Pues tengo que confesar que me olvidé de votar a Plastic Wrap, como era mi intención. Así que si no hubiese sido BURRA, a lo mejor hubieses escalado algún puesto, @Johnny_Utah
Gracias a las que me habéis votado, especialmente a @Apoarttc por esos 12 puntos y a @Summy , que juró y perjuró que no me votaría nunca más y mira, 6 puntitos pa el nene. Es lo que tienen las rondas anónimas, cari.
Yo, mientras tanto, continúo en mi línea de no votarte
Sí que hubo bajón al escuchar los primeros temas, pero es que luego no mejoró la cosa y los últimos en presentar no estuvieron muy finos en elegir, con lo fácil que era destacar viendo la playlist
La canción que yo presenté es una auténtica maravilla, pero como aquí son sordas poco se puede hacer. Es que de verdad que no me entra en la cabeza los gustos tan atrofiados que tiene la gente aquí.
Comentarios
Lo de la Wendy tiene delito.
ay señorita, madre mía
Te quejarás de mí esta vez @Johnny_Utah
Jajajaja el juego senior edition ♥️
Ojalá ganen la Erny o la Apo
La otra que quiero que gane no sé de quién es jeje
Dios mio @Johnny_Utah te odio muchisimo, menudo puto horror de canción
Pues tengo que confesar que me olvidé de votar a Plastic Wrap, como era mi intención. Así que si no hubiese sido BURRA, a lo mejor hubieses escalado algún puesto, @Johnny_Utah
El juego me meo
La deriva de @osopanda90
Que levante la mano ese top 6 juapo provisional
@osopanda90 esta de los nervios esta mañana y Plastic Wrap me crispa al nivel Guilty de Tirzah
Yo quiero que gane el sinte de solid ground titiritiriii titiiiii ♥️
Mira, de lo que queda, soy #teamelperrodelmar.
Total, ya habeis cogido todos mis sueños y mis ilusiones y los habeis escupido, pisoteado y restregado por el fango...
@el_maguan no te estoy votando nada ultimamente, pero a tope contigo y enhorabuena por tu puesto
Esta tenía todo para gustarme pero al final no me decía nada. Nos vemos esta tarde. Horario British?
Back to the top 5 (+1) where I belong no puedo-
Me mato
Que levante la mano ese top 5+1 juapo
Vengaaa
Otra vez puesto 6 @el_maguan
6 de las 10 primeras canciones presentadas llegan al top 10+1
Esta claro que la @osopanda90 es la flutiste
en que te basas para decir eso @bigchichi23 ?
qué le pasa a la niña
Call her intuition @osopanda90
Gracias a las que me habéis votado, especialmente a @Apoarttc por esos 12 puntos y a @Summy , que juró y perjuró que no me votaría nunca más y mira, 6 puntitos pa el nene. Es lo que tienen las rondas anónimas, cari.
Yo, mientras tanto, continúo en mi línea de no votarte
Y @ratapanda, lávate los oídos
Tampoco era muy dificil no votar a la de @Summy .
¿Quién creéis que puede ser la #11? No lo tengo nada claro a estas alturas
No quiero decir nada porque no quiero ser gafe
Que canciones quedan?
Flautista
Peláe
Your Light
perrodelmar
I Feel Love
Kiwanuka
Creo que la ganadora más obvia es Your light, pero me gusta más El perro del mar. El resto, sin más.
Mis apuestas:
11-Perro del mar
5- pelae
4-flutiste
3-your light
2-kiwanuka
1-i feel love
Yo creo que la clara ganadora es la de Kiwanuka, aunque por mí flutiste
estoy al suisideo
quiero que me coja en braso la profesora
Yo creo que flautista puede ser la que se queda en el #11.
Que bonito un puesto 6...OTRA VEZ
Graseas a mis fans. De verdad que pensé que quedaría fatal porque nadie la comentaba. Las fans muditas.
Piensa que hay alguien en el 11.
Sí que hubo bajón al escuchar los primeros temas, pero es que luego no mejoró la cosa y los últimos en presentar no estuvieron muy finos en elegir, con lo fácil que era destacar viendo la playlist
La canción que yo presenté es una auténtica maravilla, pero como aquí son sordas poco se puede hacer. Es que de verdad que no me entra en la cabeza los gustos tan atrofiados que tiene la gente aquí.
Creo que gana la @Apoarttc Los astros lo dicen
No te queda nada Ramone. Ha ganado hasta @osopanda90.
Yo no he ganado nunca y llevo ya 10 top 10.
He hecho la demostración que la Wendy ha podido con el talento y superó la posición 9 de LA ROLA.
Lo de Wendy 7a es para dejar de participar...
@KikoCuadrado +1