@perfect inamovible, @Johnny_Utah empata con @Xtian23 en el segundo puesto, @diekirc sale del Top 10 por primera vez en la historia del concurso. Consulta todas las subidas y bajadas en el ranking general.
Te juro que estoy mirando por el foro a ver como de populares son los artistas que estoy pensando para la proxima edicion, y cada vez que busco alguno, minimo aparece un comentario de @AdriEv.
Yo la canción IDKH la tengo bastante clara y creo que cumplirá los requisitos. Para la canción HIT o de artista conocido estoy entre varias opciones, a cual más obvia.
Estoy entre inmolarme con una rapera venezolana o poner algo medianamente escuchable que pasará por debajo de la mesa... Al final inmolarse es más divertido
Comentarios
Que levante la mano esa Mari Jose juapa
@perfect inamovible, @Johnny_Utah empata con @Xtian23 en el segundo puesto, @diekirc sale del Top 10 por primera vez en la historia del concurso. Consulta todas las subidas y bajadas en el ranking general.
Wiki actualizada: https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/JNSP_Song_Contest_Wiki
Bueeeeno he escalado un puestito juapo
@Xtian23
¿Qué fue de Takuro?
Y saludos y bienvenida, María José Cabezas Romero!!
^^ no se conecta desde el 13 de noviembre. I miss him
Mañana dirán las reglas. No preocuparse
Qué bonita la estética, @el_maguan !
Temática vaporwave
Ojalá temática rola
Y ya enserio, ojalá alguna temática atemporal con restricción de listas que siempre tengo temazos por ahí perdidos
Pues que no se permitan hits en la ronda de lo mejor de la década me parece un poco sin sentido, va a ser como una ronda normal con plazo extendido...
¡Pero que va a haber 2 rondas a la vez!
Se debe a sus fans
Warmi te queremos
Que lindo Hagamos una ronda tematica solo de canciones de Warmi para que gane si o si.
Ya No Pienso En Él sigue siendo hit en mi corasón
Y en el mío
erwanwi
^
No.
@Apoarttc corre que @erasmusborracho esta respondiendo mal en drag race uk
Te juro que estoy mirando por el foro a ver como de populares son los artistas que estoy pensando para la proxima edicion, y cada vez que busco alguno, minimo aparece un comentario de @AdriEv.
¿El filtro para la próxima edición es que no conozca AdriEv la canción? Me meo
Adri es mupsicologa
Cuáles son las categorías de esta edición?
Sordas & muertasdehambre
Mañana lo explico, @ibu. Que estoy ultimando detalles.
Me hace más ilu la categoría IDKH que la otra... me están entrando ganas de marcarme un Cerveza, Cerveza 2.0 en la de HITS, no os digo más.
Gracias!!
A ti siempre por no leer
@20thcenturyboy influencer me quedo
@ernesto soy ciega, sordoburra
A mí me encantaría, tendría que delegar para escogerme canción ♥️
Con ese filtro te puede salir tanto the big moon como una Tirzah
Yo la canción IDKH la tengo bastante clara y creo que cumplirá los requisitos. Para la canción HIT o de artista conocido estoy entre varias opciones, a cual más obvia.
Chorprecha
Estoy entre inmolarme con una rapera venezolana o poner algo medianamente escuchable que pasará por debajo de la mesa... Al final inmolarse es más divertido
Cómo hace @AdriEv para conocer y escuchar TODO? A mi no me daría la vida.
Tiene un chip de Spotify incrustado desde que salió de la madriguera
Mi secreto es no tener coche, como me paso unas horillas cada día en el bus pues aprovecho ♥️
No olvidemos que además de tiempo hay que tener ganas y estómago
Porque tú comulgas con todo
k abla señora
Hablaba de la @AdriEv que no filtra
Y que ni ganando dos veces parará el bulo del mal gusto
O con que tú has ganado una edición por los lols
Cari es que tú tienes mal gusto, buen gusto... tienes todos los gustos
No le pongan falta que estaba en la sombra