Inauguramos ese top 30 juapo con nuestro amigo @Grizzly, que cae en su peor puesto por segunda vez consecutiva. Cuando se trata de países extranjeros se te dan mejor los de Europa del este, me temo.
Poco a poco te vas haciendo un hueco en el concurso y esta vez no has acabado ni tan mal como empezaste, pero ni tan bien como has podido demostrar. El tren a Düsseldorf termina aquí.
Super contento con mis votos y de haber votado a @anwi de nuevo, que siempre me lo echa en cara y lleva ya unos cuantos puntitos míos en las últimas ediciones.
En nivel de sordera ya no me sorprende nada. He aprendido a convivir con que sois muy zafias por lo general.
Como ves, a algunas personas (concretamente dos) les ha gustado mucho tu tema. Y a algunas otras les ha gustado un poquito. Desafortunadamente entre el resto no ha tenido tanto éxito. Y asi son las penalties del song contest.
Vaya que pena. No he pasado del primer día. Sigo pensando que dusseldorf es un temazo no muy conocido. Gracias a los que me han votado y ahora a esperar que por tercera vez consecutiva le de los 12 puntos al ganador.
Con tu anterior marca pensabas que habías vuelto a tus mejores tiempos pero esta vez va a ser que no. Algo le pasa a la gente con California que no termina de calar en ninguno de los temas en los que se le menciona.
Comentarios
La de Sia
A la que has dado 12 @pichi
Monopoly
Podrías haber ganado con beautiful pero ya tal
Pero a quién se le ocurre tener en alta estima a gente del foro
^^
No puedo hablar. Sori
Mira Superstar >>>>> Baeutiful aquí y en la china que no tenéis ni idea
Así te va. Tu sigue.
En su Spotify del año está Opa Opa
Que levante la mano ese top 30 juapo
Top 30 juapo ♥️
Holi top 30!
Presiento que esta si que si
La de PC Music pensaba que era de la Ernesta
@GrizzlyAce
Inauguramos ese top 30 juapo con nuestro amigo @Grizzly, que cae en su peor puesto por segunda vez consecutiva. Cuando se trata de países extranjeros se te dan mejor los de Europa del este, me temo.
Amigas:
10 @Summy
8 @Zarko
7 @mjcabezas87
6 @Cofi
4 @FLORICIENTA
1 @20thcenturyboy
R @perfect
R2 @Apoarttc
Adoro a @Grizzly pero no conecto
Madre mía la @Summy
Llevo unas rondas que no levanto cabeza...
Gracias a los que me han votado ♥️
Gracias a las que me votaron, besos y abrazos.
Están saliendo temas que me gustaron mucho, besos para esas también.
Una maravilla de canción que recuerda a Barbara y a Dalida. Un besito para @GrizzlyAce .
Oooh la Indila ha sido temoto para mi.
Yo a @Grizzly lo venero, pero con esta tampoco conecté mucho. Está guay, pero creo que se quema demasiado pronto.
Indila tremenda inyustisia
@anwi
Japón no te ha traído mucha suerte bb. Sigues bajando estrepitosamente desde tu victoria y quedas en tu peor puesto hasta ahora.
Amigas:
8 @archipiernago / @Summy
7 @Zarko
5 @osopanda90 / @mjcabezas87
3 @Pichirulas
2 @Cofi
R2 @Tesorito
Madre mía. Que la pasa?
Los puntos de @Summy cayendo en cascada
^ y no acaba aquí...
La @pirulas votando esto lol
Creo que mis enemigas me han votau muy foertemente
I guess only legends pueden llevar idols al top 10
En una edición, porque a la siguiente te estrellaste fuertecito
@supermédano
Poco a poco te vas haciendo un hueco en el concurso y esta vez no has acabado ni tan mal como empezaste, pero ni tan bien como has podido demostrar. El tren a Düsseldorf termina aquí.
Amigas (de verdad):
10 @Azuloscuro / @Pichirulas
8 @anwi
6 @Johnny_Utah
3 @Victornoe
2 @wastydkyss
1 @ibuprofeno
Yo aprecio mucho tu valentía @anwi juapo ♥️ es que esta no me llamó mucho la atención.
@oso me da que en esta te he votado, dame cancha
@AdriEv
Eso quiere decir que no me has votado @AdriEv
¿Me has votado tú a mí?
Super contento con mis votos y de haber votado a @anwi de nuevo, que siempre me lo echa en cara y lleva ya unos cuantos puntitos míos en las últimas ediciones.
En nivel de sordera ya no me sorprende nada. He aprendido a convivir con que sois muy zafias por lo general.
@ibuprofeno
Como ves, a algunas personas (concretamente dos) les ha gustado mucho tu tema. Y a algunas otras les ha gustado un poquito. Desafortunadamente entre el resto no ha tenido tanto éxito. Y asi son las penalties del song contest.
Amigas:
12 @Zarko / @GrizzlyAce
6 @erasmusborracho
5 @Xtian23
3 @anwi / @llamarsernesto
R @bigchichi23
R2 @maniacmaison
Mis puntos altos casi peor que los de @summy
Vaya que pena. No he pasado del primer día. Sigo pensando que dusseldorf es un temazo no muy conocido. Gracias a los que me han votado y ahora a esperar que por tercera vez consecutiva le de los 12 puntos al ganador.
^^
Ah no, que mis votos han decido quién gana.
Yo creo que mis 7 puntos van a salir en breve. Y quiero ver quién mandó esa canción porque me intriga mucho, aunque tengo mis sospechas.
Jooo, Teleman molaba
La canción de Sequoya me ha flipado muchísimo.
@Azuloscuro
Con tu anterior marca pensabas que habías vuelto a tus mejores tiempos pero esta vez va a ser que no. Algo le pasa a la gente con California que no termina de calar en ninguno de los temas en los que se le menciona.
Amigas:
10 @Johnny_Utah
7 @Xtian23
6 @Dardo
4 @Terated / @wastydkyss
3 @bigchichi23 / @perfect
2 @supermédano / @FLORICIENTA
R @Summy / @ibuprofeno
R2 @Pablo Tocino / @el_maguan
Y hasta aquí, los resultados de hoy. Mañana continuamos con el Top 25 juapo
La clasificación de momento queda así:
26 Azuloscuro | Lawrence Rothman & Angel Olsen - California Paranoia
27 ibuprofeno | Sequoyah Murray - Penalties of Love
28 supermedano | Teleman - Düsseldorf
29 anwi | Kyary Pamyu Pamyu - もんだいガール
30 GrizzlyAce | Indila - Tourner Dans le Vide
31 Cofi | A.G. Cook - Superstar
32 Tesorito | Samantha Jade - Firestarter
33 Xtian23 | Alejandro y María Laura - Avión
34 Pichirulas | EMA - California
35 erasmusborracho | Kayla Brianna - Luck
36 mjcabezas87 | Kostrosos - Pizza con Piña
37 Terated | Stromae - Ave Cesaria
38 JoseRamone | Fantasmamidi - Conventos Afterhours
Y no se olviden de votar en la categoría HITS!
@GrizzlyAce he conectado menos mil con la tuya, que no se repita el mal gusto
En seriooooo? Y yo me veía Top10.
Teleman todas las que vote me gustan mucho