Tengo una pequeña crítica con respecto a lo de Jessy Lanza. Porque en mi caso estuve a punto de mandar esa exacta canción pero ahora veo que la están lapidando, eso significa que a parte de tener que encontrar una canción que cumpla todas las características también tengo que saber qué era popular en el foro desde el 2010 hasta hoy?
En total hemos llegado a 38 canciones. Lo que quiere decir que tengo que presentar 11 temas hoy. Algún alma caritativa que le guste escribir me echa una mano? Básicamente para hacer los textos de introducción que es en lo que más tardo.
Empezamos nuestro último día de revelaciones (o timos?) con EMA. Erika M. Anderson es una cantante americana de noise-rock-folk que en 2011 publicó un álbum muy bien valorado por la crítica. Especialmente el track California, una especie de monólogo interior sobre el dolor que ha sufrido y la gente que ha dejado atrás al escapar de su Dakota del Sur natal a la Costa Oeste. Fuck JNSP, you made me boring.
Nombra un artista tres veces y se te aparecerá. John Grant fue invocado por varios usuarios en el hilo y aquí lo tenemos. El líder de la banda The Czars debutó en solitario en 2010 con su álbum Queen of Denmark, un disco muy personal en donde este crooner moderno de folk-rock confiesa sus penas y angustias de la vida. Compite con el track del mismo nombre donde suelta toda la rabia y autocompasión, fruto de una relación tóxica. Corta lo malo y entra lo sano.
Comentarios
Tranqui, @magüi. Sin prisas. Y si solo hubieses colgado las 5 primeras habría estado igual de bien
L escalier la tuve enganchada en la cabeza durante semanas!!!
No te preocupes. Bastante haces ya.
Como si se alarga las fechas del contest. No hay prisa.
Relájate un poco y ni te preocupes. Es que encima esta ronda va a toda hostia, no? Casi mejor si lo alargas un poco
Tengo una pequeña crítica con respecto a lo de Jessy Lanza. Porque en mi caso estuve a punto de mandar esa exacta canción pero ahora veo que la están lapidando, eso significa que a parte de tener que encontrar una canción que cumpla todas las características también tengo que saber qué era popular en el foro desde el 2010 hasta hoy?
Exacto
Aquí se viene con los deberes hechos
Jajajajaja
Diez años de foro están para leerlos. O a ver si te piensas que escribimos aquí por amor al arte.
Vaga.
Pero en 2010 ya había foro?
Cuando Elegí mi canción tenía solo una página y sufriendo
Hubiera mandado a Loreen
A ver que sale hoy!
Buenos días, lidl contestiers.
En total hemos llegado a 38 canciones. Lo que quiere decir que tengo que presentar 11 temas hoy. Algún alma caritativa que le guste escribir me echa una mano? Básicamente para hacer los textos de introducción que es en lo que más tardo.
Joer, a mí justo se me ha complicado la mañana y no me puedo comprometer, si no te ayudaba
@joseramone saldrá alguna de las nuestras por fin o ya esperamos al próximo contest?
Yo creo que será en el próximo
@el_maguan pásame las canciones que necesites por privado
Yo también te puedo ayudar @el_maguan .
Gracias BBs. Ahora les envío
Si necesitas más esclavos, soy tuyo
Yo te puedo ayudar a partir de las 16
Ya que estamos: ¿esclavo doméstico hay alguno?
Pues se me ha descomplicado la mañana, soy tuyo
@el_maguan yo hoy te puedo echar un cable
Call me sir
Gracias a todos! Si a @Summy y a @bigchichi23 les parece too much lo que les he asignado, lo reparto entre mas.
Empezamos nuestro último día de revelaciones (o timos?) con EMA. Erika M. Anderson es una cantante americana de noise-rock-folk que en 2011 publicó un álbum muy bien valorado por la crítica. Especialmente el track California, una especie de monólogo interior sobre el dolor que ha sufrido y la gente que ha dejado atrás al escapar de su Dakota del Sur natal a la Costa Oeste. Fuck JNSP, you made me boring.
https://open.spotify.com/track/6jm3aED9UKHZ8oyNP6Amaa?si=KISQWCfzSWKMu79WtmE1qA
Ay, de esta chica estaba barajando Neuromancer
Se me hace un poco larga California
No conecto mucho.
De la lista de Spotify solo me ha hecho tilín la pseudo Koala Minogue de Waves
Vamos esclavas que quiero escuchar nuevas en la cafetería!!!
La mía
Las amiwas que se la anoten para los 12 ptos.
Ok! Ya tengo mis 12
Nombra un artista tres veces y se te aparecerá. John Grant fue invocado por varios usuarios en el hilo y aquí lo tenemos. El líder de la banda The Czars debutó en solitario en 2010 con su álbum Queen of Denmark, un disco muy personal en donde este crooner moderno de folk-rock confiesa sus penas y angustias de la vida. Compite con el track del mismo nombre donde suelta toda la rabia y autocompasión, fruto de una relación tóxica. Corta lo malo y entra lo sano.
https://open.spotify.com/track/4j0fsZahdRzY9xlvqMTSb2?si=UTTSJf45QKSXPVvwQbkxMg
Qué poca vergüenza
Mira, otro 0 por aquí
puto temazo pero joder tampoco pienso darle ningún punto
Cuántos les vas a dar a la mía @oser?
JAJAJAJA ME MEO
@Apoarttc eso depende de cuanto quieras pagar por mi manzana.
Mira que le rebano el cuello a Ponyta eh, no me vengas con juegos
El festival de la poca vergüenza
Todas indignadísimas.
Voy a por mi rebequita para cerrármela
Que no quedemos ninguna sin mostrar nuestra desaprobación
No conozco John Grant. No sé quién es.
Todo mal