Y como sois unas OBVIAS es muy posible que no haya más trabajo de escucha porque la lista de los hits vamos a poder votarla sin tener que quemar los auriculares antes.
Va a ser entretenido escoger una canción que no desluzca entre el resto de los clásicos sin que esté lo suficientemente quemada para que no apetezca votarla.
Contadme, vais a ser las más rápidas de la clase para que no os quiten vuestro temazo o vais a esperar a ver qué pinta tiene la lista para decidir en base a eso?
Me muero de vergüenza ajena cada vez que veo un twip de la chochipochi. Es que no sé dónde meterme del bochorno.
La estética genial, aunque miedo me da una lista de 60 canciones.
Yo solo voy a decirle a @perfect que después de sus cero puntos y mis doce a él, vaya sacando la billetera porque le voy a dar todo lo que le gusta en esta edición.
Me meo con las cabalas. Ay, ese song contest juapo
Tengo ya todo mas o menos pensado, incluido muchas de las cosas que se estan sugiriendo. De momento, relax, no se agobien y vayan haciendose su minilista de preseleccionadas, y ya veran que pueden meter y que no.
ufff @Summy no me recuerdes lo de los 0 puntos, es más es que arroz con cosas hasta fue de las primeras que borré de mi playlist. Yo y la música en español no somos muy amigos... aunque esta vez estuve generoso, que mis 12 puntos fueron para Single y hasta voté por primera vez a @llamarsernesto con La niña
Oye y si hacemos la ronda de la década 3 en 1
Comentarios
Ya habrá algunas votando en la actividad y con los votos de las dos rondas mezclados
Doble sabor, sensación única
Dos rondas en una. Dos oportunidades para no votar a @Summy. Doble felicidad, doble satisfacción.
Me veo a @LuckyAndroid ganando una y quedando última en la otra
Doble top juapo. Doble dosis de cotorra argentina haciéndose promoción
ummmm qué bien, otros dos tops 10 de golpe
Doble dosis de odio hacia @osopanda90
Lo bien que me va a venir ganar ambas rondas de lo mejor de la década. Justicia poética
Y la @Cofi que no se baja de su French vanilla fantasy, oye
Qué poco me aprecias, incluso despues de facilitarte la vida con el excel para que no tuvieras que sacar el ábaco.
2 rondas en 1
Y como sois unas OBVIAS es muy posible que no haya más trabajo de escucha porque la lista de los hits vamos a poder votarla sin tener que quemar los auriculares antes.
Ya dirá @magüi, pero me da que en la de hits se podrá presentar lo que a cada uno le venga en gana. Free for all.
Va a ser entretenido escoger una canción que no desluzca entre el resto de los clásicos sin que esté lo suficientemente quemada para que no apetezca votarla.
Yo estoy agobiado ya
Yo voy a elegir lo que me de la gana en las 2
Contadme, vais a ser las más rápidas de la clase para que no os quiten vuestro temazo o vais a esperar a ver qué pinta tiene la lista para decidir en base a eso?
Lo de ser rápidas es relativo, porque yo esta última la mandé a las 0:01 del día que tocaba y salió la novena
Pero asegurar el temazo a tope.
Jajajaja ojalá él y los Monterrosa de jurado invitado.
Yo creo que se presta a ello seguro.
Yo presente cerveza a las 23:59
Yo creo que voy a esperar a ver qué hace el resto. Paso de que luego alguien presente otra canción del mismo artista.
Me muero de vergüenza ajena cada vez que veo un twip de la chochipochi. Es que no sé dónde meterme del bochorno.
La estética genial, aunque miedo me da una lista de 60 canciones.
Uf 60 solo?
En esta se apunta hasta la @SilverFOX
El meltdown cuando la lista sean 8 de Frank Ocean, 13 de Ariana y 49 de Madame Zzz
Sobre lo de artistas repes, en esta ronda que cubre 10 años, podríamos dar la posibilidad de cambiar si se repite artista? Para que haya más variedad
Si hubiera escuchado esta versión antes, habría votado a Ginebras la ronda anterior
Yo solo voy a decirle a @perfect que después de sus cero puntos y mis doce a él, vaya sacando la billetera porque le voy a dar todo lo que le gusta en esta edición.
Espero que sea anonima porque mi popularidad va a 0
Anónima mejor. Es más divertido y siempre se votan las amiguitas entre ellas.
Qué pesada con los amiguismos
Me meo con las cabalas. Ay, ese song contest juapo
Tengo ya todo mas o menos pensado, incluido muchas de las cosas que se estan sugiriendo. De momento, relax, no se agobien y vayan haciendose su minilista de preseleccionadas, y ya veran que pueden meter y que no.
La @osopanda90 se está pegando un repaso en Spotify a Lady Gaga, Drake y Frank Ocean.
Debe ser que no quiere despegarse de su título de básica.
Bueno, una cosa si adelanto. Las reglas de los 'descubrimientos' van a ser mas estrictas que las que hemos tenido en las rondas normales hasta ahora.
ufff @Summy no me recuerdes lo de los 0 puntos, es más es que arroz con cosas hasta fue de las primeras que borré de mi playlist. Yo y la música en español no somos muy amigos... aunque esta vez estuve generoso, que mis 12 puntos fueron para Single y hasta voté por primera vez a @llamarsernesto con La niña
Oye y si hacemos la ronda de la década 3 en 1
Con una parte solo de canciones en español
Malu, ya era hora la verdad. Ojalá se prohibiesen también todas las Rolas y los feat con Miss Ollantaytambo , que me tienen frito.
Pues yo acabo de caer en que @chichi puede deleitarnos trayendo de vuelta a la pequeña Wendy, que En tus tierras bailaré es de 2010.
Ganadora
Esa la dejo para el All Stars. Lo que no se es si está en spoti
¿Y por qué Larraz no entra si cumple los requisitos? ¿Porque no tiene vídeo?
María José Cabezas Romero for the win
Yo iba a decir que si iba a ser de hits pasaba de participar, pero viendo lo que acaba de decir @el_maguan me quedo
Mari Jose, pasa!
Un aplauso para Mari Jose!
Jackie
Un fuerte aplauso para Mari Jose