Como se mira si una canción ha estado en un top de Spotify? Lo que busco en google solo me da enlaces para escuchar el disco en cuestión en el programa.
Tengo dos opciones para descubrimiento, y una de las dos tiene un hilo aquí con 50 comentarios en el que estáis todas las matadas asiduas del concurso y tengo miedo de que haya doble artista en una lista que abarca toda una década.
Ya puedo confirmar que hay un artista que ha sido presentado en ambas categorias por diferentes personas. Y uno que ha sido presentado tres veces en Hits.
Qué ganas de conocer ya las choices, los supuestos “descubrimientos” y los hits escogidos por el contubernio de peluqueras sordas que vota por aquí. Es la primera vez que quiero que sea ya lunes.
@Victornoe si tu artista número 1 ya ha sido propuesto por alguien antes que tu, entra a concursar tu segunda opción. No habrá repetición de artistas en la lista de hits.
Ya ha ocurrido que he tenido que meter la segunda o tercera opción, más de una vez. A veces por artista, a veces por ser incluso la misma canción. No sabrás si es tu caso hasta que publique esa parte de la edición
Comentarios
Como se mira si una canción ha estado en un top de Spotify? Lo que busco en google solo me da enlaces para escuchar el disco en cuestión en el programa.
Cuando vamos a hacer la edición DISFRUTONA?
Ays, @Lucky, no he caido
Tengo dos opciones para descubrimiento, y una de las dos tiene un hilo aquí con 50 comentarios en el que estáis todas las
matadasasiduas del concurso y tengo miedo de que haya doble artista en una lista que abarca toda una década.La gente está HATERRADA
Se puede enviar hit antes que descubrimiento? O se tiene que enviar todo junto?
Propuestas enviadas! Saludos desde Osaka!!
Vuelve el sistema japonés. Cuidao
Listo
Ya le han petado el correo a magüi?
Otra que ya envió. Pensé que no me decidiría nunca
Overdose de propuestas ya. Mañana las miro con calma.
@maniacmaison mira en kworb
@bigchichi23 se tienen que presentar a la vez
Gracias! Ya lo hice igual
Por fin he enviado. Voy a quedar como el puto culo aviso, pero eh puesto la que consideraba más desconocida.
Novedad
Que te calles ya, que aquí la comebarro oficial eres tú
No se atragantará con un chile o algo la tipa esta
Eviado todo! Qué productividad un domingo por la mañana oye.
@el_maguan cuenta conmigo para esta edición.
La última canción es la del pirulas
que dices tú?
Que bueno @pichi!
Tengo 25 mensajes en mi buzón que no me atrevo a abrir.
La última canción
Estoy yendo de rara en esta edición. No me bebo ni un culito de cerveza
Madre 25 y yo aún sin presentar. Que estrés.
Menudos agonías
Ya puedo confirmar que hay un artista que ha sido presentado en ambas categorias por diferentes personas. Y uno que ha sido presentado tres veces en Hits.
Vamos, que de descubrimiento tendrá poco ese artista.
Yo si todo lo que tengo en hits falla.....tengo una choice de ultimo momento que DESEO que alguien ponga.
^ Despacito?
Muchísimo mejor que Despacito!
Creo que tengo mi Novedad, pero a la hora de buscar Hits, como dijo alguien, en realidad no fueron tal cosa...
Ninguna de mis choices fueron hits. Mi hit no llegó a ser Descubrimiento por el top 20 del álbum. I cry
Se pueden poner canciones de Madonna en Hit?
@Pichirulas claro
En la de hits no se puede repetir?
Es que me gusta que me respondas. Me siento deseado
Madonna tiene hits en la última década?
Ese cover solo fue hit en sus corazones
Living for Love
LookingForAnitta
Madre mia, hay un artista que no para de salir. Tambien hay una cancion que se repite como opcion 3 de hit, pero de momento no entraria.
Anyway, a ambas listas no les faltan choices, como de costumbre. Que ganas de revelarlas.
Mañana lunes publico las primeras canciones
Y recuerdo, hasta el jueves a las 23:59, pueden enviarme sus propuestas, los 4 gatos que faltan
Si se repite el artista automaticamente pasa a valer mi opción 2?
Qué ganas de conocer ya las choices, los supuestos “descubrimientos” y los hits escogidos por el contubernio de peluqueras sordas que vota por aquí. Es la primera vez que quiero que sea ya lunes.
Illuminati.
@Victornoe si tu artista número 1 ya ha sido propuesto por alguien antes que tu, entra a concursar tu segunda opción. No habrá repetición de artistas en la lista de hits.
Ya ha ocurrido que he tenido que meter la segunda o tercera opción, más de una vez. A veces por artista, a veces por ser incluso la misma canción. No sabrás si es tu caso hasta que publique esa parte de la edición
@el_maguan cuéntame cositas, no vaya yo a perderme una lista!
Valeeee
Vuelve @Pichi, vuelve @Dardo, ... La edición de los comebacks.
@clickvroom te animas?