Stromae, probablemente es el IDKH mas "But I DO know her" hasta ahora. Tuvo bastante repercusion con el archiconocido Alors on Dance en 2009, que incluyó en su primer disco. Solo ha publicado un segundo album desde entonces, Racine Carrée en 2013, que si bien sus primeros singles le llevaron a lo mas alto de las listas, sobre todo en su Belgica natal, el tema Ave Cesaria, con el que participa por primera vez en el contest, no tuvo tanto exito. Stromae canta en esta ocasion en homenaje a Césaria Évora, cantante de Cabo Verde, que le hace darlo todo en la pista de baile. Y tu, BAILAS?
Gata Cattana fue una de las promesas españolas de la decada. Lamentablemente fallecio a los 25 años en 2017. Su disco Banzai fue publicado despues de su muerte y contiene este tema homonimo, en el que la rapera y poeta nos aseguraba que ella venia a por todas. Gata afirma que se la suda este juego y que de hecho se lo ha pasado. Esta intentando este usuario decirnos lo mismo?
Ponme el cabello negro azabache y la piel tersa y lozana y te acercarás un poco más a la realidad.
Pero sí, mi cara escuchando vuestras propuestas es más o menos esa.
Comentarios
Me encanta todo
Stromae, probablemente es el IDKH mas "But I DO know her" hasta ahora. Tuvo bastante repercusion con el archiconocido Alors on Dance en 2009, que incluyó en su primer disco. Solo ha publicado un segundo album desde entonces, Racine Carrée en 2013, que si bien sus primeros singles le llevaron a lo mas alto de las listas, sobre todo en su Belgica natal, el tema Ave Cesaria, con el que participa por primera vez en el contest, no tuvo tanto exito. Stromae canta en esta ocasion en homenaje a Césaria Évora, cantante de Cabo Verde, que le hace darlo todo en la pista de baile. Y tu, BAILAS?
https://open.spotify.com/track/66u6ycRUqlrW9C05QJUmSo?si=1magkc7VTu2z9pDTxJOBiA
JAJAJAJA VENGA YA
@Johnny_Utah
que poquisima verguenza
Soy inocente, vale????
Ojalá quedes último
Menudo es mi
padreabuelotatarabueloJohnnyRepito: soy joven e inocente!!
Gata Cattana fue una de las promesas españolas de la decada. Lamentablemente fallecio a los 25 años en 2017. Su disco Banzai fue publicado despues de su muerte y contiene este tema homonimo, en el que la rapera y poeta nos aseguraba que ella venia a por todas. Gata afirma que se la suda este juego y que de hecho se lo ha pasado. Esta intentando este usuario decirnos lo mismo?
https://open.spotify.com/track/1xvuIoSx31hOoPQ8gvapJh?si=w6O75Vl-QpyuKf_LF3-F5g
Ganadora.
Temazo
@AdriEv vienen NIMMO el sábado que viene a Bcn, pero ya iré el viernes a Razz así que no las veré
¿En serio? Jo, tiene que ser una fiesta.
Ya
@AdriEv Pero el viernes de teloneros de Hot Chip veré a Alaskalaska (me los pasaste tú, no?)
Sí @Apo ♥️ tenían algunas canciones muy chulas.
Vamos, que la categoría IDKH se la han pasado por el forro más de uno y más de dos.
Sorpresa
Yo me he ceñido lo máximo posible a eso que conste.
Yo también. Y la verdad es que espero que la gente castigue a las que van de listas.
aunque luego las votarán porque no les basta con ser sordas, quieren ser MONGOLAS también
Besis.
Cuando se descubra que Stromae no es la mía, espero que vengáis de rodillas arrastrándoos a pedir perdón.
Mahmood dice hola
Que yo sea un mentiroso sin principios no quita que a veces diga la verdad. Y este es uno de esos casos. Palabrita.
Las performances!
idkh qué significa?
A ver, a mí la única de momento que me parece de tener morro es la de Stromae.
Yo también me lo pregunto @perfect ...Primera decada milenio ufff demasiado modernas para mi estas niñas
O igual tú es que estás muy out
I don't know her
Espero que a Stromae se le trate igual que a mi Cheryl, que menudo escarnio. Le voy a ir haciendo sitio en mi reino de fango.
Yo solo salvo Superstar por ahora
Hombre Ave Cesaria no puede ser más temazo, pero claro...
Superstar
Diekirc
^+1000
A ver si sale ya mi canción
Pero mientras me sumo a lo de @diekirc
La Johnny escuchando la lista
Hello, is this Stromae?
Ponme el cabello negro azabache y la piel tersa y lozana y te acercarás un poco más a la realidad.
Pero sí, mi cara escuchando vuestras propuestas es más o menos esa.
@el_maguan sigues vivo?
@el_maguan , presenta ya mi canción, porfis. Aunque es TAN buena que esta chusma acusica no se la merece.
Madremía, cómo notáis que voy a ser la ganadora de esta edición y os mata la envidia.
He estado metido en un meeting dos horas, pero ya les he dicho que tengo esto que es mas importante y lo he tenido que parar.
Hoy publico dos canciones mas. En breve la siguiente.