. Yo no sé si tú lo sabías, pero soy mega fan de esta señora y creo que voy a meter Pale Fire en los discos de la década.
Un besito
Pero qué info si tus textos eran la nada
Los buenos eran los de la @diekirc
Enhorabuena a las no feas que habéis quedado bien.
@AdriEv enhorabuena!! Y @osopanda90 felicidades por tu plata!! @anwi qué way todo como te ha quedado joder.
@AdriEv Felicidades! Fue mi 12 clarisimo!
Enorabuena @anwi el Juego de Mesa ha sido muy diver!
@AdriEv te lo mereces rey!!!!!!!
@anwi diosa de la organización!!!!!!!
@Xtian23 al final me votaste jeje
La ronda más aesthetics y hecha con amor, anwi ganadora en mi corazón
Paso de vuestros 99834K mensajes y vengo a deciros que conciertazo ayer de Orville
Mi marido
Encima versionando a Lana
Aunque luego no salieran a firmar ni una mísera teta
@AdriEv enhorabuena! No tuve muchas dudas. De hecho ya la conocía y la tengo en mis favoritas. Incluso pensé en proponerla porque conociéndoles tenía muchas opciones pero no cumplía el requisito de artista que puedes ver al lado de tu casa por 8€. Y Ginebras sí. Gracias por los votos otorgados.
Cuando empezamos? Hay organizadores? perdón si lo han dicho pero no puedo leer tanto.
Muchas gracias a todas
Yo venía a decir que creo que en su día cometimos una injusticia bastante grande con Play de Betta Lemme
Comeréis injusticias continuamente dejando que pasen el corte canciones que son para darse un tiro en las orejas
Yo quiero que organice esto la @Cofi
@supermédano la siguiente la organiza @el_maguan y será temática de lo mejor de la década.
Aún por decidir/concretar si va a ser libre albedrío o simplemente como una ronda normal pero sin restricción de tiempo o qué pasa
Eso, hay que decidir si es la edición temazos o la edición descubrimientos de la década. Ganaré ambas, pero es por organizarme.
Que pereza! Otra temática. Prefiero las rondas normales. Espero no presenten las típicas.
Pues empieza a votarme @ernie cielo
Pues presenta algo que consiga más de 11 puntos entre 2 foreros reina
Así te va últimamente
Echo de menos a la @Cofi que traía Calypsos
La cofi es que está más perdida que Katy
Mañana publico reglas e instrucciones
Madre mía y yo con estos pelos
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
@el_maguan y reina reina reina viva la alcaldesa perpetua del JNSP Song Contest
Con la que nadie puede
Qué guay!
Me ahogo
Uff yo a ver qué coño escojo
Wig
QUE ME AHOGO
Pffffffffffff, demasiado esta estética
Todo el mundo a ponerle una velita a la magüi para que sobreviva organizando 2 rondas a la vez
Jo, qué bonito @magüi
Yo creo que ya tengo una who y una FA MO SA escogidas ♥️
También podemos presentar cosas no famosas
Madre mía. Las temáticas son mi punto débil, pero palante. Me muero
2 rondas en una. Maravilla