Vamos ahora con Kayla Brianna, que nos trae un RnB muy popero y juguetón con Luck. Lleva desde 2010 abriéndose un hueco en la industria de la música, pero también en la televisión con apariciones en series y hasta en un reality sobre su propia familia. En este tema cuenta con la colaboración de Dreezy, una rapera de Chicago, y juntas te invitan a probar suerte con ellas. Juega bien tus cartas e igual esta es tu noche. Qué apostamos?
Yo también pensé en John Grant. Y en otros temas que cumplían los requisitos de Washed Out, Cut Copy o Kavinsky, pero me parecían artistas demasiado conocidos como para mandarlos.
En el fondo tenemos principios los de mi barrio.
A todo esto me están gustando las canciones de hoy. Especialmente las de Ezra y Molly Nilsson. La de Blondfire también. Me parece más tipicona pero también con más perfil de ganadora.
Hace tiempo que no ponemos un duo así que vamos con otro para que no decaiga. Esta vez un par de franceses que se hacen llamar The Pirouettes. Leo y Vickie hacen un electro-pop muy resulton. Después de sacar un par de EPs, en 2016 publicaron su primer disco que trae L’Escalier. Hay una fiesta en la azotea, así que sube las escaleras que allí te esperan. Pero primero tienes que aprenderte la coreo tan estupenda que ellos mismos te enseñan en su videoclip / fitness-video. Un, deux, trois, quatre, ...
Yo he estado a puntito de participar con una canción francesa. Una bastante mejor que esta, claro (y que no era de Stromae, dicho sea de paso). Al final me decanté por mi otra opción, pero me la guardo por si puedo colarla en futuras rondas temáticas.
Comentarios
@chichi ni confirmo ni desmiento.
Que huevazos de verdad
Que putos huevazos
Quien los tiene tan grandes?
La mía va a salir en este mes o me espero al siguiente? Lo digo por no entrar a ver nada más que mierda.
jajajaja me encanta veros así de brujitas
Ezra
^^^
This
Como va la de @Apoarttc?
He de decir que esperaba ver por aquí a Rina Sawayama
No lo digas dos veces
Estuve a punto de mandar Cherry muchas veces y me contuve. Si yo puedo, vosotras también.
Hubieras quedado mejor
Yo me he contenido pa no mandar esto:
Pero tampoco hubiese desentonado.
Vamos ahora con Kayla Brianna, que nos trae un RnB muy popero y juguetón con Luck. Lleva desde 2010 abriéndose un hueco en la industria de la música, pero también en la televisión con apariciones en series y hasta en un reality sobre su propia familia. En este tema cuenta con la colaboración de Dreezy, una rapera de Chicago, y juntas te invitan a probar suerte con ellas. Juega bien tus cartas e igual esta es tu noche. Qué apostamos?
https://open.spotify.com/track/6lzJSaDf6ElZakEpJfRWKl
^^ A John Grant también lo consideré yo durante unos breves segundos de locura transitoria.
Es que tu criterio ♥️
Yo también pensé en John Grant. Y en otros temas que cumplían los requisitos de Washed Out, Cut Copy o Kavinsky, pero me parecían artistas demasiado conocidos como para mandarlos.
En el fondo tenemos principios los de mi barrio.
Me imaginaba que a estas alturas ya hubiese salido Hundred Waters
La que a ver si sale ya es la mía, la deben tener con la de @OC
Para que se hagan una idea, voy por las que me llegaron el domingo por la mañana
Hostia, Hundred Waters no se me ocurrió en ningún momento pero me parece una opción maravillosa. Wave to Anchor ♥️
A todo esto me están gustando las canciones de hoy. Especialmente las de Ezra y Molly Nilsson. La de Blondfire también. Me parece más tipicona pero también con más perfil de ganadora.
Uy yo también estuve barajando John Grant com Dissapointing o Pale Green Ghost y Cut Copy con Need you now
Gracias, @AdriEv !
Cut copy también entró en mis quinielas, la verdad. Somos obvias.
Need you now es la que yo barajaba también. Es temacísimo.
Unos mas que otros, por lo visto.
Yo es que esas las entendería como hit, no como descubrimiento.
Ya, por eso no las elegí. Nightcall de Kavinsky cumplía los requisitos, pero vamos, ya me dirás tú si eso es hit o descubrimiento.
La versión de London Grammar de Nightcall ♥️
Yo estuve barajando esta, que me encanta mucho mucho:
Siento que define a @Johnny_Utah perfectamente.
@ratapanda, Whorehouse? Precisamente hoy alguien se refirió a mi casa como "tu piso putón". Así que supongo que no andas muy desencaminado.
Menos mal que le iba a dar caña a esto para sacar todas las canciones antes del finde.
Ay, yo te hubiera dado buenos puntitos @osopanda90.
También estuve barajando o.n.e de Yeasayer. Pero creo que esa se consideraría como it.
Aporto otro descarte por descarada, Destiny de John Talabot:
@diekirc ojala darte buenos puntos en esta ronda, espero que no me hayas sido obvia que las estoy descartando todas.
Ni confirmo ni desmiento.
Hace tiempo que no ponemos un duo así que vamos con otro para que no decaiga. Esta vez un par de franceses que se hacen llamar The Pirouettes. Leo y Vickie hacen un electro-pop muy resulton. Después de sacar un par de EPs, en 2016 publicaron su primer disco que trae L’Escalier. Hay una fiesta en la azotea, así que sube las escaleras que allí te esperan. Pero primero tienes que aprenderte la coreo tan estupenda que ellos mismos te enseñan en su videoclip / fitness-video. Un, deux, trois, quatre, ...
https://open.spotify.com/track/4dVcaqqxV7alre6c1vRoik?si=RE5WhS8GSBKh6g4rUo3lEg
Yo creo que estoy un poco arrepentido de mi hit…
The pirouettes he estado por presentarlos en otra edición.
Ya salió la summy
@Summy no ha entendido que esto era una ronda anónima. Solo le ha faltado escribir su nombre en letras de neón.
Otra francesada que sobrevaloraremos
Vayia tela con los duos
Yo he estado a puntito de participar con una canción francesa. Una bastante mejor que esta, claro (y que no era de Stromae, dicho sea de paso). Al final me decanté por mi otra opción, pero me la guardo por si puedo colarla en futuras rondas temáticas.
Ojalá llegues
Mis descartes incluyen este tema R&B de Ravyn Lenae, que no lo he puesto porque nunca le va bien a este género
Y una chilenada
Titis, he tenido un dia de perros y de milagro he podido colgar estas 6. Mañana maratón de las que faltan. Lo siento por los afectados
https://open.spotify.com/user/maguan/playlist/7HCDgVBTAueMczDiYDc2XZ?si=qo8rXs6PQWKUcCjdZ5g4Ow
Madoka ♥️
No te preocupes @magüi tómate tu tiempo