Estoy escuchando las novedades. Vaya tarde hemos tenido de eurodance clónico y música para los coches de choque de la verbena de tu pueblo, no? Salvo la última, que iba en otra onda.
Blondfire nos da hoy los buenos días. Ella es Erica, de California. Solía formar un dúo con su hermano pero vieron la cantidad de dúos que se presentaban en esta edición y decidieron separarse. Así que en este caso, se presenta sola con Waves, un tema sobre cómo las olas no nos dejan nunca de lado, ya sea para llevarnos a lo más alto o para hundirnos en el fondo. Como este concurso, vamos. Olas que vienen de lejos, olas que vienen del mar, hola, qué tal? cómo estas?
Aún no. Ahora mismo tengo una lista de 37 temas. Y aún faltan un par de sospechosos habituales por enviar, si es que se van a presentar a esta.
Recuerdo, que hoy es el último día para enviar canción.
Intentaré subir más de lo normal hoy para que no me coja el toro mañana.
Bueno, por fin me he puesto al día, que habláis como cotorras.
Solo diré que le está quedando todo precioso a @el_maguan y que sois muy quejicas, que es imposible que todas las canciones os gusten a todos, sobretodo porqué algunos tenéis un gusto cuestionable y porqué las choices de otros tela también. Pero yo he encontrado cositas muy disfrutables y canciones que me encantan y tenía olvidadísimas
Este foro está lleno de gente desequilibrada. Tú te puedes creer el plan de estar a las 12 con todo preparado para enviarlo? En serio, no estáis buenas.
Es el turno ahora de Molly Nilsson, sueca y residente en Berlín, lleva haciendo synth-pop desde 2008. En 2015 publicó “Zenith”, el álbum donde se encuentra Mountain Time, un tema sobre la presión de ser una mujer adulta y las expectativas que tiene la sociedad sobre tu vida. Molly no está preparada para dejar de salir y pasárselo bien. Los bebés que los tengan otras. O acaso tiene miedo? Que levante la mano quien se siente como Molly.
Comentarios
No sabía yo que seguía viva esta
You don't know what my name is?
You don't know what my name my name is KAY
^^^ No. Siempre aunque sea la tercera opción, entra. Sin embargo, en descubrimientos...
^^^ Soon
¿Cuando sabremos más sobre los hits? Nos tienes en un sinvivir @el_maguan
Deja que presente todos los descubrimientos que aún queda bastante, y luego ya lo explico. No quiero mezclar churros con merinas que la gente se lía.
La impasiensiaaaaaa
Estoy escuchando las novedades. Vaya tarde hemos tenido de eurodance clónico y música para los coches de choque de la verbena de tu pueblo, no? Salvo la última, que iba en otra onda.
Que guay esta quedando la playlist. Estaba entre Wendy Sulca y esta canción de Duda Beat en la edición anterior:
Blondfire nos da hoy los buenos días. Ella es Erica, de California. Solía formar un dúo con su hermano pero vieron la cantidad de dúos que se presentaban en esta edición y decidieron separarse. Así que en este caso, se presenta sola con Waves, un tema sobre cómo las olas no nos dejan nunca de lado, ya sea para llevarnos a lo más alto o para hundirnos en el fondo. Como este concurso, vamos. Olas que vienen de lejos, olas que vienen del mar, hola, qué tal? cómo estas?
https://open.spotify.com/track/3JhNE2ooHwkTW3qIHgIXxr
Cuanta gente se ha presentado en total? Tenemos record de edición?
Aún no. Ahora mismo tengo una lista de 37 temas. Y aún faltan un par de sospechosos habituales por enviar, si es que se van a presentar a esta.
Recuerdo, que hoy es el último día para enviar canción.
Intentaré subir más de lo normal hoy para que no me coja el toro mañana.
Somos todas las que estamos y no falta ni una más
Uy para ser temática esta muy bien
Bueno, por fin me he puesto al día, que habláis como cotorras.
Solo diré que le está quedando todo precioso a @el_maguan y que sois muy quejicas, que es imposible que todas las canciones os gusten a todos, sobretodo porqué algunos tenéis un gusto cuestionable y porqué las choices de otros tela también. Pero yo he encontrado cositas muy disfrutables y canciones que me encantan y tenía olvidadísimas
¿La
ganadoramía pa' cuándo?Cuando gane yo, @erasmusborracho o sea, NUNCA.
La mía por qué no ha salido aún? Qué pasa, qué tratáis de hundirme?
Menudas performances antes de las 10
Cómo va la de @bigchichi23 ?
Te
lacomoNo ha salido porque no fuiste de las 20 primeras que me enviaron un mensaje a las 00:01.
Este foro está lleno de gente desequilibrada. Tú te puedes creer el plan de estar a las 12 con todo preparado para enviarlo? En serio, no estáis buenas.
Novedad eso
Las 12 de un sábado, para más inri
Pero no por no ser novedad no hay que recalcarlo
Siempre hay alguien más joven y hambriento.
Y por hambriento quiero decir ansiosa.
...bajando la escalera detrás de ti.
El tramo de Lion for real a Play by play es un SI
Es el turno ahora de Molly Nilsson, sueca y residente en Berlín, lleva haciendo synth-pop desde 2008. En 2015 publicó “Zenith”, el álbum donde se encuentra Mountain Time, un tema sobre la presión de ser una mujer adulta y las expectativas que tiene la sociedad sobre tu vida. Molly no está preparada para dejar de salir y pasárselo bien. Los bebés que los tengan otras. O acaso tiene miedo? Que levante la mano quien se siente como Molly.
https://open.spotify.com/track/6YmwZSqj8zbBabaTmYGLPu?si=HueBGyD_RECACZTBahs4tQ
y o
Molly
A esta me da igual conocerla.
Yo hubiera elegido esta:
Jajaja la foto de perfil de la summy
Vayan cogiendo sitio en el plató para la próxima, aviso.
Venga, va. Soy la única espectadora?
Come through, Allie X!
La única que da bochorno sí.
Ya toca CYN
Venga, mientras tomo capuchino en la cafeteria. Sera Atalaya Roja?
Arriba Sigrid!
¿Con qué nueva choice alcanzaremos cotas nunca vistas de falta de vergüenza?
Ojalá Wendy
Lo de pizza con piña es imposible de superar
Muy bien ayer play by play y la de Antonia. Huelen a top10
Ay la de Antonia no la encontré en Deezer.
A la portada de Jessy Lanza le va que ni pintao el marquito del hall of fame
La Magüi anunciando que va a anunciar algo y metiéndose en una reunión de 2 horas.
Qué avezadas estrategas la @anwi y la @magüi.
La de Jessy la verdad que no podía estar mejor escogida. Así que quedará segunda.
^^ @manwi