Bueno, esperaba un poquito más de amor para mi Antonia, que ella se lo merece todo, y baila como si no hubiese un mañana. Y esta canción es un chicle que no se te despega.
Me queda la espinita de que la chichi me ha adelantado por la derecha y seguro que encima la he votado y todo, pero no se pue' tener todo en esta vida.
Un besito para las guapas que habais votado Islandía, esa tierra que nos ha dado tanta locura musical, desde Björk a Hatari, pasando por Silvia Night.
Un besi también para @Apo, no estés triste bb, te votaré cuando te lo merescas.
Tardaste 13 ediciones en volver a presentarte y en este número de la suerte te quedas. Aprovecho para comunicar que esta no era su primera opción, que ya había sido elegida por otro usuario... que aún no ha salido.
Estoy atacao. Solo quiero llegar al top 10 para igualar el record de ese extra resabidillo y beberme pronto el champán a costa de L'Escalier. Tampoco pido tanto, no?
Otra propuesta que dio mucho que hablar. Al menos de todas las “chorprechas”, la tuya quedó por encima de las demás. Eso que te llevas. @Dardo, algo que le quieras decir a @diekirc?
Comentarios
Estoy nerviosa. Estoy llegando más lejos y la distancia me da ansiedad
Bueno, esperaba un poquito más de amor para mi Antonia, que ella se lo merece todo, y baila como si no hubiese un mañana. Y esta canción es un chicle que no se te despega.
Me queda la espinita de que la chichi me ha adelantado por la derecha y seguro que encima la he votado y todo, pero no se pue' tener todo en esta vida.
Un besito para las guapas que habais votado Islandía, esa tierra que nos ha dado tanta locura musical, desde Björk a Hatari, pasando por Silvia Night.
Un besi también para @Apo, no estés triste bb, te votaré cuando te lo merescas.
@bigchichi23
Se desvela el gran misterio de nuestra cotorra favorita. Ni la gata ni Mitski. Play by Play se queda en un Top 14 juapo.
Amigas:
12 @Pichirulas
10 @Zarko / @supermédano
8 @GrizzlyAce / @Dardo
7 @diekirc
6 @JoseRamone
5 @anddsu
3 @Pablo Tocino
2 @Xtian23
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Uf, estuve a punto de votarla. Menos mal que no lo hice...
Ah, pues no había votado a la chichi. Qué alivio!
Me siento digna e íntegra.
Un besi, chichi
PS: Y sí, era la de su performance.
Menuda sordera. De verdad. Gracias a las que me habéis votado, sobre todo, a @Pichirulas. Porfa, sacad el gif que estaré trabajando en un par de horas
No te he votado! Mi sordera a prueba de chichis, yassss!
Qué maraviglia. Ahora aunque quede la trece como pronosticó la chochipochi me sabrá a gloria.
Me siento un poco asi
^^ Pues a ver si es verdad que quedas la trece, que no quiero tener que cambiarle el hielo al champán otra vez
Me meo si queda en el 13. Quienes quedáis pa hacer lotería sobrenatural?
Pero si tú con una copa vas ya borracha, ¡abuela!
La maldición de la chichi strikes back: nombra una canción para que salga la próxima.
Creo que @Dardo gana y nos dejará GAG. @el_maguan top 5, @Johnny_Utah top 3, @llamarsernesto top 10, @osopanda90 top 12, @LuckyAndroid top 2. Quien me queda?
Madre mía la de gentuza que queda y yo fuera desde ayer
Team Blondfire. Y mucho amor también para Ezra y la Gata.
@Dardo
Tardaste 13 ediciones en volver a presentarte y en este número de la suerte te quedas. Aprovecho para comunicar que esta no era su primera opción, que ya había sido elegida por otro usuario... que aún no ha salido.
Amigas:
12 @Mahou
8 @Victornoe
7 @AdriEv / @GrizzlyAce / @Pichirulas
6 @Pablo Tocino / @diekirc
4 @archipiernago
3 @wastydkyss / @Fdkum
2 @bigchichi23 / @osopanda90 / @KikoCuadrado / @JoseRamone
1 @el_maguan
Vais a salir por orden de llamada. La siguiente la magüi.
Qué buena bruja es la chichi.
Entonces serás puesto 6 @Summy
@LuckyAndroid jejej que mal
Tú no tienes mucho que echarle a la cara
Queda Jessy por salir no?
Esas son 2 de las 5 que aún no habían salido de los votos de Pichi. Ahora quedan 4.
Por cierto, me inquieta esto de la Malu:
Varias de las colaboradoras de AR de hoy salen en los próximos cinco puestos
De momento ha salido la chichi y @20thcenturyboy . @osopanda90 cielo, va a estar entre tú y yo. O tal vez ambas.
I rise
Estoy atacao. Solo quiero llegar al top 10 para igualar el record de ese extra resabidillo y beberme pronto el champán a costa de L'Escalier. Tampoco pido tanto, no?
Yo no quería ser colaboradora de AR....
Pero quien de todas es AR??
Bueno a mí l'escalier me da bastante igual pero antes tendrían que salir otro par creo yo.
Que me gustan los análisis de @Summy
Yo no me reiría tanto de la predicciones de la @Chichi...
Yo creo que acierta @erasmus otra vez y se lo lleva Gata
Qué va a ser champán. Si tienes una ánfora de vino
nada antiguareservada para la ocasión.Y lo peor es que voté a L'Escalier. Solo espero que no gane con los puntos que le di...
@Johnny_Utah , ya sé que no me has votado. Y sospecho que yo a ti sí porque no iba a dejar de votar a Molly.
Disfruta del momento.
@bigcoño ves como te había dado los 12
Te he votado, ratilla desconfiada. Y Molly no es la mía.
Estoy atacá
Deja la perta abierta.
@diekirc
Otra propuesta que dio mucho que hablar. Al menos de todas las “chorprechas”, la tuya quedó por encima de las demás. Eso que te llevas. @Dardo, algo que le quieras decir a @diekirc?
Amigas:
8 @el_maguan / @perfect / @erasmusborracho
7 @wastydkyss / @Dardo
6 @Victornoe / @FLORICIENTA / @archipiernago
5 @maniacmaison / @Summy / @Azuloscuro
4 @anddsu / @Johnny_Utah
R @AdriEv / @Fdkum / @Pablo Tocino
R2 @llamarsernesto
Madre mía que cara más dura
BAM
TODAS FUERA
Muy cerquita del oro @diekirc . Casi lo rozas con la punta de los dedos.
Jajajaja la @Dardo yendo a presentarla y luego dándole sólo 7 por los rencores
Menuda es ésa también
I Rise
Ahora sale la maniac
Nos acercamos al Top 10, pero nos quedan 11 candidatas...
Quien de estas “guapas” se queda fuera?
@Axwell
@el_maguan
@Fdkum
@Johnny_Utah
@llamarsernesto
@LuckyAndroid
@maniacmaison
@osopanda90
@Summy
@Victornoe
@wastydkyss