Así es. Nadie dudaba de la calidad de tu tema, pero su popularidad le ha jugado una mala pasada. A veces no basta con seguir las reglas para que esta panda de víboras no te dejen por el fango. Al menos, siempre te quedarán estas
La empollona de la clase aprueba por los pelos y queda justo pasada la mitad de la tabla. Personalmente como puedes ver esta era mi favorita. He empezado a escuchar a Grant hace relativamente poco y este tema me ha encantado
Controversial por haber sido propuesta también en la otra categoría aunque solo la conocieran él y tu, es el turno de decirle farväl a la sueca. Le robaste el hit a @Summy y el corazón a toda a esta gente.
Yo que llevaba dos días sin salir de casa preparando un discurso único para la semana que viene, hacer doblete y proclamarme queen of jnsp song contest. Pero bueno no siempre se puede estar arriba. Hay que dejar hueco para que alguien con tan buen gusto, buen criterio y tan noble como @Axwell se corone ganador
Me da pena más que por mí por John Grant que ha sido el gran descubrimiento para mí esta década. Siempre me he sentido muy identificado con Queen of Denmark, sobretodo con las dos primeras líneas de la letra. Y me parece fatal lo de Mistki, ni que fuera los Rolling Stones.
Grant y Mistki descubriendo que iban a compartir tan amargo destino
Comentarios
La Maria arnal
Ojalá mitski fuera
John Grant
Ojalá la @diekirc
Yo me temo que John Grant, pero preferiría que se fuese Jessy Lanza o la
bigMitski.seguro que la de @llamarsernesto entonce no es porque menuda cosa más gris ha presentao
@Pablo Tocino
Así es. Nadie dudaba de la calidad de tu tema, pero su popularidad le ha jugado una mala pasada. A veces no basta con seguir las reglas para que esta panda de víboras no te dejen por el fango. Al menos, siempre te quedarán estas
Amigas:
12 @perfect
10 @LuckyAndroid / @Terated
8 @supermédano
5 @Tesorito
4 @20thcenturyboy / @Summy
1 @FLORICIENTA
R @wastydkyss / @anddsu
R2 @Johnny_Utah / @Fdkum
Baia baia (bis)
Hay que valorar muchos factores para acertar en esta mierda
Preguntadle a @anwi si no
Bueno, el enigma de la falta de vergüenza resuelto. Ahora nos queda el de detrás de qué choice se oculta la chichi.
Me habéis votado las enemigas y no es obvia vale?
Bueno más flagrante me parece lo de Maria Arnal. Todavía queda el premio gordo.
Y la Jessi
Flagrante me parece que le hayan dado 12
La Chichi Cattana
A mí más flagrante me parece que no me los haya dado a mí.
Ole ole ole
Que yo te adoro @Pablo Tocino pero es que no se puede ser así de evidente
@perfect
La empollona de la clase aprueba por los pelos y queda justo pasada la mitad de la tabla. Personalmente como puedes ver esta era mi favorita. He empezado a escuchar a Grant hace relativamente poco y este tema me ha encantado
Amigas (sobre todo yo):
12 @el_maguan / @supermedano
10 @diekirc
8 @Axwell
4 @Pablo Tocino / @mjcabezas87 / @Fdkum
2 @llamarsernesto / @Apoarttc / @anddsu
R @maniacmaison
R2 @erasmusborracho / @Victornoe
Baia baia
Es de mis canciones favoritas de siempre. No podía resistirme a darle mis dies
Vamos, que solo quedan dos obvias
Ups, alguien ha quedado fuera del top 10...
Jajajajaja @Johnny_Utah
@Summy, ven
@KikoCuadrado
Controversial por haber sido propuesta también en la otra categoría aunque solo la conocieran él y tu, es el turno de decirle farväl a la sueca. Le robaste el hit a @Summy y el corazón a toda a esta gente.
Amigas:
12 @Tesorito
10 @mjcabezas87
8 @Cofi
7 @ibuprofeno / @Summy
6 @el_maguan
5 @JoseRamone / @bigchichi23
2 @Fdkum / @FLORICIENTA
Creo he votado con 12 puntos a la de @bigchichi23
Que hago?
Me mato?
Qué fuerte @KikoCuadrado .
I rise
hoy eliminan hasta el top 10?
Tu tema ha salido ya @llamarsernesto
Pregunto
Me mato, quiero volver al top 10.
Yo necesito llegar al top 10 para igualar a Tracy Flick y que no pueda dormir por las noches
Que tampoco soy Banzai. De verdad
@Victornoe bastante me está costando llegar al Top 15. Uno más por hoy y ya.
Todavía no bebé. ¿Me has votado?
¿El tema de @JoseRamone ha salido ya?
Fue bastante madrugador ese tema
Yo puse la de Petra de reserva también.
El de @joseramone creo que non
@Zarko
Posiblemente la otra gran “chorprecha” de la edición. Criticada por muchos, pero alabada por tantos otros.
Amigas:
12 @Pablo Tocino / @FLORICIENTA / @KikoCuadrado
10 @anddsu
8 @LuckyAndroid
7 @20thcenturyboy
1 @erasmusborracho / @Dardo / @Fdkum
R @mjcabezas87 / @Terated / @Victornoe
R2 @Summy / @AdriEv
Manda cojones con esta
3 12s
Te tienes que reír
Yo no la conocía y me ha parecido muy linda
De obvias ya solo queda Lah Jessy No?
Banzai no es obvia?
Pero bueno si mis evidentas se votan entre ellas claro que sí
jo qué rollo
Yo que llevaba dos días sin salir de casa preparando un discurso único para la semana que viene, hacer doblete y proclamarme queen of jnsp song contest. Pero bueno no siempre se puede estar arriba. Hay que dejar hueco para que alguien con tan buen gusto, buen criterio y tan noble como @Axwell se corone ganador
Me da pena más que por mí por John Grant que ha sido el gran descubrimiento para mí esta década. Siempre me he sentido muy identificado con Queen of Denmark, sobretodo con las dos primeras líneas de la letra. Y me parece fatal lo de Mistki, ni que fuera los Rolling Stones.
Grant y Mistki descubriendo que iban a compartir tan amargo destino