Esta última me ha gustado. Es muy Wicked Games meets Lana del Rey meets Thelma & Louise meets Christina Rosenvinge. De momento me quedo con esta, con Mitski... y con Stromae
Se llamarán obvias unas a otras, pero luego hay un artista que me esperaba que iba a salir más de una vez en Hits y de momento nadie ha puesto, ni siquiera en reserva 3.
Lo de fea no iba por ti @Malu. De hecho he alabado tu currazo.
Las 7 canciones las he escuchado y están las que me han gustado pero me parecen muy obvias y las que no me han dicho mucho, así que no estoy emocionado con esta tanda.
He escuchado la lista de Spotify y me he tenido que saltar Superstar. He tardado una escucha y media en aborrecerla. La de Gata no es mi estilo. El resto pasan el corte y Tash Sultana me parece grower.
Parece que es la edición de los dúos, porque es ahora el turno de Purity Ring. Megan y Corin forman esta banda canadiense de indie pop que juega con sintetizadores y distorsiones vocales. No te dejes engañar por la voz infantil de ella, porque sus letras son bastante oscuritas. En Amenamy, Megan le canta a alguien que ha perdido en lo que parece ser un trágico accidente y ahora yace bajo tierra. Feliz martes! You’re listening to the JNSP Song Contest.
Yo tenía pendiente enviar una de Another Eterny, la descarte porque tenían hilo propio
Al final, incluso con 10 años para elegir no podemos ser más OBVIOS
Muchos conocerán a Michelle Branch de principios de los 2000s, cuando conquistó sobre todo al público americano con ese sonido pop rock que tanto triunfa en las radios adult contemporary. Aunque no hayas vuelto a oír de Michelle, su carrera no ha parado, y en 2017 lanzó Hopeless Romantic. Esta chica no puede evitar enamorarse, y aunque sabe que esta relación va acabar con ella, no puede parar y quiere más y más. Le vas a dar amor?
Volvemos a Francia, porque no hay Song Contest sin canción del país vecino, esta vez de la mano de Indila. Esta artista de pop francés ha visto el éxito en varios países de Europa desde que publicó su primer single en 2013. Aquí participa con el segundo, Tourner dans le Vide. Otra chica en esta edición que sufre por amor. Y quien no, Adila Sedraïa? En este caso, el culpable es un morenazo de la clase obrera que la lleva al vacío. No te tires Indila, on te comprend.
Comentarios
Oh sí: Single, un grupo súper mayoritario.
Os odio.
A las amigas no.
@Apoarttc nos ha descubierto grupazos
Esta última me ha gustado. Es muy Wicked Games meets Lana del Rey meets Thelma & Louise meets Christina Rosenvinge. De momento me quedo con esta, con Mitski... y con Stromae
Y hasta aquí los 7 primeros temas de la sección “IDKH” de lo mejor de los 2010s.
Todas incluidas en esta lista:
https://open.spotify.com/user/maguan/playlist/7HCDgVBTAueMczDiYDc2XZ?si=oODwZZNBS_20V3iOGyDm4w
A ver @Summy si siete temas te parecen bien para escuchar de golpe.
Mañana seguimos, que hay bien de choices que comentar aún.
Y los que todavía no han enviado, recuerdo que lo pueden hacer hasta el jueves.
De momento me gustan dos. Ganas de que lleguen los hits.
Estoy perpleja perdida
Ojalá que salga alguna cerveza para animar un poco más esto. Que nesesito perrera aunque luego no la vote
Se llamarán obvias unas a otras, pero luego hay un artista que me esperaba que iba a salir más de una vez en Hits y de momento nadie ha puesto, ni siquiera en reserva 3.
Pobre
Madonna.Me encanta la estética de la edición. Mis dies
O si sale
Lo de fea no iba por ti @Malu. De hecho he alabado tu currazo.
Las 7 canciones las he escuchado y están las que me han gustado pero me parecen muy obvias y las que no me han dicho mucho, así que no estoy emocionado con esta tanda.
Joder con la de Mitski. 24 millones de reprod. Pero admito que para mi será un descubrimiento. Que ganas de oírla!
Lo de las reproducciones también se podría hacer
He escuchado la lista de Spotify y me he tenido que saltar Superstar. He tardado una escucha y media en aborrecerla. La de Gata no es mi estilo. El resto pasan el corte y Tash Sultana me parece grower.
Al revés
Sultana Tash?
Tash Sultana en el MadCool fue bajonazo.
JAJAJA @Johnny
Para mí esta playlist de momento es como deshojar una margarita: no me gusta, me gusta, no me gusta, me gusta...
¿En ese orden?
sí
(Tash Sultana en el MadCool fue bajonazo.)
A mi se me solapó con La Dispute y Molina Molina. Elegí La Dispute y flipé!
Pues sí que está guapa la de Mitski. Junto a Superstar ya las tengo en mi playlist de votables. Creo que Still corners también pasará el corte.
Superstar
Superstar
@Johnny_Utah y Stromae
Mi pobre
Parece que es la edición de los dúos, porque es ahora el turno de Purity Ring. Megan y Corin forman esta banda canadiense de indie pop que juega con sintetizadores y distorsiones vocales. No te dejes engañar por la voz infantil de ella, porque sus letras son bastante oscuritas. En Amenamy, Megan le canta a alguien que ha perdido en lo que parece ser un trágico accidente y ahora yace bajo tierra. Feliz martes! You’re listening to the JNSP Song Contest.
https://open.spotify.com/track/6pZ9HLMzgtVIFMyqicn4RG?nd=1
Ahora sí
@AdriEv holiiii
Purity Ring ♥️
La verdad es que esta me pega bastante @osi
Yo tenía pendiente enviar una de Another Eterny, la descarte porque tenían hilo propio
Al final, incluso con 10 años para elegir no podemos ser más OBVIOS
Habla por ti
Ya... está siendo poco descubrimiento esta vez
Habla por ti X2
A ti la primera.
Yo hubiese optado por begin again. Pero esta es bien chula también.
Purity Ring
Pero sí, nos dan una década y que descubran ellos.
Muchos conocerán a Michelle Branch de principios de los 2000s, cuando conquistó sobre todo al público americano con ese sonido pop rock que tanto triunfa en las radios adult contemporary. Aunque no hayas vuelto a oír de Michelle, su carrera no ha parado, y en 2017 lanzó Hopeless Romantic. Esta chica no puede evitar enamorarse, y aunque sabe que esta relación va acabar con ella, no puede parar y quiere más y más. Le vas a dar amor?
https://open.spotify.com/track/4rxll3CP6XklLuoki7A26P?si=cI7byqEmSD63Lc423i72RA
Still Corners me parece temon!
Esta ultima
Qué recuerdos de 2003 y Game of Love en el coche de mis padres mientras ibamos a Asturias.
La de Michelle Branch me ha gustado. Y para mí es descubrimiento esta señora.
La de Purity Ring me parece cansinilla.
Michelle Branch me suena de Goodbye to you... luego le daré unas escuchas
Michellr
Volvemos a Francia, porque no hay Song Contest sin canción del país vecino, esta vez de la mano de Indila. Esta artista de pop francés ha visto el éxito en varios países de Europa desde que publicó su primer single en 2013. Aquí participa con el segundo, Tourner dans le Vide. Otra chica en esta edición que sufre por amor. Y quien no, Adila Sedraïa? En este caso, el culpable es un morenazo de la clase obrera que la lleva al vacío. No te tires Indila, on te comprend.
https://open.spotify.com/track/1MqzIgGsHP4cNjPboevsfq?si=nMBtFP4zToCocZ9-f-erUQ
Mira, a puntito estuve de presentar Derniere danse de Indila, me muero si me llega a salir repe.
Este forere ya tiene alguno de mis votos.
Más de los que me darás a mí, rata
On vera