Pues si, brujita, tan pronto como ahora. Muy lejos de tu extraordinaria medalla plata, haces honor a tu artista escogida y vuelves a caer al down under de la tabla.
Pacemaker. Para mezclar temas esta muy bien. Lo que claro, esto era un popurri de lista. Por un momento mi idea era hacer una sesion con los 38 temas, pero me decidi por el video al final.
Últimamente no levantas cabeza, pero como dice tu tema, no dejes de perseguir tus sueños de volver a ser la súper estrella que sabemos que puedes ser fuiste en la primera edición.
Lo tenía clarísimo. Quería a PC Music en la lista y contaba con que las haters del género no me iban a dar un solo punto, no contaba con que las fanses iban a ser tan básicas de no votarla por no ser una obviedad.
Pero mira yo tan contenta que así aprovecho la tarde. Tendré que conformarme con ganar solo el de hits.
Comentarios
Bueno con lo lidl detectives que sois no sé si fiarme
Ya
Para lo que he quedado....
No voy a escribir mucho que seguro que salgo pronto
Yo también tengo miedo
@anwi ya no te gusto?
En fin. Dejo de participar en esta mierda porque es cierto que no tenéis ni puta idea de nada. Adiós. Besos.
Otro para ti
Participar en esta mierda ♥️
Qué pena lo de Alejandro y María Laura. La canción era preciosa. No os los merecéis.
Organizar esta mierda ♥️
Del fango también se sale amiga @ramone. Solo tienes que corregir unas cositas en tu gusto de mierda y you rise.
Que genio
@el_maguan por curiosidad, qué criterio tomaste para ordenar las canciones de la lista HIT?
Yo también salgo pronto.
@Tucerito
@Tesorito
Pues si, brujita, tan pronto como ahora. Muy lejos de tu extraordinaria medalla plata, haces honor a tu artista escogida y vuelves a caer al down under de la tabla.
Amigas:
10 @Apoarttc
8 @FLORICIENTA
6 @mjcabezas87
4 @llamarsernesto
3 @20thcenturyboy
1 @Summy / @Xtian23
Madre mía esto era un temazo
En tu cabeza
Ni una peluquera sin votarla
Pues ya le he dado 10 puntos más que a ti @pichi
Esto era de los saldos de la decada, porque mas barato no podia sonar.
Utilice una app para mezclar canciones que me las ordeno segun creia que iban bien para pinchar una detras de otra.
Pues diles que la mejoren, que la de Papa Roach no la ha borrado directamente
@Apoarttc viendo tu gusto de mierda es entendible que no me dieses ni un punto.
Cómo se llama esa App querida?
Suena un poco barata sí, pero tampoco merecía salir ahora
Cuántos puntitos me has dado a mí @pichi?
No lo merecía. Tenía que haber salido antes.
Pacemaker. Para mezclar temas esta muy bien. Lo que claro, esto era un popurri de lista. Por un momento mi idea era hacer una sesion con los 38 temas, pero me decidi por el video al final.
sexion
Además, con la cancioncita esa de 13 minutos y la versión larga de White Light te quedaba el archivo muy grande
Ya van saliendo a desfilar mis niñas?
@llamarsernesto @Apoarttc @anwi @bigchichi23
Que os flageo
diekirc
Bueno, y falta la @osopanda90 por salir
Y @diekirc me has votau
@Cofi
Últimamente no levantas cabeza, pero como dice tu tema, no dejes de perseguir tus sueños de volver a ser la súper estrella que
sabemos que puedes serfuiste en la primera edición.Amigas:
12 @archipiernago
7 @supermedano
5 @Zarko / @Fdkum
3 @el_maguan
1 @Tesorito
R @LuckyAndroid
R2 @perfect / @Dardo
Baia baia 0 puntitos de @diekirc y @AdriEv ...
Casi te voté pero al final no lo 100to bb
Oops. Me gusta pero de PC Music prefiero otras cosas, ya dihe
@Cofi y San Martin te llego.
Un besito bebe
Yo igual. Me parece temazo pero no tanto.
Sorry cofi te como la cara, eres superstar en mi corazon
Uf, yo la detesté desde la segunda escucha
Es una muñeca rota del song contest
¿Te has cansado de verla por todo lo bajo ya?
Lo tenía clarísimo. Quería a PC Music en la lista y contaba con que las haters del género no me iban a dar un solo punto, no contaba con que las fanses iban a ser tan básicas de no votarla por no ser una obviedad.
Pero mira yo tan contenta que así aprovecho la tarde. Tendré que conformarme con ganar solo el de hits.
Que has mandado a hits?
Yo lo que no sé es cómo no mandaste esta:
Pero ♥️♥️♥️ siempre.
Y bueno las cosas que he tenido que leer sobre un temazo como este a gente a la que tenía en alta estima me las guardo.