Muy contento con mi primer top 5 aunque creo que semejante temaso con semejante vídeo y semejante muchachito aspiraba a más, bebés. Por cierto, la directora del vídeo es la misma que la de los vídeos de Vendredi sur Mer. Brutal la chica. La dirección de arte del álbum también es preciosa.
Y nada, muchas gracias a las guapas con buen gusto que me han votado, okm.
Puritita maldad, pero también dotada con el poder de la clarividencia, o os tengo que recordar que ya predije que @llamarsernesto y la @Apoarttc presentaron canciones BARATAS para no desentonar con el concierto de Marina.
Jamás creí que fuera a salir del bottom 5 con La Niña, graseas shecas. Especialmente a las que me habéis votado, vosotras sabéis quiénes sois. Os venero.
Comentarios
Pues ya sabéis dónde está la puerta.
A llorar a la llorería.
Vengo a defender mi sordera, la semana de escucha fue una semana meh y Cerveza me dio todo lo que necesitaba.
Jajajaja el gif
Qué susto te mato
Pues depende de si es muy obvio que una de las dos canciones podría estar en el 11.
Llevarla hasta el final es muy Rusia/Ucrania 2016.
Yo destaparía ya
Yo hasta el final, que sufran
Di el 4 y el 5, y ya mañana 3+1
Deja el 11 hasta el final
Déjalo hasta el final, yo estoy contento ya con haber pasado el Top 15.
Desvela todos hoy menos el 11 y el 1, que ya si eso la semana que viene
genial, como en la edición de la porra, que nunca se supo quién ganó
Malena
top4+1juapo.gif
Gracias apo
@archipiernago te cambio el juego de mesa por el disco y vendes el que te sobra por wallapop
Disssssssssssssfruto con Flutiste. Gracias @archipiernago
@KikoCuadrado he quedado por encima de ti, bebe. No sé por qué no me debería presentar mas
MENUDA INYUSTISIA
Muy contento con mi primer top 5 aunque creo que semejante temaso con semejante vídeo y semejante muchachito aspiraba a más, bebés. Por cierto, la directora del vídeo es la misma que la de los vídeos de Vendredi sur Mer. Brutal la chica. La dirección de arte del álbum también es preciosa.
Y nada, muchas gracias a las guapas con buen gusto que me han votado, okm.
*juapas
bye
Melofo un poco
Lo 100to bb
oleee esa @Apoarttc llegando lejos
Jo
Muchas gracias a todas menos a la fea de @AdriEv y un beso a la organización y a Malena
Sorry bb yo te adoro pero esta vez no pudo ser
que yo vine aquí solo a buscar a mi niña y todavía no la he encontrado
estará por el 11
Lo peor de quedarme a las puertas del Top 5 es lo del disco de Malena
Mira, no se puede no votar una canción con un sample de I feel love.
Y eso es todo lo que puedo decir
Yo puedo decir que una vez más nuestra relación está muy descompensada. Me voy a replantear cositas
También se demuestra mi capacidad de traer bop tras bop a este concurso.
Y de jamás ganar.
Ah y que por una vez acertasteis cuál era mi canción, que de normal no dais ni una
Te diría más, Apo. Es más, te contestaría. Pero es que
Que levante la mano ese top 3+1 juapo
La niña ya ha llegado demasiado lejos
idkh
La Niña
Puritita maldad, pero también dotada con el poder de la clarividencia, o os tengo que recordar que ya predije que @llamarsernesto y la @Apoarttc presentaron canciones BARATAS para no desentonar con el concierto de Marina.
Jamás creí que fuera a salir del bottom 5 con La Niña, graseas shecas. Especialmente a las que me habéis votado, vosotras sabéis quiénes sois. Os venero.
por qué odiabas a @diekirc ?
Barata tu peluca juapa
k abla k dise señora
Wendy por encima de la pelae