Bueno me meo. La pizza con piña siempre ha sido una catetada.
Y mis niños de arroz con cosas son mil veces más guapos y más talentosos que esta mierda de grupo de fin de curso de diversificación.
Me encanta esta función pública del foro, apoyando a pequeñas bandas a darse a conocer. Para ellos 30 y pico oyentes más en spoti es un tesoro. Aunque en este caso creo que quien la presentó se está riendo de nosotros, jaja.
Si hay tontipop esto es tontipunk?
Kate Boy vienen de Suecia, aunque la cara y voz del grupo, Kate, es australiana. En 2015 publicaron su disco debut, "One", un album de synth pop que en ocasiones puede recordar a los temas mas animados de The Knife. Con un coro potente y tambores que te haran levantar el culo de la silla, vienen a probar suerte con Lion For Real, una canción sobre sacar el león que llevas dentro. Roar!
Cuando dije que la cosa iba de duos no iba en broma. Quieres duos? Pues toma dos tazas. The Knocks son Ben y James, un duo americano de electronica muy bailable y radio friendly. Llevan haciendo musica desde 2010 y colaborando con artistas como Icona Pop o Carly Rae Jepsen. En este caso, lo hacen con otro duo, POWERS, formado por Mike y Crista, que tiran mas por el electropop. Juntos publicaron Classic en agosto de 2014, un tema para bailar en el chiringuito de la playa con tus amores de verano. Felices los cuatro.
Yo todavía no me he puesto, pero así por encima vaya mierda de lista de la década que nos está quedando con lo bonita que podía haber sido esta playlist... A ver si sale ya la de hits
Comentarios
Ya que no se puede repetir artista, al menos sí temática
Bueno me meo. La pizza con piña siempre ha sido una catetada.
Y mis niños de arroz con cosas son mil veces más guapos y más talentosos que esta mierda de grupo de fin de curso de diversificación.
Poco me conocéis, eso está claro.
Pues yo creo que estos por menos de 8€ te hacen un concierto.
Y por dos birras y un piti. En el salón de tu casa.
^^
No metía yo a estos en el salón de mi casa ni harta de vino.
^ Pues viendo el link de @LuckyAndroid hay uno al que no diría yo que no, eh?
Podemos organizar un festi del concurso con los artistas más fáciles de contratar. Warmi cabeza de cartel claro.
Pero vamos, que lo mismo me pasaba con Camellos ¯\_(ツ)_/¯
El caché de Tirzah ha ido al alza desde que la presenté os aviso.
Qué bochorno
Apoyo lo del festi. Intento contactar con Kelsey Lu
A Los Ángeles Azules + Beli de cabeza de cartel, porfi
A la Llergo le han hecho un reportaje en Vogue España @anwi .
onlylegends
Yo ya en gangbang.
Madonna lástima que por los mensajes de sus hilos no pueda entrar en esta categoría
Porque por lo de no estar en los tops no habría problema.
Me encanta esta función pública del foro, apoyando a pequeñas bandas a darse a conocer. Para ellos 30 y pico oyentes más en spoti es un tesoro. Aunque en este caso creo que quien la presentó se está riendo de nosotros, jaja.
Si hay tontipop esto es tontipunk?
^ LA PERFORMANCE
Jajajaja además después de decir el otro día que quería reivindicar géneros que no se veían por JNSP
Me recuerdan a Manolo Kabezabolo, pero con menos gracia.
Escuché la de Arroz con piña completa, merezco premio.
Ahora me dirijo a ponerme al día con vuestras choices. Y por lo que parece venís fuerte hdp.
Arroz con piña. Uff no me quiero imaginar a que sabe eso
Kate Boy vienen de Suecia, aunque la cara y voz del grupo, Kate, es australiana. En 2015 publicaron su disco debut, "One", un album de synth pop que en ocasiones puede recordar a los temas mas animados de The Knife. Con un coro potente y tambores que te haran levantar el culo de la silla, vienen a probar suerte con Lion For Real, una canción sobre sacar el león que llevas dentro. Roar!
https://open.spotify.com/track/6rxm959M34MhINleLMyTgQ?si=DcOALaV2T2-HeC9JyjkIJw
Nyass, estuve a puntito de mandarlos
Otros que me gustan de muchos tiempo
Yo también, pero con Midnight Sun
Yo estuve a puntito de mandar In Your Eyes ♥️
pero a cambio mandaste purity ring
La verdad es que firmaría cualquiera de las dos candidaturas ♥️
Esta me ha gustado. Menos mal, porque menudo día de choices llevábamos...
A mi hasta ahora me han gustado todas salvo la de K-Pop y la de Arroz con piña
De hoy diria que Michelle, Kate Boy y Kyari son las mejores.
*j-pop
Aun falta una por salir hoy. No se me desconecten.
Waiting
Yo necesito otra dosis de morro
Que no pare el festival de las obvias
Cuando dije que la cosa iba de duos no iba en broma. Quieres duos? Pues toma dos tazas. The Knocks son Ben y James, un duo americano de electronica muy bailable y radio friendly. Llevan haciendo musica desde 2010 y colaborando con artistas como Icona Pop o Carly Rae Jepsen. En este caso, lo hacen con otro duo, POWERS, formado por Mike y Crista, que tiran mas por el electropop. Juntos publicaron Classic en agosto de 2014, un tema para bailar en el chiringuito de la playa con tus amores de verano. Felices los cuatro.
https://open.spotify.com/track/42UaTVeWaNaME7ttu61ykG
Kate Ryan que cambiada.
Estuve a punto de mandar Kate Boy con Northern lights.
Recap de las 7 de hoy:
Playlist con los 14 temas presentados hasta ahora:
https://open.spotify.com/user/maguan/playlist/7HCDgVBTAueMczDiYDc2XZ?si=ulNlpFe3S06TJnN_F__5dw
Uy pero qué fantasía hubiera sido una playlist con 35 canciones de Kate Boy, más de las que incluso tienen publicadas
En principio, de las de hoy me quedo con Kyary.
Yo, de las de hoy, me quedo con Stromae.
Yo todavía no me he puesto, pero así por encima vaya mierda de lista de la década que nos está quedando con lo bonita que podía haber sido esta playlist... A ver si sale ya la de hits
Estoy de acuerdo. Flojita me parece. Y estas son las de las prisas!
Siempre mal. Todo mal.
Habrá que ver qué mierdas presentáis vosotras