Pues los míos no los tiene. Me ha parecido especialmente irritante esta mezcla de cursilería francesa y sintonía de dibujos japoneses tipo Candy Candy.
La de Indila es un temarraco, pero hasta sonaba en MasterChef, y Derniere Danse ha estado en todos los concursos online de este tipo habidos y por haber
Y de Francia a Japón, porque nosotras vivimos internationally, es el turno de Kyary Pamyu Pamyu. Ella es modelo, blogger, cantante, what else. Purito J-Pop desde Harajuku para el mundo. En もんだいガール aka Mondai Girl, Kyary nos afirma que ella es diferente a los demás y puede que eso le haga ser una chica un poco problemática. Pero ella es como es y no la vas a cambiar. Así que ya te puedes ir acostumbrando a sus pelucas de colores y sus lazos gigantes. Kanpai!
Las criticonas de lo que es conocido y lo que no, estarán contentas con esto. 245 oyentes mensuales es lo que tiene la banda Kostrosos. Ellos se auto definen como muy punk y muy madrileños. También dicen lo siguiente: “A cutres no nos gana nadie.” Repito, no lo digo yo, lo dicen ellos. El tema con el que debutan en nuestro concurso es Pizza con Piña. Y no es un título figurativo, la canción va de lo que te imaginas. Ese toque tropical en la pizza que bien amas o odias con todas tus fuerzas. Pasará lo mismo con su canción o la opinión será unánime?
Comentarios
Pues los míos no los tiene. Me ha parecido especialmente irritante esta mezcla de cursilería francesa y sintonía de dibujos japoneses tipo Candy Candy.
Esta es carne de Eurovisión
yo tampoco conecto mucho, es como que pasan muchas cosas a la vez y suena Eurovisivo en el peor sentido de la palabra. Pero si, on vera.
Yo tampoco, nada
Me neither. Yo de momento creo que voy con los tres dúos.
A ver, Candy Candy es de antes de que naciera yo. Obviamente. Simplemente usaba un referente cultural clásico.
@Adri espero que me des puntos eh, no queremos tener otro disgusto
Yo también lo espero. A ver si son correspondidos...
Votadme por fa. Sería mi quinto top 10
hostia qué casualidad, el otro día vi este vídeo de la Indila y pensé, a ver cuánto tarda en salir en el contest
La francesita me ralla
A mí me va tocando ganar ya alguna vez, no? Pues eso. En vuestra conciencia lo llevéis los que no me votáis.
A ver, las amigas pasadme por privado vuestras canciones para que os vote.
La de Indila es un temarraco, pero hasta sonaba en MasterChef, y Derniere Danse ha estado en todos los concursos online de este tipo habidos y por haber
Sí, para mi padre también lo sería.
@perfect llevo una enganchada con esa desde hace una semana que no puc. Pensé en presentarla pero francesadas no es mi brand
será eso
Indila es un si
Tu brand es el cuadro
Y de Francia a Japón, porque nosotras vivimos internationally, es el turno de Kyary Pamyu Pamyu. Ella es modelo, blogger, cantante, what else. Purito J-Pop desde Harajuku para el mundo. En もんだいガール aka Mondai Girl, Kyary nos afirma que ella es diferente a los demás y puede que eso le haga ser una chica un poco problemática. Pero ella es como es y no la vas a cambiar. Así que ya te puedes ir acostumbrando a sus pelucas de colores y sus lazos gigantes. Kanpai!
https://open.spotify.com/track/6CgzSZ0shBZrnyhbmssHuD?si=kqoM8LmuRna5onxLItNUZg
mmmm mmmm aha... mmmm
There's room for everybody!
Epilepsy is dancing
Es que la @anwi lo hizo fatal
Kyary!!! Hace poco descubrí la de PomPomPom y me encanta! Jajaja
Así son las otras...
Espero que estén preparados para la siguiente...
Dónde está la lista
^^
Las Bistecs.
BFlecha
Madonna
Arufe. Que fue uno de los grandes artistas de un año según
las matadas que escriben en la madrelos redactores de JNSPQuien estaba en Japón?
BFlecha estaba entre mis posibles
Jajajaja ojalá la hubieses presentado
Las criticonas de lo que es conocido y lo que no, estarán contentas con esto. 245 oyentes mensuales es lo que tiene la banda Kostrosos. Ellos se auto definen como muy punk y muy madrileños. También dicen lo siguiente: “A cutres no nos gana nadie.” Repito, no lo digo yo, lo dicen ellos. El tema con el que debutan en nuestro concurso es Pizza con Piña. Y no es un título figurativo, la canción va de lo que te imaginas. Ese toque tropical en la pizza que bien amas o odias con todas tus fuerzas. Pasará lo mismo con su canción o la opinión será unánime?
https://open.spotify.com/track/4q9FcwZP6chVWWB474pZCq?si=OZ-fOh_VRUm4xGNBBO_Qmw
Uf.
Mira. Que en deezer no la pongo. Que la busquen.
...
Tu novio es maricon fue Hit en mi corazon
Hit!
Me parto! No querían variedad?
Esto es Arroz con cosas, pero en plan punk?
¡Cómo os superáis, jsnp hdp!
Empieza fuerte la tarde
La @Summy no para. Quiere verse hundida, tocada, condenada y violada por su esperanza
Pero ya verás tú que no se queda a 0 puntos
Desapercibida no va a pasar.
IDKH total.
He aguantado 25 segundos
La japo por otra parte me ha hecho gracia, pero no es mi estilo