La verdad es que me esperé a propósito a que @erasmusborracho usara la carta porque pensé que yo iba a quedar peor y quería saber el número de reservas.
Sï, @anwi, magüi fue una hermana buena y me preguntó cómo hacíamos.
La pobre no tenía ni idea de que yo la había tirado por las escaleras y que hacía ya como 10 horas que te había escrito.
Bueno, bueno, bueno... Mi sentido arácnido me ha avisado de que se estaba cometiendo una inyustisia y efectivamente, vengo para acá y qué me encuentro? Un aquelarre de feas, una manada hienas envidiOSAS poniendome verde (como ellas)! Por otro lado, ninguna sorpresa.
He de decir que poco tenía que hacer frente a artistas de talla internacional como la pequeña Wendy Sulca.
En fin, muchas gracias a las guapas que me habeis votado!!
Si os gustó Bones, escuchad este otro tema del debut de Moyka que está también muy chulo y tiene vibes a la Sundfør (en shiquitito, clarostá).
Parte de mi mensaje con la organizadora mientras tramábamos cosas malvadas:
Diosito, que el Karma no sea una bitch y que no me esté bloqueando a mí mismo, que sí, que tendría mucho de justicia poética y esas zarandajas, pero no se me apetese
Comentarios
Madre mía. Lo de cerveza cervez me parece temazo, pero los oídos han sido atrofiados
Encima de que te okupa la casa mas tiempo del necesario, ni te vota
Cada notificación de mención es un puto infarto.
En el bar de la esquina no podía ser
Por qué?
@archipiernago relax, let it happen
La gatada que me acaban de hacer con San Bá top 15, es imperdonable.
A mi me encantó San ba. Era top 10 material. Y además que es amiguisima de la silvana
No os creo.
La verdad es que me esperé a propósito a que @erasmusborracho usara la carta porque pensé que yo iba a quedar peor y quería saber el número de reservas.
No entiendo lo de Bones. Es mona, pero muy generic. Sorry
Hombre, ya era hora de que esto sucediera
Who dat?
ay señorita, madre mía
Maemía las 4 que más he votado ya están fuera. Espero ganar por lo menitos
Necesito mi cuarto top 10 juapo porfavor
Sï, @anwi, magüi fue una hermana buena y me preguntó cómo hacíamos.
La pobre no tenía ni idea de que yo la había tirado por las escaleras y que hacía ya como 10 horas que te había escrito.
Pero bueno, el karma se lo está recompensando quedando bien
y a mi fatal, y yo rooting for her.@erasmusborracho la maldad de tu corazon impide que luego te salgan shinys, just saying
Totalmente, hermana
Bueno, bueno, bueno... Mi sentido arácnido me ha avisado de que se estaba cometiendo una inyustisia y efectivamente, vengo para acá y qué me encuentro? Un aquelarre de feas, una manada hienas envidiOSAS poniendome verde (como ellas)! Por otro lado, ninguna sorpresa.
He de decir que poco tenía que hacer frente a artistas de talla internacional como la pequeña Wendy Sulca.
En fin, muchas gracias a las guapas que me habeis votado!!
Si os gustó Bones, escuchad este otro tema del debut de Moyka que está también muy chulo y tiene vibes a la Sundfør (en shiquitito, clarostá).
No te podemos leer estamos ocupadas al suisideo
Estoy en un sinvivir por ver quién se queda fuera del top 10 juapo.
No me digas, @Johnny_Utah... El caso es que podrías ser tú...
O tal vez, @llamarsernesto o la @Apoarttc, que para no desentonar con el concierto de Marina presentaron canciones BARATAS.
O tal vez @perfect, que ya se las promete muy felices, una vez que me ha dejado en la cuneta fuera del top 10.
O las envidiosas de la
chochotocho@bigchichi23 y laratapanda@osopanda90 que han hecho leña del arbol caído.Pues sabeis qué? El karma es una perra (no confundir con la perraalsoconocidacomoApo).
Así qué...
Puesto 17, no está mal. Y además un juego de mesa.
Que te quiero, bebe @20thcenturyboy
Este puesto permanecerá BLOQUEADO hasta el final del concurso.
AAAAARRRRGGHHHHH!
Mucho mejor ahora, sí señor.
jajaja me cago en tó
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
¡Madre mía la maldad!
LO MATO
Estaba claro que sería el 11 el puesto bloqueado.
¡Menuda maldad!
QUE ME MATo Y AHORA COMO PONGO EL GIF JUAPO?
Jajajajajajaja brava!!
Sólo por esto, el mal merece la pena
@20thcenturyboy te mando todo mi cariño... aunque hubiera sido fantasía que tuvieras tú el puesto 11 que has bloqueado
jajajajajaja
@perfect
#tuentileaks
Parte de mi mensaje con la organizadora mientras tramábamos cosas malvadas:
Venga, va
Que levante la mano ese top 10 juapo
Esto ha sido lo mejor de la edición
¿I rise? Una ya no sabe nada.
Vaya duelo de titanes que nos espera mañana
Gracias, a tí, amiwa @anwi, por darme esta oportunidad de
redimirmehacer pupa.Sigo estando fuera del top ten, pero me he quitado una espinita.
@20thcenturyboy , estoy contenta porque has hecho lo iba a hacer yo. Y encima de gifs de Maléfica, hermana.
Eso sí, tu canción un pluff. Hasta de genérica quedas 12.