Pues que queréis que os diga presentar a Jessy es igual de bochorno que presentar a Mitsky, pero os indignáis menos porque hace más tiempo de lo suyo y no os acordáis. Que en su momento no habia día que no se viniera aquí a poner ofrendas en su altar y a alabar su coño moreno.
Yo estoy un poco con @Cofi , que en su año estuvo muy bien valorada y se la puso por las nubes . Y que yo quiero mucho a Jessy que vino a Lille de concierto y fue una pasada, pero creo que tampoco le daré puntos.
Las brujitas del grupo la venían mencionando desde hace días. Pues sus presagios se han cumplido. Maria Arnal i Marcel Bagés recibieron mucho amor en 2017 cuando publicaron Tu que vienes a Rondarme, que muchos calificaron de clásico instantáneo. El virtuosismo de Marcel en los instrumentos y la preciosa voz de María se amarran y se arriman en esta reinterpretación de folclore popular musical. Quién les vendrá a rondar esta ronda?
Yo me temía que la actividad de chichi en actividad estuviese presagiando un Romano Aspas. Pero luego pensé que la chichi seguro fue de las trasnochadoras que estaba esperando a que el reloj diese las doce para hacer click en envíar, y se me pasó el sofoco.
Sólo te quiero fuera del top 10 si estás con los vinagres. A mí la lista me parece chachi, pero si que veo mucha lista poniendo cosas super obvias y algún que otro humo alabado por la crítica
Ezra Furman es un artista de indie rock americano, que en 2017 adelantó lo que sería su octavo álbum, “Transangelic Exodus”, con el tema Driving Down to L. A. El disco nos presenta un mundo en que los ángeles son perseguidos por la ley. Una alegoría donde Furman expresa su propia identidad queer y judía. En el tema a concurso, nos encontramos a nuestro protagonista y su amante angelical, huyendo en un coche, dispuestos a caer por un acantilado si hace falta, antes de ser capturados. Dale al acelerador play.
Comentarios
@manwito
Parece el nombre de un youtuber que hace streaming de Fortnite jueves y domingos.
El villancico de Leticia Sabater, me lo veo venir.
Ojalá la Anwi y la Magüi presentando dúo esta edición
En unos momentos formará parte de su primer EP Primeros contratiempos
Pues que queréis que os diga presentar a Jessy es igual de bochorno que presentar a Mitsky, pero os indignáis menos porque hace más tiempo de lo suyo y no os acordáis. Que en su momento no habia día que no se viniera aquí a poner ofrendas en su altar y a alabar su coño moreno.
Mi puntuación para ambas?
Yo estoy un poco con @Cofi , que en su año estuvo muy bien valorada y se la puso por las nubes . Y que yo quiero mucho a Jessy que vino a Lille de concierto y fue una pasada, pero creo que tampoco le daré puntos.
Ser obvia penaliza. Se sabe.
Las brujitas del grupo la venían mencionando desde hace días. Pues sus presagios se han cumplido. Maria Arnal i Marcel Bagés recibieron mucho amor en 2017 cuando publicaron Tu que vienes a Rondarme, que muchos calificaron de clásico instantáneo. El virtuosismo de Marcel en los instrumentos y la preciosa voz de María se amarran y se arriman en esta reinterpretación de folclore popular musical. Quién les vendrá a rondar esta ronda?
https://open.spotify.com/track/2bC2DSTXoDaCjRW6AIdzUu?si=1e8zW36BSFy3Vcnmmyopcw
Ay que bonita, pero no la voy a votar. Este es más HIT que nunca pudo serlo.
Que alguien ponga la casa azul venga, que aún hay tiempo.
Para mi lo más desconocido ha sido Pizza con piña
Estaba esperando a la Tigresa de Oriente y su balada dramatica unreleased y me venís con esto.
Preciosa pero 0 descubrimiento
Hubiera presentado Canción total.
Ganas locas de saber quién ha presentado qué
Las de Mitsky y Arnai se han coronao
Yo me temía que la actividad de chichi en actividad estuviese presagiando un Romano Aspas. Pero luego pensé que la chichi seguro fue de las trasnochadoras que estaba esperando a que el reloj diese las doce para hacer click en envíar, y se me pasó el sofoco.
La verdad es que es fácil no votar a la chichi si te apetece:
Dejas sin puntos a las cinco primeras y éxito garantizado.
Que os rajo
Nos estás llamando peluqueras básicas?
Porque todas son de Apo. Somos usuarios fantasma de una única mente colmena.
Pero si casi nunca acertáis la mía, que siempre os las dais de listas
Creo que esa es de @ibuprofeno
¿Y la mía cuál es?
No ha salido aun
A poca vergüenza no os gana nadie.
No os preocupéis. Las últimas seréis las primeras. En salir.
Qué guay la de Blondfire, que la estoy escuchando ahora por primera vez.
La poeta esta
Ha! Entonces es la tuya ^^
Oye, una cosa
¿Habéis aclarado si la de Stromae es de @Johnny_Utah ya?
A mí me han gustado dos mucho pero pienso que son de @osopanda90 que me quiere fuera del top10
Cuales @perfect?
Todas te queremos fuera del top 10
Sólo te quiero fuera del top 10 si estás con los vinagres. A mí la lista me parece chachi, pero si que veo mucha lista poniendo cosas super obvias y algún que otro humo alabado por la crítica
k crítika akláralo xfa
Play by Play me parece humo del bueno x ejemplo
Los vinagres? Sería original
Play by Play me parece insufrible un poqueto
Entonces no es tuya
La de Cults y still corners, aunque pizza con piña también le pega un montón
Ezra Furman es un artista de indie rock americano, que en 2017 adelantó lo que sería su octavo álbum, “Transangelic Exodus”, con el tema Driving Down to L. A. El disco nos presenta un mundo en que los ángeles son perseguidos por la ley. Una alegoría donde Furman expresa su propia identidad queer y judía. En el tema a concurso, nos encontramos a nuestro protagonista y su amante angelical, huyendo en un coche, dispuestos a caer por un acantilado si hace falta, antes de ser capturados. Dale al
aceleradorplay.https://open.spotify.com/track/5NA3E6CMtTtpv3Q4n0MPrd?si=LLQz5rmCQhuCtQ_JAJBCug
@perfect
Esta es la erasmus
Ezrafurmorracho
Ay esta canción es muy guay ♥️
Como tu