En la edicion anterior mis 3 mas votadas salieron en el bottom 10. Y en esta ni uno de mis votos ha aparecido aún! Y ya estamos casi en el TOP20. De sorda a bruja en un plis.
Y a las puertísimas te quedas tú. Parece que estabas destinada a este puesto con tu número de canción. Siento haberte hecho cambiar de canción porque no estaba disponible en Spotify fuera de México. Te invito a que cuelgues el vídeo y vemos cuantos puntos te hubiera dado la gente.
No. Y por cierto, alguien me puede enviar un resumen con todas las fechas límites de las mil votaciones que hay ahora en el foro? Con “esta mierda” no me entero y se me van a pasar.
Abres el Top 20 con tu propuesta. Un tema muy querido por un forero en concreto, tanto que lo manifestó públicamente. Igual eso te dio ilusiones de un Top 10, pero al final ese amor no fue suficiente.
Comentarios
En la edicion anterior mis 3 mas votadas salieron en el bottom 10. Y en esta ni uno de mis votos ha aparecido aún! Y ya estamos casi en el TOP20. De sorda a bruja en un plis.
Es porque me has votado
Esta última que mal
Iba a decir I Rise, pero con la hostia de apo dudo
O por anw
@migchichi23
Pues a ver si te sales del hilo ya
Está tomándose una distancia corta
Esto es como pasar lista, seguimos con la A...
@AdriEv
Pues al final te ha tocado a ti también salir esta mañana. No siempre se puede estar en el top 10 y en este caso tendrás que dejar sitio a los demás.
Amigas:
10 @wastydkyss
8 @llamarsernesto / @anddsu
7 @Axwell
6 @maniacmaison
2 @LuckyAndroid / @archipiernago / @Dardo
R2 @supermedano / @KikoCuadrado / @GrizzlyAce
Estais sordas
que chorprecha no me lo echperaba
Muchas gracias a las de los votos ♥️ hay bastante nivel esta edición así que me parese justo dejar espacio a las más desconocidas.
Mitski y Maria Arnal que vayan saliendo, por favor.
Bueno, que de la mía nadie dijo ni mú y por ahora ni tan mal , pero por favor no más aes. Igual esta me gustaba
Creo que no conozco a nadie de los que quedan.
IDKH
Pues se van a reír pero... adivinen por qué letra empieza el siguiente...?
Será @anddsu? Será @Axwell?
Esta tarde lo sabremos.
Aprovechen la pausa para enviarme los votos de los HITS, panda de vagas!
Si alguna perdida no ha escuchado la lista, aquí está:
https://open.spotify.com/user/maguan/playlist/0CuCr64s7mQL65xh6mxBj9?si=UBrwGWrPQYeNjlQuc49Zcg
Sacando a Sean Nicholas en el 24, no tenéis perdón…
Gracias a las amigas con buen gusto y criterio ♥️
@anddsu
Felicidades, eres la premiada. Tu classic al final ha resultado no serlo tanto y te tienes que confirmar con quedar casi a las puertas del Top 20.
Amigas:
7 @Terated / @maniacmaison
6 @Axwell / @Zarko
5 @llamarsernesto / @wastydkyss
4 @KikoCuadrado
3 @osopanda90 / @Xtian23
2 @Pichirulas
1 @Apoarttc / @diekirc
Sorry, bb. Cuantas azotachichis me quedan? @summy, @el_maguan, @diekirc y @osopanda90?
Yo le he pasado el testigo a @llamarsernesto
¿A la pobre @maniacmaison le queda alguna votada dentro de concurso?
La + Sorda de la década
@FLORICIENTA
Y a las puertísimas te quedas tú. Parece que estabas destinada a este puesto con tu número de canción. Siento haberte hecho cambiar de canción porque no estaba disponible en Spotify fuera de México. Te invito a que cuelgues el vídeo y vemos cuantos puntos te hubiera dado la gente.
Amigas:
12 @Cofi / @mjcabezas87
8 @bigchichi23
5 @Terated / @anwi
4 @erasmusborracho
2 @Victornoe
1 @anddsu / @wastydkyss / @supermédano / @osopanda90
María José Cabezas sabe de qué va la vida
@floricienta
Aiaiai que he vuelto al top20 después de años! Esperad que me le doy cera a mis botas.
Ay esta me gustaba mucho
Que levante la mano ese top 20 juapo
jajajaja chichi estaba esperando tu mensaje!
Madre mía la @Cofi
Yasss
Madre mía, le he dado 10puntos a una canción de @Apoarttc . No doy crédito.
@el_maguan yo le he dado un punto a ketamine!
Perdón, se me fue el dedo. Pero en el recuento está bien
Gracias por los votos amistades.
La @Cofi la mejor
Edito: nada, que me lío. Todo ok
Ya hemos terminado por hoy?
Primeros contratiempos
No. Y por cierto, alguien me puede enviar un resumen con todas las fechas límites de las mil votaciones que hay ahora en el foro? Con “esta mierda” no me entero y se me van a pasar.
@AdriEv por ejemplo
I rise
Década y hits peluqueros hasta el 6 de enero, Cofi y yo vamos coordinadas
Y sí, están desfilando todas las que me gustan. Sospecho, por lo que dijo @mawi, que la que vote con un 12 es la que gana o al menos está muy alto
@Mahou
Abres el Top 20 con tu propuesta. Un tema muy querido por un forero en concreto, tanto que lo manifestó públicamente. Igual eso te dio ilusiones de un Top 10, pero al final ese amor no fue suficiente.
Amigas:
12 @AdriEv
10 @ibuprofeno / @bigchichi23
8 @JoseRamone
5 @LuckyAndroid
4 @Xtian23 / @supermédano
1 @Pichirulas
NOOOOOOOOO
Mae mía.
Emma Ruth ♥️
@Mahou ♥️
Uy esta fue una de las que más me dolió no votar.
Ajanetxt.gif (r) @oso
Idkh
“en fin”, “chorprecha”, “obvio”, “baia baia”, ...
Varios temas de esta edición fueron descritos de esta manera. Aquí termina el viaje de uno de ellos.
Apuestas?