Hombre, yo la verdad es que esperaba más de la edición Descubrimientos de la década. Pero por lo menos la lista está siendo variada y bastante amena. Y cuando salga mi canción la calidad mejorará exponencialmente.
Eso es por querer hacer una lista de descubrimientos con lo mejor de la década, es algo que yo no lo veía muy compatible, tendría que haber sido una sola lista free for all.
Es que muchas de las cosas de lo mejor de la década que no fueron hits mainstream fueron hit en el corasón del foro. Había que hilar fino y pues de ahí las choices.
Hola chiques! La edición pasada estuvo de un nivel fatal así que preferí no ser parte de esa narrativa. Pero esta con lo que lleva va súper bien a pesar del grupo punk espantoso que salió en la última ronda.
Algunas opciones no son nada IDKH pero es nuestra naturaleza latina siempre darle la vuelta a la letra escrita o no? Bien por todes, dejando la raza en alto. Besitos donde quieran.
Si te has levantado esta mañana con ganas de hacer un poco de cardio, tengo lo que necesitas. Jessy Lanza es una artista canadiense que irrumpió en nuestras vidas en 2013. Se mueve entre el RnB más experimental y el electro-pop. En 2016 nos dio It Means I Love You, un tema con un ritmo irresistible que acompañado de la aguda y dulce voz de Jessy, te invita a mirarla a los ojos muy fuerte. Si tu también la quieres, aguanta bien la mirada.
Vamos ahora con Perta, un grupo de cinco mozos de LA con Luka Bazulka, a la cabeza. Formados en 2016, estan aun trabajando en su primer disco. Pero en 2018 nos dieron un avance con From Fire, un tema de glam-rock con un toque funk en el que Bazulka se sube por las paredes porque el chico que le calentaba la cama pasa de el. La banda, conscientes de la guapura de su cantante y lo que nos gusta, lo han plantado en la portada del single. Por si la cancion no era suficiente para atraer votos. La leña arde.
Comentarios
Yo ya la presente. Es la única buena jaja
Hombre, yo la verdad es que esperaba más de la edición Descubrimientos de la década. Pero por lo menos la lista está siendo variada y bastante amena. Y cuando salga mi canción la calidad mejorará exponencialmente.
Eso es por querer hacer una lista de descubrimientos con lo mejor de la década, es algo que yo no lo veía muy compatible, tendría que haber sido una sola lista free for all.
Aun así, hay varias que son growers, dadle una oportunidat.
El mareo que dieron con que si debería ser descubrimientos o hits y ahora nadie contento. Para que hago dos rondas en una, mis vidas?
Es que muchas de las cosas de lo mejor de la década que no fueron hits mainstream fueron hit en el corasón del foro. Había que hilar fino y pues de ahí las choices.
Yo solo espero que @perfect quedé fuera del top 10. @supermédano no sabe ni que es eso a menos que coja canciones de otra gente
La lista tiene unas cuantas choices, pero esta bastante bien, no seáis agoreros.
Pues yo aunque no le he podido dar muchas escuchas (se me han roto los cascos) creo que tiene bastante buena pinta la lista.
Y @magüi guapa y reina por hacer esta edición doble y haber limitado más la popularidad máxima de las candidatas IDKH.
Vinagres, que sois unas vinagres!
Arriba esa Magüi
El problema sois vosotras. Como siempre.
La lista está quedando obvia, pero está muy bien. Muchas ediciones han empezado peor.
Magüi guapa y reina siempre ❤️
Hola chiques! La edición pasada estuvo de un nivel fatal así que preferí no ser parte de esa narrativa. Pero esta con lo que lleva va súper bien a pesar del grupo punk espantoso que salió en la última ronda.
Algunas opciones no son nada IDKH pero es nuestra naturaleza latina siempre darle la vuelta a la letra escrita o no? Bien por todes, dejando la raza en alto. Besitos donde quieran.
Quécurriculumtieneesatarántula.gif
Pensaba que lo de hacerse otras cuentas para votarse a uno mismo ya no se llevaba...
¿Hay que ventilar un poco verdad?
Sí, deja entornadito
Madre de dios. Fumiguemos antes de salir
Si te has levantado esta mañana con ganas de hacer un poco de cardio, tengo lo que necesitas. Jessy Lanza es una artista canadiense que irrumpió en nuestras vidas en 2013. Se mueve entre el RnB más experimental y el electro-pop. En 2016 nos dio It Means I Love You, un tema con un ritmo irresistible que acompañado de la aguda y dulce voz de Jessy, te invita a mirarla a los ojos muy fuerte. Si tu también la quieres, aguanta bien la mirada.
https://open.spotify.com/track/0qCoUxF5gYy1BJShQFVDwP?si=A4x_S_vsScyaBzeymyizbw
Jessy ❤️
Que temazo
Muy curiosa. De las mejores hasta ahora.
El otro día estaba pensando en esta canción casualmente y no era para presentarla jeje
Aha...
Estaba tardando Jessica también
Jessy ♥️
Bueno, bueno, parece que ya hay ganadora.
Igual para mi no es nada IDKH que en su año este tema lo queme mucho.
Siempre obvia, nunca innobvia
Esta me gusta mucho, aunque de descubierto poco, pero muy bien elegida
Hay una gran diferencia para votar entre Mitski y Jessy
Con la de Jessy Lanza, ya solo queda por salir Tú que vienes a rondarme de las que descarte por ser de las más alabadas por la crítica en su año.
Ay madre. Casi presento Tu vienes a rondarme. Madre mía. Soy basiquisima.
María Arnal
Ojalá pierdan todas las listas que presentan canciones obvias, pero como sois así, al final ganarán.
votaluzdeluna
Esto más que IDKH parece una reunión de antiguas amigas.
Algunas han envejecido mejor que otras, eso sí.
Preséntate al JNSP Contest, decían.
Descubrirás canciones y nuevos artistas, decían.
Hay una chiquita, Javiera Mena, que tenía una canción que se llamaba Luz de piedra de luna que encajaría en esta edición
O Espada
Espero que el cuarteto del top 1 que no llega no estén tan desesperadas. @Summy @Apoarttc @diekirc y @Johnny_Utah
Yo ya he dicho que lo mío es mucho más descubrimiento que muchas de estas (ahora resultará que al artiste que he escogido lo conoce to quisqui)
Quisqui o mitsky
Por qué tienen la cabeza tan gorda en esa foto de Desperate Housewives
Porque están leyendo el hilo
@Apoarttc estás insinuando que eres el forere detrás de Kostrosos?
No, ese soy yo tronko.
Vamos ahora con Perta, un grupo de cinco mozos de LA con Luka Bazulka, a la cabeza. Formados en 2016, estan aun trabajando en su primer disco. Pero en 2018 nos dieron un avance con From Fire, un tema de glam-rock con un toque funk en el que Bazulka se sube por las paredes porque el chico que le calentaba la cama pasa de el. La banda, conscientes de la guapura de su cantante y lo que nos gusta, lo han plantado en la portada del single. Por si la cancion no era suficiente para atraer votos. La leña arde.
https://open.spotify.com/track/66ZKjATvqVBHscsizuu4SZ?si=lOjdc1DaQcecjBpc4gh6cA
Bueno alguien presentando Tú Que Vienes a Rondarme sí que sería alcanzar nuevas cotas de desvergüenza.
Uy
Luka Bazulka puede ir para el hilo de las cosas que tienen nombres de travesti.
Aunque recomiendo un rebranding a Luka Bazooka.