Se ira actualizando segun vaya presentando las canciones en el hilo.
Recuerdo (porque veo a muchos mas emocionados con los hits) que aunque ya se envian canciones para ambas categorias, esta es la semana de presentacion de los IDKH. Y se merecen todo el protagonismo. Los Hits me los guardo en la recamara y ya avisare cuando van a salir a la luz.
A.G. Cook tiene ya su pequeño grupo de fans en el foro, como creador y jefe del sello PC Music, que fundó en 2013. Ha producido a unos 17 artistas diferentes esta década, entre ellos la más que conocida Charli XCX, pero también a Danny L Harle, QT o Hannah Diamond.
Su estilo de música es una especie de pop futuristico con bien de autotune distorsionado y aunque tenga igual de fans como de haters, no podemos negar que la decada no hubiera sido lo mismo sin sus contribuciones. En este caso, le presentamos con un tempa propio, Superstar, donde Alexander le canta a alguien muy especial que le hace creer firmemente en que el es la estrella que siempre ha deseado ser. Popstars, todo por un sueño.
Cults es una banda americana de indie pop, de dos miembros, Madeline y Brian. Se dieron a conocer a principios de esta década y su primer álbum fue muy bien recibido entre la crítica. Esto les llevó a publicar dos discos más. El tercero, publicado en 2017, cierra con Gilded Lily, el segundo tema que presentamos hoy. La relación entre Madeline y su pareja ya no es lo mismo y ella lo intenta aceptar mientras canta “Acaso no te he dado yo lo suficiente?”. Para todos esos corazones rotos ahí fuera, adelante Cults.
Es el turno de Tash Sultana, que llega desde Australia donde ha cosechado bastante exito desde que comenzo a publicar sus temas en YouTube en 2016 que le consiguieron rapidamente un contrato con Sony. Su talento es precoz. Empezo a tocar la guitarra con tres años y ahora a los 24, toca 20 instrumentos diferentes. Se indentifica con el genero no-binario y le encantan las cositas. Especialmente los alucinogenos, que le provocaron un trastorno psicotico a los 17. Pero que tambien, declara, le inspiraron para componer. Una de esas composiciones es Jungle, nuestro tercer tema de hoy. Un reggae-rock que roza lo psicodelico, y empieza con un instrumental de dos minutos que hipnotiza. Quien quiere entrar en trance en la jungla con Sultana?
Nunca me ha entrado Tash Sultana. El fenómeno que hay detrás de ella no lo entiendo. Todo viene al parecer por sus directos que sola se las apaña en el escenario de forma magistral pero sus temas no me transmiten nada.
Comentarios
@clickvwho
Estoy un poco anonadado que con 10 años de donde elegir hayamos sido tan OBVIAS
vuelven las mejores
Estoy atacao por que empiece esto mañana
Hay alguien que haya necesitado una opción D?
Ojalá doce cover de Madonna así no me pienso los votos de los hits
Ojalá ni una de Madonna
Votos enviados.
@malu, vas a publicar las opciones de cada participante o solo la canción con la que participé? Estaría bien regocijarnos en las choices
Jijiji
¿4 gatos quedamos? Soy el último. Votadme bebés juapos.
Tengo preparadas mis elegidas pero antes esperaré a ver una primera jornada de temas. Que curiosidad!
Buenos dias! Ya pueden guardarse la playlist oficial de descubrimientos a.k.a. IDKH
https://open.spotify.com/playlist/7HCDgVBTAueMczDiYDc2XZ?si=U_Q8erY5QASvhWK_rXayxg
Se ira actualizando segun vaya presentando las canciones en el hilo.
Recuerdo (porque veo a muchos mas emocionados con los hits) que aunque ya se envian canciones para ambas categorias, esta es la semana de presentacion de los IDKH. Y se merecen todo el protagonismo. Los Hits me los guardo en la recamara y ya avisare cuando van a salir a la luz.
En breve, reveal del primer tema.
YAS
Yo he puestos choices en ambas categorías. As usual.
Ídem here
I'm ready. Veamos las BARATIJAS de canciones que presentáis por el Black Friday
Ya tengo ganas de sacar el gif. Me corto las manos
Me apunto a seguir esto.
A.G. Cook tiene ya su pequeño grupo de fans en el foro, como creador y jefe del sello PC Music, que fundó en 2013. Ha producido a unos 17 artistas diferentes esta década, entre ellos la más que conocida Charli XCX, pero también a Danny L Harle, QT o Hannah Diamond.
Su estilo de música es una especie de pop futuristico con bien de autotune distorsionado y aunque tenga igual de fans como de haters, no podemos negar que la decada no hubiera sido lo mismo sin sus contribuciones. En este caso, le presentamos con un tempa propio, Superstar, donde Alexander le canta a alguien muy especial que le hace creer firmemente en que el es la estrella que siempre ha deseado ser. Popstars, todo por un sueño.
https://open.spotify.com/track/0AciZJdXpALkpDlDcSZilI?si=_U-1Rm_zRf-rsvMVTMTC5w
Feliz lunes! Empezamos!
PC music
Aunque no es tan irritante como el artista promedio del colectivo, pero esto suena a algo que podria ser de @llamarsernesto
Yo también he pensado en @llamarsernesto
PC Music a tope siempre, pero no sé yo si hubiese elegido esta en representación...
Choices
Were
Made
Teniendo Beautiful>>>>>>
Aquí tenéis la playlist ya para las alternativas
http://www.deezer.com/playlist/6868228584
Thumbs down
Madre mía. Cerveza >>>>>>>>>la nada>>>>>esta cosa que ha salido
Jo es que A.G. como productor es muy guay pero como artista en solitario pues Danny o Hannah >>>
Qué agoniosas sois. Yo creo que tengo ya las mías, pero esta tarde las mando relajaita desde el pc.
Me vais dejando de nombrar para randoms, ¿sí? Gracias.
Cults es una banda americana de indie pop, de dos miembros, Madeline y Brian. Se dieron a conocer a principios de esta década y su primer álbum fue muy bien recibido entre la crítica. Esto les llevó a publicar dos discos más. El tercero, publicado en 2017, cierra con Gilded Lily, el segundo tema que presentamos hoy. La relación entre Madeline y su pareja ya no es lo mismo y ella lo intenta aceptar mientras canta “Acaso no te he dado yo lo suficiente?”. Para todos esos corazones rotos ahí fuera, adelante Cults.
https://open.spotify.com/track/3nHuKUhNpUXhjRqOx1SXgc?si=FaITd9CXTvuX8yQZE69QWw
Cults
Aunque Cults mucho IDKH como que no
Ostias, que recuerdos. Esta mucho mejor
Me ha gustado esta ♥️
Esta está ok
Tenía a Cults también como posibilidad, aunque alguna de los dos primeros discos, este no lo escuché todavía.
Bueno, acabo de enviar las mías. Yo ya no se que es hit o descubrimiento!
A cuanto esta la entrada a sus conciertos? Si es mas de 10 € no es musica de berdat...
Para elegir lo mejor de la década me he tenido que ir fuera. Seamos realistas.
A lo mejor sus entradas cuestan 20€...
Jo, a mí se me han quedado una de temazos fuera que me mato.
Es el turno de Tash Sultana, que llega desde Australia donde ha cosechado bastante exito desde que comenzo a publicar sus temas en YouTube en 2016 que le consiguieron rapidamente un contrato con Sony. Su talento es precoz. Empezo a tocar la guitarra con tres años y ahora a los 24, toca 20 instrumentos diferentes. Se indentifica con el genero no-binario y le encantan las cositas. Especialmente los alucinogenos, que le provocaron un trastorno psicotico a los 17. Pero que tambien, declara, le inspiraron para componer. Una de esas composiciones es Jungle, nuestro tercer tema de hoy. Un reggae-rock que roza lo psicodelico, y empieza con un instrumental de dos minutos que hipnotiza. Quien quiere entrar en trance en la jungla con Sultana?
https://open.spotify.com/track/6t1ahr2f1t9iSjjNFwFb4C?si=rgsSg1AKQ7mSJGojncLLIg
Esta la mejor de momento, aunque me sobra por lo menos un minuto de introducción
Me gusta más el instrumental del principio que el resto de la canción.
Ohhh! Tash Sultana Estuve a punto a presentarla junto a Milky Chance en las ediciones previas:
A mi me gusta a partir del minuto 5:17
Por lo menos parece que va a salir variadita la lista, ninguna de las tres que han salido se parece lo más mínimo a otra de ellas.
A mí entre el 3:21 y el 4:19
Nunca me ha entrado Tash Sultana. El fenómeno que hay detrás de ella no lo entiendo. Todo viene al parecer por sus directos que sola se las apaña en el escenario de forma magistral pero sus temas no me transmiten nada.